06-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Re: 06-03-2015

Mensaje por Solebo »

Ficho con asuntos varios cuando descanse una horilla. :s A ver si me cunde el fin de semana porque tengo una jartá de tareas pendientes en la cuerdecilla de NO urgente, que ha pasado a formar parte de lo urgenteeeeeeeee, de hoy no puede pasar xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me dan ganas de echarle una fotillo con el móvil pa que veáis que no miento :13 :smt082

Fly-mar, estoy mejor del catarro, la tos me dura y me dura y me dura... y el cansancio ya ni te cuento. :smt082 Espero que estés mejor :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nicca »

Yo he dicho que me pongo y me pongo :smt051 :smt051 :smt051

Ficho con una mañana de recaditos, apuntes de psicoterapia por la tarde (ganas tengo ya de acabarla y no porque no me guste, que me encanta, sino porque quiero acabar ¡y sentir que avanzo!) y una tendinitis en un dedo por jugar en el móvil a la Batalla de Superhéroes de Marvel que casi me hace no atinar al escribir, pero ahí estamos :D :D :D

¡Buena tardeeeeeeeeee!
Imagen
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes!

Lunaticas, ainsss, siento que estés de bajoncillo, pero si es momento de crisis, lo mejor es pararte respirar, mirar pros y contras, y tomar una decisión en firme, y una vez hecho esto, hacia delante con fuerza sea cual sea la decisión, guapi. ´Sino te vas a estar torturando, y no es necesario. Se dice que querer es poder, y puede ser cierto, en la mayor parte de los casos, pero tanto el doctorado como el pir exigen mucho tiempo material, y ahí el querer no alarga el día tanto cómo quisiéramos. Mira a ver si te compensa más acabar "tranquilamente" el doctorado, y después con tus puntitos de más de expediente y con más tiempo, y menos comeduras de cabeza, ir a por el PIR a muerte. Ánimo!! :supz:

Airieth, pobre perrilla, jooo, la verdad es que hay muchos que lo pasan fatal con los petardos.

Sole, me estoy imaginando la cuerdecilla jajajaja, a mí los papeleos me agobian muy mucho también, luego no cuesta nada hacerlos perooo, los pospongo y los pospongo... Cuídate la tos, aunque sé que a veces cuesta mucho de quitar, y el cansancio por descansar poco y mal, se acumula. Te mando un abrazo de energía sin "viruses" :goodman: :-D

Nicca, eso para mí es un "mal moderno" jejeje, espero que se te pase lo del dedo, pero le tendrás que dar descanso. Ánimo con las psicoterapias.

Servidora se ha levantado hace un ratito, desde las 12 que se acostó, porque no podía con mi alma, y aunque me siento como si me hubiera atropellado un camión, de lo otro parece que voy mejor. No sé cómo va ir el remo esta tarde :roll:
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Desficho 5 horas de hoy y a ver si saco un par más en lo que queda de tarde, aunque estoy agotada.
Nicca, habrá que controlar esas adicciones :yuuiy :yuuiy Yo también tenía problemas de tendinitis de jugar a los Sims :-D :-D Cuánto que los echo de menos :heart: , a ver si dejo de gastarme dinero en manuales y puedo darme un capricho!

A cuidarse mucho las que estáis enfermas!

vamos a darle un "ratejo" más y después a celebrarlo :partyman:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueno, pues yo desficho por hoy que me raptan para que me dé un poco el aire :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :heart: :heart: :13

¡Hasta mañana PIRer@s! A los que os quedéis más ratillo ¡Ánimoooooo! y a los que no... ¡Disfrutad! Que nos lo merecemos ;)

:smt039
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Yo también acabé por hoy. :smt038

Espero que vuestro día haya sido muy productivo. El mío no sé si muy productivo o no pero el caso es que no puedo leer una página más. Quería ver una peli al acostarme pero voy a caer frita según me meta en la cama. :-D

A las enfermitas os deseo que se os mejoréis pronto, ahora tenéis el finde para descansar y que el cuerpo se recupere.

Muy buenas noches a todos.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Ah! Que acabo de verlas (mil horas más tarde), muy buenas las imágenes de hoy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con un poco de Labrador, y tarde libre para echar fotos :partyman: :partyman: :partyman: ... Ya os subire alguna jiji.

Pinkfreud me alegro ver que nos soy la unica que quiere tirar de apaños y complementos para ganar tiempo ajjaaja.
Lua me parto con lo del Titanic!
Y las malucas a cuidarse !
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy, aproveché que estaba algo mejor para remar un poco más hoy, aunque no me ha cundido como quisiera.

Feliz finde! :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”