Buenas tardes!
Lunaticas, ainsss, siento que estés de bajoncillo, pero si es momento de crisis, lo mejor es pararte respirar, mirar pros y contras, y tomar una decisión en firme, y una vez hecho esto, hacia delante con fuerza sea cual sea la decisión, guapi. ´Sino te vas a estar torturando, y no es necesario. Se dice que querer es poder, y puede ser cierto, en la mayor parte de los casos, pero tanto el doctorado como el pir exigen mucho tiempo material, y ahí el querer no alarga el día tanto cómo quisiéramos. Mira a ver si te compensa más acabar "tranquilamente" el doctorado, y después con tus puntitos de más de expediente y con más tiempo, y menos comeduras de cabeza, ir a por el PIR a muerte. Ánimo!!
Airieth, pobre perrilla, jooo, la verdad es que hay muchos que lo pasan fatal con los petardos.
Sole, me estoy imaginando la cuerdecilla jajajaja, a mí los papeleos me agobian muy mucho también, luego no cuesta nada hacerlos perooo, los pospongo y los pospongo... Cuídate la tos, aunque sé que a veces cuesta mucho de quitar, y el cansancio por descansar poco y mal, se acumula. Te mando un abrazo de energía sin "viruses"
Nicca, eso para mí es un "mal moderno" jejeje, espero que se te pase lo del dedo, pero le tendrás que dar descanso. Ánimo con las psicoterapias.
Servidora se ha levantado hace un ratito, desde las 12 que se acostó, porque no podía con mi alma, y aunque me siento como si me hubiera atropellado un camión, de lo otro parece que voy mejor. No sé cómo va ir el remo esta tarde