17-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 17-04-2015

Mensaje por lauruz »

Hola!! :smt039 Ficho de tardes que esta mañana no he hecho na de na, entre comprar, un ratito de deutsch, hacer la comida, cepillar al gato :-D al final he decidido volver a mi estudio nocturno que este fin de semana estoy sola y aprovecharé!

Pink: se que hay semanas y semanas pero últimamente siento que no le puedo dedicar más de 4 horas al día y ya me entra el agobio!

Wundt: te sigo el ritmo, voy a intentar finiquitar también los belloch hoy y mañana y junto con las clases finiquitar la semana! y no quiero ni pensar tampoco lo que me he mirado menos, psicosómaticos y esquizofrenia hice sólo resúmenes de clase y lo voy a notar!

Fly-mar: ánimo! mañana nos desmotivaremos un poco pero bueno, así vemos que tal vamos y que hay que mejorar! yo estuve en la biblio de Burjassot ayer y salí con ganas de llorar, obras al lado todo el tiempo, gente hablando sin parar, las puertas rotas y no insonorizaban! vamos, que no había niños pero tampoco parecía el mejor lugar para estudiar!

y la de mi pueblo ya ni os digo, quería ir el sábado a hacer el simulacro por eso de hacerlo en un lugar más serio, en silencio, sin salir a fumar,... pues horario de sábado de 10.30 a 13 :? :? wtf? penoso, indignada, yo creía que con las elecciones igual abrirían más horas pero parece que ni con esas :smt013

:smt039 kiwica
sokylla: ánimo y que se mejore tu madre!
Lúa: espero que estés mejor y que vayas recuperando las fuerzas!
sietesiete: me ha gustado lo de que lo que estudiemos hoy entra fijo!! :smt038 que así sea!

al final pasé de rita! hoy lo empiezo y ya os diré si soy de las que le gusta o de las que no ;)

bubbles, beapsi, teira, estitxu, zuka, arieth, lunaticas9 ánimo!!! y a todos los que entren! a remar con fuerza!! :supz: :supz: :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Holaaa!!! :smt039

Me he acabado el café :drinkers: y me dispongo a seguir la tarde con Tx Psicomotres que no sé que pasa pero me cuesta mucho ese tema... :vom:

Desficho 7 horas de ayer, y casi 4 de esta mañana.

No personalizo :prayer: porque he leido lo de ayer, lo de hoy... y entre que somos muchos y siempre voy con prisas... :rolleyes: Pero me gusta que esté tan animado el fichaje!!! :supz:

Que acaben de pasar un buen SALMOREJO'S DAY!!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8715 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo cuando descanse un ratillo y me tome un café xD :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Holaaaa!!! :smt039 :smt039
Esta mañana no he podido sacar nada de tiempo porque tenía mil cosas pendientes... :smt102 :smt102
Me pongo un ratillo aprovechando que mi marido no trabaja por la tarde y se queda con el peque...así q sigo con mis resúmenes de ansiedad :supz: :supz:
Feliz tarde!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Buenas!

Yo esta tarde voy a dar una vueltina. Aprovecho para fichar ahora que estoy descansando y merendando :drinkers:, pero me voy a poner otro rato antes de salir.

Pink mi gatete también nos trae regalillos de esos con toda su buena intención (imagino). El mío es más de pájaros y ratones, nunca lagartijas (que yo sepa). Lo peor es tener que quitarle el bicho, sobre todo cuando son ratoncillos que es una mezcla de pena y asco muy jodida.

Wundt y lauruz yo también intentaré acabar este finde el belloch pero con el simulacro por medio no sé yo..

Sokylla Muchísimo ánimo para tu mamá y para vosotros, espero que se recupere pronto y ojalá le den el alta hoy y no se tenga que comer el finde en el hospital.

Luaole esos remedios caseros! :smt038 nunca lo he probado pero si da resultado me lo apunto para la próxima gripe.

Mucho ánimo para todos que aún queda tarde!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa!

