ikasten me ha encantado tener noticias tuyas, espero que vaya muy bien el negocio del restaurante. Mucho ánimo con el estudio, y con todas aquellas metas que te habías propuesto. Un abrazo.
PINK muchas gracias por el consejo
Sole espero que la prueba no se siga retrasando (es indignante). Gracias por el mensaje de hoy.
Sokylla mucho ánimo para la familia de tu novio, y en especial para su padre, espero que encuentre el ánimo suficiente para seguir siendo fuerte, y enfrentarse a esta enfermedad
Si me lo permitís hoy os enseñó otro video, de pura nostalgia. Ayer mi peque de tres años se lio a cantar a la hora de cenar: "Pintar, pintar, pinta sin parar..." (un fashback me llevo a la infancia, era una de mis canciones favoritas de Barrio Sesamo, aún hoy la sigo cantando). Se la había enseñado su profe de infantil...
Pues eso si me lo permitís, le cambiamos el estribillo por "estudiar, estudiar, estudia sin parar... (...) y vuelta a empezar"...
Ánimo con el estudio compañeros y compañeras, Lorena enséñale el video a Hugo, un beso para el peque...
[youtube][/youtube]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.