30-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 30-10-2013

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

ikasten me ha encantado tener noticias tuyas, espero que vaya muy bien el negocio del restaurante. Mucho ánimo con el estudio, y con todas aquellas metas que te habías propuesto. Un abrazo.

PINK muchas gracias por el consejo :prayer: :prayer: :prayer: lo llevaré a la practica, todo sea que se me quede cara de limón :smt082 :smt082

Sole espero que la prueba no se siga retrasando (es indignante). Gracias por el mensaje de hoy.

Sokylla mucho ánimo para la familia de tu novio, y en especial para su padre, espero que encuentre el ánimo suficiente para seguir siendo fuerte, y enfrentarse a esta enfermedad :heart: :heart: :heart: :heart: :prayer: :prayer:

Si me lo permitís hoy os enseñó otro video, de pura nostalgia. Ayer mi peque de tres años se lio a cantar a la hora de cenar: "Pintar, pintar, pinta sin parar..." (un fashback me llevo a la infancia, era una de mis canciones favoritas de Barrio Sesamo, aún hoy la sigo cantando). Se la había enseñado su profe de infantil... :-D
Pues eso si me lo permitís, le cambiamos el estribillo por "estudiar, estudiar, estudia sin parar... (...) y vuelta a empezar"...
Ánimo con el estudio compañeros y compañeras, Lorena enséñale el video a Hugo, un beso para el peque... :smt040 :smt040

[youtube][/youtube]
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!!

Fichando con desarrollo!!

Sole Para que hablar de los recortes... :smt013 Espero que se lo puedan hacer lo antes posible

sokylla Mucho ánimo para sokyllo, ojala vaya todo lo mejor posible :goodman:

A los demás que tengais buen miercoles!

:smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho!

Miji, pues sí, a ver si llega mañana y si tienen los resultados.. Pero estoy precupada porque ha vuelto a dejar de comer de nuevo, así que no sé :smt102

Arya, pues va a ser que la desorientada soy yo :-D Estamos a miércoles..es verdad :yuuiy

Bueno, esta tarde ya seguiré otro ratito :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooooo!!! :smt026 :smt026 :smt026
Sigo con motivación... :smt020
Sole, le pudieron hacer por fin el TAC a tu padre?? :goodman: :goodman:

Voy a aprovechar ahora q el peque duerme :smt015 :smt015
MUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ficho hasta las 5 :smt015 :smt015
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sokylla, siento muchísimo lo de tu suegro. A ver qué os dicen hoy, espero que tenga buen pronóstico y se pueda recuperar con la intervención y un tratamiento adecuado. Ánimo y muchísima fuerza para él y todos sus familiares :heart:

A mi padre por fin le han hecho el TAC, lo han tenido toda la mañana en ayunas esperando pero al final han hecho un hueco ;) Supongo que mañana le darán los resultados y le pondrán un tratamiento específico si sale algo de lo que van buscando... si no sale nada mucho mejor :rolleyes:

Pink, sólo trabajo mañana mi turno normal y por la noche pero me temo que puente de escaqueo no voy a tener :roll: :roll:

Fichooooooooo a toa pastilla :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenas, a fichar un buen rato
Sokylla, mucho animo, :goodman: :goodman:
sole, menos mal, que ya le han hecho el tac, ahora a esperar, verascomo todo sale bien :smt023

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

desficho 9horitas x hoy!!! ahora un ratito de sofa q hoy me lo merezco!!

Q descanseis!!! ^^
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desficho 3 horitas esta mañana bien aprovechadas :-D

Esta semana he bajado un poco el ritmo y no estoy tan intensivo, primero porque me estan surgiendo planes por la tarde, y solo le estoy dedicando un rato las mañanas, y segundo porque dedicar tanto tiempo durante algunos dias de las semanas anteriores hacia que algunos dias acabara turuleta, me han aconsejado que baje un poco el ritmo que no es bueno encerrarse a jierro quedandome aun tanto tiempo :smt018 . Así que esta semana más poco a poco y la que viene aumentare algo más las horillas :smt115

Mañana intentaré echar algunas horillas más que este finde me vuelvo a ir de pingo :13 :smt038

Que descanseis, hasta mañana! :smt015
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho, ya
buenas noches :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Desficho.

Sole me alegro que por fin ya le hayan hecho el TAC, que pronto le puedan poner en tratamiento, o mejor aún que no se lo tengan que poner porque esté todo bien. :heart: :heart:

arya así estoy yo hoy, :rolleyes: :rolleyes: pero hoy tenía que aprovechar que esta inspirada. Espero que en "el pingo" te lo pases bien. Que como bien dices a veces es necesario bajar el ritmo, yo lo hago sobre todo los fines de semana, me es imposible seguir el ritmo con los peques aquí.

Buenas noches a todos y todas. Mañana más.... :supz: :supz:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Desdicho de 1 horilla de evaluación está mañana y examen de convocatoria está tarde más clase de patines y una cañica después :) ¡¡!¡¡
Buenas noches¡!!
MissCalendario
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por MissCalendario »

Desficho leyendo en diagonal! Dia fatal aprovechado :(
Sokilla, Sole toda suerte del mundo :heart:
Mañana intentare ponerme desde temprano, que por la tarde me he apuntado a un curso sobre intervencion en trauma :smt040
Arya a mi me pasa lo mismo, hace apenas dos meses que empece a estudiar pero lo estoy intentando muy en serio; hay días que si que noto que estoy pallá :rolleyes:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”