reeeficho la tardee

sigo con evaluación empezada hoy mismo, como mola cambiar de área que chute de motivación
Milo bienvenida al alocado mundo del desPIRporren forero
Colpet rebienvenida para ti también
Dreadrea ami salud y el tema de tr psicosomáticos

no puedo con ellos se me hacen larguísimos y me hago un lio del copón con tanto tratamiento, no se porqué me cuesta tanto si me gusta, pero mi memoria no es muy buena, solo me se lo del Crohn y por experiencia propia
ay
Jacobslader que risas con la foto y
logoclónica "el que no debe ser nombrado" muy buen nombre si señor
Sole que es eso del servicio despertador??
Lauruz me alegro de que vuelvas a fichar por estos lares y tranquila que de marzo a mayo tendremos vacaciones...
Irene yo también empecé a cronometrar las horas que estudiaba...yo me anotaba a la hora que mo ponia y que me quitaba y luego me restaba un tiempo que yo estimaba oportuno en función de los "despistes" que hubiese tenido....no era muy riguroso que digamos pero quiero pensar que me quitaba de más

el caso es que lo dejé de hacer porque me desmoralizaba en exceso..solía hacer unas 5 horas y pico al dia! pero teniendo en cuenta que solo estudio me parecía poquísimo asi que para no comerme el tarro lo dejé...como va el tuyo? como lo haces? cuentame más lo mismo comienzo a cronometrarme otra vez quien sabe
bueno chicas que os cunda mucho la tarde a seguirrr