22-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 22-10-2013

Mensaje por MsButterfly »

Holaa!buenos días! :smt039
FICHO!! Rapidísimo que estoy en el descanso :-D a ver sí saco un ratillo para personalizar!
Animo a todos, fuerza y que tengáis un buen día! :smt038
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Me pongo ya, otra vez por la mañana de análisis etc...

Merijane y Xandria felicidades, :smt113
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

muxas gracias a todos x las felicitaciones!!! ^^
Como dice pinkfreud, el mio fue ayer...tarde y noxe d familieo...nos reliamos un poqiyo y x eso ficho hoy tan tarde!! con mu pocas ganas de estudia y muxo sueño!! xo no queda otra q ponerse al lio, a ver cuanto consigo rascar hoy..q a la noxe tb kiero ir al gym q lo he tenio un pokito abandonao la ultima semana..

Xandria felicidadesssss!! aprovexa tu dia xa empezar de cero y mirar hacia adelante...!! ;)

Lorena, muchos animos pa tu awelo!

y a los demas...muxa fuerza!! q ya queda pokitooo!!^^
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho :smt023

MERIJANE, que se me olvidó felicitarteee! felicidadeeeees :-D

MARTA Y PINKFREUD :13 Sí, en los ojitos se parecen, pero en poco más! Y la verdad es que al padre tampoco se le parecen mucho...Porque los vi en directo en el "acto" :-D y el parto..sino diría que son adoptados :yuuiy :heart:

Bueno, vaya día gris hace aquí en Madrid! Dan ganas de estar en el sofá con manta y pelis, pero bueno va a ser que no, que esta tarde toca estudiar, planchar, y tareas varias!

Hasta luego :smt039
Imagen
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Merijane y Xandria .... Mucha felicidad en este día! :smt038 :smt038

Desfichando 4 horicas de ayer y hoy a por otras 4 ... que me está sentando bien ese número ;)

:supz: :supz: Un ánimo muu grande, apañer@s!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho 4 horas, por fín acabé personalidad y he empezado terapias. Me encanta cambiar de área, parece que lo cojo con energía y motivación renovadas :-D y no creo que se deba a las pastillas...no me he notado nada, puede ser que el sueño que tenía haya enmascarado su efecto?? :smt102 :smt082 :smt017
Pink, gracias por el consejo, veré que tal me va con estas y si no empezaré a mirar lo que me comentas, lo que si se, es que necesito un poquito más de energía, que no ganas, que de eso tengo de momento! :smt026

Voy a ducharme y luego a hacer albóndigas (creo que las hiciste la semana pasada verdad Bathory?), que mira que me gustan, pero anda que no se tarda!! :tonqe:

Buen día a todos!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Ficho y desficho, tengo que terminar terapias esta semana y lo llevo fataaal :smt100 No sé que voy a hacer... :roll: :smt082

Merijane y Xandria: felicidadeeeeeees :smt026 :smt026
Sokylla: pues no las he probado esas pastillas... ¡ya nos contarás, pq yo no sé que hacer ya! :13 El año pasado había probado las que dicen Lurinkii y Skinnerpir, beroca, pero tampoco lo notaba mucho... Ayer me tomé unos sorbos de una bebida energética de esas tipo redbull... para probar... ¡y la verdad es que funciona! Eso sí, luego llegué a casa muerta y al mismo tiempo revolucioná :yuuiy :yuuiy Aunque no me hace mucha gracia pq dicen que no son muy buenas esas bebidas... :smt017
PINKFREUD escribió:Sokylla....¿pastillas para la memoria?.... :shock: :smt017
Jopeta!!
Un servidor, con permiso, le "recomienda" la base de la cadena trófica...las semillas!! :smt023
(De girasol, de calabaza, lino.....aunque las venden en "preparados" ya molidas (un poco caras, aunque duran bastante...) son más asequibles al natural, crudas mejor que tostadas y sin sal, por supuesto.....tienen de "tó" lo bueno y nada de lo malo. Sus "Omegas", sus "fósforos", sus "magnesios" y otras cosas de las "requetebuenas", como las Vitaminas "beses"....!!.... :tonqe:
También la "quinoa", que parece cereal pero semilla es, y tiene una "montoná" de aminoácidos esenciales.... :13 )
A "mimarse" mucho, "apañera"!! :goodman:
Waww Pink, ¡que sano eres! :smt023 Cuenta, cuenta, ¿qué nos recomiendas exactamente?
X cierto, Mallorca, qué bonitooo :heart: Seguro que te lo pasaste genial ;)
Lorena: ¿cómo está tu abuelo? Espero que mejoor ;)
Xandria: ¡ánimos x lo de tu ex! Yo hace poco que lo dejé con mi ex y... es duro pero, con el tiempo, creo que es lo que teníamos que hacer... Ya sé... no lo conté x aquí... :roll: aixx... sk yo a veces soy un poco así... que me lo guardo to pa mi... :?

