Hola!
Aquí sigo. Desficho ya, aunque todavía seguiré media hora más.
Hoy mi día de estudio ha sido horrible, no consigo concentrarme

. A la mañana lo he dejado a las 9:30 y me he ido a hacer los recados. A la vuelta me he puesto otra vez y lo he dejado para hacer la comida y comer. A la tarde tenía que ir a done la abuela, pero como no paraba de llover y no podemos pasear, para andar atrás y adelante en los pasillos de la residencia ha ido solo mi hermana, pues las últimas veces que he ido yo en todas no ha llovido y no tenía ganas de dar vueltas en el pasillo.
Entonces he decidido ponerme a estudiar en la concina, porque no me apetecía volver a meterme en la habitación no me apetecía meterme en la habitación, pero no conseguía concentrarme, así que he terminado poniendo el lavavajillas, recogiendo la ropa colgada, tender la ropa pues había puesto la lavadora a la mañana, y limpiar toda la casa.
Me acabo de poner otra vez a estudiar hace media hora, pero no puedo concentrarme, no adelanto nada, y me he venido al balcón, porque en la cocina tampoco podía más.
Pues eso, que no me cunde nada el día. Estoy pensando en cenar e irme a pasear, para despejarme y a ver qué tal se me da a la noche.
Vaya chapa os he metido.
Espero que todos los demás hayáis tenido un día estupendo.
Besos para todos.