FICHO!! Rapidísimo que estoy en el descanso
Animo a todos, fuerza y que tengáis un buen día!

Waww Pink, ¡que sano eres!PINKFREUD escribió:Sokylla....¿pastillas para la memoria?....![]()
![]()
Jopeta!!
Un servidor, con permiso, le "recomienda" la base de la cadena trófica...las semillas!!![]()
(De girasol, de calabaza, lino.....aunque las venden en "preparados" ya molidas (un poco caras, aunque duran bastante...) son más asequibles al natural, crudas mejor que tostadas y sin sal, por supuesto.....tienen de "tó" lo bueno y nada de lo malo. Sus "Omegas", sus "fósforos", sus "magnesios" y otras cosas de las "requetebuenas", como las Vitaminas "beses"....!!....![]()
También la "quinoa", que parece cereal pero semilla es, y tiene una "montoná" de aminoácidos esenciales....)
A "mimarse" mucho, "apañera"!!![]()

Mmmm....no. Todo lo que está en los manuales de academia viene de los manuales de referencia y viene más resumido, evidentemente. Otra cosa esq en los manuales de las academias utilicen manuales que no están como "recomendados" para el temario. POr ejemplo, yo estoy viendo unas actualizaciones de estrella de unos manuales que no me sonaban nada...entonces ahí si puede haber algo que no encuentres en los manuales que estás utilizando. Piensa que lo malo de esto esq al no haber un temario cerrado pues pueden preguntar de donde les apetezca, y eso es imposible de abarcar...o al menos para mí. No creo que nadie pueda llegar a aprenderse, resumir, sintetizar, integrar...toooooda la información de tooooodos los manuales que se han utilizado hasta ahora en el PIR...así que olvidate de eso y céntrate en el material elegido!!!Arya.Stark escribió:
Me ha surgido de todo este dilema una duda: existe la posibilidad de que en los libros de las academias haya información que no vengan en los manuales y sea importante y "preguntable"??

Lorena78 escribió:
Conchi! Disfruta de tu nietecito!es más pequeño q Hugo, verdad?? Crecen tan rápido, Hugo en medio mes dos añitos ya...