A todos: feliz martees :heart:
porque estoy viva, me siento viva
surae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por surae »

meryjane, Xandria felicidadesssss!!!! que tengáis un día estupendo!! :smt026

Xandria, ya sabes, mejor sola que mal acompañada.. a veces cuesta verlo, pero tiempo al tiempo.. muaaakkk compi, amino!! :smt058
Corrijo el simu que hice ayer y sigo con evolutiva :smt040
Esta mñn me he ido a por setas con mi hermana y los perros, jijiji que ricas!! no hemos cogido muchas, pero menos da una piedraaa, a ver si sigue lloviendo y salen mas :-D :smt023

¡¡ámino a todos :smt038 :smt038 :smt038 que os cunda el dia compis!! :heart: :heart:
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Hola a todos! desficho del lunes y desficho de hoy, que no me he metido mucho por aquí.
No me cunde apenas, pero bueno, algo voy avanzando...Hoy voy al médico de una vez por todas a ver qué me dice del tema de los dolores de cabeza :Hangman:
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desficho 4 horitas de biblio esta mañana, a ver si consigo otras 4 esta tarde!

Marta sii, creo que reflejas bastante bien las ventajas y los inconvenientes. La verdad es que como no he llegado a ver los libros de academia pues no me imaginaba eso de la contextualización, es un trabajazo y lento leer tanto pero creo que, como dices, me ayudará a retener mejor y a saber de donde viene cada información :-D De momento continuo con mi método a ver qué tal con las demás áreas. No sé si he dicho bien lo de la convocatoria, sería este febrero no, el siguiente, osea febrero de 2015, me quedarían 15 meses, se le llama convocatoria 2014 o 2015? me lío con eso :smt017

Me ha surgido de todo este dilema una duda: existe la posibilidad de que en los libros de las academias haya información que no vengan en los manuales y sea importante y "preguntable"??

Naiara espero que se pasen pronto esos dolores de cabeza, a ver qué te dice el médico!

Voy a almorzar y a descansar un ratejo.

Que tengais una buena tarde :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Holaaaaa!!!! reficho de tarde y desficho 3,5 horas de esta mañana!!
Sigo con evaluación hasta las 5! :rock: :rock:
Arya.Stark escribió:
Me ha surgido de todo este dilema una duda: existe la posibilidad de que en los libros de las academias haya información que no vengan en los manuales y sea importante y "preguntable"??
Mmmm....no. Todo lo que está en los manuales de academia viene de los manuales de referencia y viene más resumido, evidentemente. Otra cosa esq en los manuales de las academias utilicen manuales que no están como "recomendados" para el temario. POr ejemplo, yo estoy viendo unas actualizaciones de estrella de unos manuales que no me sonaban nada...entonces ahí si puede haber algo que no encuentres en los manuales que estás utilizando. Piensa que lo malo de esto esq al no haber un temario cerrado pues pueden preguntar de donde les apetezca, y eso es imposible de abarcar...o al menos para mí. No creo que nadie pueda llegar a aprenderse, resumir, sintetizar, integrar...toooooda la información de tooooodos los manuales que se han utilizado hasta ahora en el PIR...así que olvidate de eso y céntrate en el material elegido!!! :smt023

Que tengáis una feliz tarde!!
MUUUUUAAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Fiiicho con muuuucho frío :rolleyes: :rolleyes:
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Desficho 4 horas de esta mañana y ficho con modorrilla :smt015

Arya, estoy totalmente de acuerdo con Lorena, al final el material potencial de examen es tan enorme y tendiendo a infinito :smt036 que es mejor escoger el material que quieras (con cirterio claro) y aprendértelo bien bien. Yo por ejemplo estudio con CEDE, pero voy mirando dudas o completando cosas con algunos manuales, Belloch, Sanchez-Elvira, Amigo....casi todo lo que viene en CEDE viene en los manuales, salvo alguna cosa que no he visto en estos manuales y que si que tienen ellos escrito...no he averiguado de qué fuente :smt102 pero si que es cierto que como es lógico, hay muchas cosas que vienen en los manuales y que no viene en CEDE, por lo que creo que haces bien resumiendo manuales directamente, sobre todo si tienes tiempo como es tu caso y no debes preocuparte de que en los apuntes venga algo que tu no veas, porque la diferencia es mínima. Los apuntes de academia vienen muy bien si no tienes tiempo de resumir y consultar tanto manual, pero para preguntas concretas, la fuente me parece importantísima...
Mucho ánimo con tus resúmenes, seguro que te quedan unos apuntes estupendos :smt023

Sigo en el lío, que os cunda mucho la tarde!!! :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

De momento no ficho, me voy directamente a la cama a ver si se me asienta el estómago :rolleyes:
Pink, las albóndigas a mí me salen muuuuy mal... mejor no tiento al diablo echándole pócimas :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

Lorena78 escribió:
Conchi! Disfruta de tu nietecito! :heart: es más pequeño q Hugo, verdad?? Crecen tan rápido, Hugo en medio mes dos añitos ya...
:heart:

mi nieto cumplio 2 añitos el 2 de octubre, fue prematuro y por eso es mas grandecito que el tuyo.
si no me equivoco tu y mi nuera estabais para el mismo tiempo :smt023

fichando hasta las 21: horas,
a ver lo que me da tiempo hacer.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”