Pink: se que hay semanas y semanas pero últimamente siento que no le puedo dedicar más de 4 horas al día y ya me entra el agobio!
Wundt: te sigo el ritmo, voy a intentar finiquitar también los belloch hoy y mañana y junto con las clases finiquitar la semana! y no quiero ni pensar tampoco lo que me he mirado menos, psicosómaticos y esquizofrenia hice sólo resúmenes de clase y lo voy a notar!
Fly-mar: ánimo! mañana nos desmotivaremos un poco pero bueno, así vemos que tal vamos y que hay que mejorar! yo estuve en la biblio de Burjassot ayer y salí con ganas de llorar, obras al lado todo el tiempo, gente hablando sin parar, las puertas rotas y no insonorizaban! vamos, que no había niños pero tampoco parecía el mejor lugar para estudiar!
y la de mi pueblo ya ni os digo, quería ir el sábado a hacer el simulacro por eso de hacerlo en un lugar más serio, en silencio, sin salir a fumar,... pues horario de sábado de 10.30 a 13
sokylla: ánimo y que se mejore tu madre!
Lúa: espero que estés mejor y que vayas recuperando las fuerzas!
sietesiete: me ha gustado lo de que lo que estudiemos hoy entra fijo!!
al final pasé de rita! hoy lo empiezo y ya os diré si soy de las que le gusta o de las que no
bubbles, beapsi, teira, estitxu, zuka, arieth, lunaticas9 ánimo!!! y a todos los que entren! a remar con fuerza!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.