Ficho, con tratamientos para el TOC :shock: (tras una miajita de inglés :? )

Taluegooooo :smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho, aunque llevo ya un rato con el belloch
Muchas gracias a todos, mi madre ya está en casa, aún tenía algo de dolores, pero todas las pruebas y analíticas estaban bien. El médico insiste en algo vírico. A ver si mejora poco a poco :heart:

Spiral, Pink, como me gustan los minimos, aunque he de reconocer que me dan un poco de miedo. La verdad es que me gustaría tener gato, pero sokyllo tiene alergia y "mico", mi perro, dejaría de ser el rey de la casa :-D
Colpet, ánimo con los psicomotores, a mi no me gusta mucho tampoco, pero según los he ido estudiando, me cuesta algo menos ponerme con ellos
Fly-mar, lauruz, ánimo con el simu, lo importante es ver en qué cosas fallamos, ya nos contareis!
Airieth, yo soy igual, muchas veces me pregunto en qué se me va el tiempo... :s :s ánimo con el remo!
sietesiete escribió: Respecto a llevarme a la cama el libro de farma, pues bien, surtió efecto: cuando terminé el primer capítulo me quedé dormida en cero coma, así que hoy repito (claro que yo me quedo dormida así sin libro ni na pens2: )
:13 :13 me identifico totalmente...llevo con una novela en la mesilla no se cuantos meses, apenas leo 4-5 páginas cada noche... :shock:
por cierto, a mi tambien me encanta galicia, aunque conozco muy poquito. Estoy a ver si convezco a sokyllo para que en estas vacaciones vayamos a recorrerla (aunque lo veo complicado :smt102 )

Voy a seguir un rato, aunque no se cuanto aguantare!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Ficho, como, y sigo aprendiendo acerca de las marravillosas ocurrencias de Eysenck

Imagen
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Reficho de tarde un ratejo :smt026 . Esta mañana me ha cundido el madrugón. Aclaro que no he hecho ningún esfuerzo. Me desvelé ... y me puse al remo :roll: .
Ánimo con los belloches :smt038 :smt038 Los tenemos ya acorralaos :axe: :axe:

Por cierto, gracias por preguntar. estoy mejor de la espalda fui al masajista y me dejó nique. :smt026
Kiwica: ReBienvenida apañera :smt041
Sokylla: me alegro de que solo sea un virus :13

Es verdad que somos un pila, y mira que en semana santa había eco.. :s

que os cunda espirtanos!! :supz:
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Desficho por hoy!! Hoy en lugar de ir a la biblio me he quedado en casa para adelantar un poco de las audio-clases. Después de todo el día con los cascos y encerrada en casa, tengo un aturullamiento... :rolleyes: :rolleyes:

Voy a salir a que me de el aire y a tomar algo... :drinkers: que dicen que va bien pa estos males... no lo sé... eso me han contao... :smt036 :13

sokylla me alegro que tu madre ya esté en casa

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Voy a desfichar, que estoy cansada, o desanimada, o de todo un poco, y no me está cundiendo mucho... :Hangman: Yo es que los viernes ya gripo...

Y esta noche me iré a la cama sin el Stahl ni na, y a ver si me duermo sin él prontito que como le estoy quitando horas minutos a la siesta estoy somnolienta que te :butthead: Sin problema, supongo :-D

Sokylla: me alegro de que tu madre esté ya en casa :smt038 que siga mejorándose. Y si vas a Galicia me cuentas...anímate, que siempre que va alguien le hace bueno; y en cambio cuando voy yo... :smt102. Yo empecé el otro día una novela, pero no puedo con todo, sobre todo, con quitarle tiempo al sueño, así que allí está, también en la mesilla...

Wundt: qué bien tener la espalda mejor :smt023 m'alegro mucho...

Sole: ¿y tu rodilla? ¿No será hora de ir una a mirárselaaaa? :s

Bueno, chicos, un saludito para todos... Suerte a los que hagáis simu este finde (a mí me toca el próximo domingo :smt040 )

Mañanaaaaaa.............................más, claro.

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8715 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Kiwica, rebienvenidaaaaaaaaa :smt038 :smt038
Sokylla, me alegro de que le hayan dado el alta a tu madre :heart:
sietesiete, ahí voy tirando que no es poco :13 no sé peeeeeeero igual te hago caso y la semana próxima voy al médico :s

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Desficho! :smt038 :smt038 me he puesto con las clases y me ha cundido!
Voy a ver el Hobbit que no la he visto :smt017 :roll:

Hasta mañana! que descanséis :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”