01-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 01-09-2015

Mensaje por Colpet »

Hola fichadores!!! :smt039

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí! :s He tenido (bueno, tengo) varios problemillas que no me dejan estar al 100% en el estudio... He estado liadilla, desmotivada y de todo. Bueno, también he estudiado algo, eh! :-D

Espero poderme pasar cada día a partir de ahora a fichar que... ya está aquí septiembre (el gran lunes he leído por aquí, y no puedo estar más de acuerdo) y con ganas, sin ellas, con tiempo o sin él... es el mes de retomar en serio el estudio. :rock:

Siento no personalizar pero ando muy perdida :prayer: , a ver si poco a poco voy centrandome en lo que se cuece por aquí!! ;)

Pues nada, ficho 2,5 horas de Patología y a ver si esta tarde puedo rascar algo...
Qui tropessa i no cau... avança!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Arriba esos cerebros!
Desficho dos míseras horas de simulacro.

Ahora a comer y a la mina.

¡Qué tengáis una buena tarde de remo!

Gracias por la rebienvenida :D
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Hola holita!!!ficho y desficho de ayer mañana y tarde audioclases que no pude meterme! Y ficho y desficho de esta mañan 4 horitas de psicoterapias!

Yo no se como llevais lo el-mes-que-no-debe-ser-nombrado pero a mi me pone nerviosaaaaaaaa!!!!! Porque veo que esto se empieza a hacer real!!!! :shock: :shock: :shock:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Bienvenida al fichaje Milo!! Aquí estamos para lo que haga falta y esté en nuestras manos, y algunas cosas más "imposibles" de las que se encarga Sole :-D :smt038

Colpet, rebienvenida!!! Me alegra leerte, y a ver si consigues dejar los problemillas y coger ritmo "pirero" que el año pasado lo hiciste muy bien, y este año te va a salir mejor. Mucho ánimo! :supz: :heart:

Así me gusta LUrinkii, que se cumpla lo prometido, jejejeje, rebienvenida y mucha fuerza! :smt026

Desficho la mañana que no ha sido muy cundidora, no acabo de ver cómo hincarle el diente a la segunda vuelta sin que me falte tiempo y ver todo lo que tengo que ver (quiero priorizar con lo más importante, pero es queeee ... casi todo lo veo importante jajajajaja) :smt040

A la tarde más y mejor espero, ahora voy con la paellita de verduras que la tengo a mitad. Hasta después campeonas! :smt039 :supz:
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

Desficho casi 5 horas buenas... Gran parte del tiempo con el tema de psicosomáticos del Belloch... ¡¡Cómo me cuesta el jodido tema!! Se me hace ETERNO. pum

Me encanta ver gente que se anima a empezar/volver con el fichaje :smt038 Que la llegada de EL GRAN LUNES (me ha encantado :13 ) sirva de aliciente para coger los libros con ganas.

¡¡Que haaambre!! Voy a hacer la comida y vuelvo a re-fichar la tarde... que queda mucho día por delante :supz:

¡Ánimo fighters!
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Desficho ya para comer que no puedo más!! :smt082

beapsi se hace lo que se puede, y con esos desayunos que nos preparas, más :smt023

Milo, Darlia y a todos los nuevos que veo por aquí, bienvenidos!!! Aquí vais a estar muy agustito :goodman: :heart:

No pensaba mucho en el GRAN LUNES porque ya tengo bastante esta semana con ir estudiando algo jajaja, pero tanto que lo mencionáis me estoy empezando a poner nerviosita :vom: el otro día justo antes de quedarme dormida en la siesta me imagine el día del examen, ahí ya sentada, preparada para empezar e hice tal que así:
Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho mi mañana de recados y un poquito de biología. Y ficho de tarde cn bio tb... Sigo cn podómetro a ver que tal! A llegado septiembreeeeeee así que más vale qe hunda como dice solé! Una jartaaaa!
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

Reficho :smt026

Tengo que sacar 4 horas mínimo con esquizofrenia... :supz: Así que cafetazo y al lío :drinkers:

:smt040
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Reficho!!!! Unas preguntas de tests y sigo con psicoterapias!

Mucho animo para la tarde!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo a toa pastilla :smt026 :smt026 :smt026

Milo, bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038 Para lo que necesites por aquí estamos :heart:

Colpet, rebienvenidaaaaaaa :smt038 :smt038

Lurinkiiii, te paso el relevo de Rogers la mascotilla dominguera que nos ha acompañado en tu ausencia :smt082 Si algún domingo veo que no entras a ponerla, ya me ocupo yo... no te preocupes :heart: Cuídate esa lesión y a saco con el simu :heart:

Ánimo a laaaaaaaaas que tenéis simulacro :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
marwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marwen »

Buenas a todos!! Ficho con psicoterapias, todavia me queda algun tema por resumir de tita amparo pero necesito cambiar.
Milo bienvenida
Buen remo a todos
Sole te admiro. Estoy pensando seriamente usar el servicio despertador pens:
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Hola esPIRtanos! :smt039 ¿Cómo vais por aquí? Os he leído muy por encima para no perder del todo el hilo.

Vuelvo después de mis NO vacaciones porque al segundo día de empezarlas tuve un problemilla de salud (nada grave) y no he podido disfrutarlas :smt089

Ayer hice el simu de foco y fue un desastre, pero lo he ignorado hasta que me encuentre mejor de ánimos y de salud y voy a empezar la segunda vuelta lo mejor posible.

Ficho con patología ritmo foco! me he comprado una libreta también para anotar los trastornos y sus tratamientos. Después leo mejor vuestros consejos!

que os cunda la tarde! vamos a por todas aunque los simulacros digan lo contrario este año nos toca plaza!! :supz: :supz:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Lauruz!!! Me alegro de verte de vuelta!!! Ánimo que esa segunda vuelta! Sigo cn bio aunque estoy bastante molida ya!!! Estoy intentando mirar las cosas comprendiendo y memorizado mientras lo miro y me canso mogollo !!!!
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

reeeficho la tardee :smt035 sigo con evaluación empezada hoy mismo, como mola cambiar de área que chute de motivación :supz:

Milo bienvenida al alocado mundo del desPIRporren forero :yuuiy
Colpet rebienvenida para ti también :smt023
Dreadrea ami salud y el tema de tr psicosomáticos pum pum no puedo con ellos se me hacen larguísimos y me hago un lio del copón con tanto tratamiento, no se porqué me cuesta tanto si me gusta, pero mi memoria no es muy buena, solo me se lo del Crohn y por experiencia propia :yuuiy :yuuiy
ay Jacobslader que risas con la foto y logoclónica "el que no debe ser nombrado" muy buen nombre si señor :yuuiy
Sole que es eso del servicio despertador?? pens:
Lauruz me alegro de que vuelvas a fichar por estos lares y tranquila que de marzo a mayo tendremos vacaciones... :smt040
Irene yo también empecé a cronometrar las horas que estudiaba...yo me anotaba a la hora que mo ponia y que me quitaba y luego me restaba un tiempo que yo estimaba oportuno en función de los "despistes" que hubiese tenido....no era muy riguroso que digamos pero quiero pensar que me quitaba de más pens2: el caso es que lo dejé de hacer porque me desmoralizaba en exceso..solía hacer unas 5 horas y pico al dia! pero teniendo en cuenta que solo estudio me parecía poquísimo asi que para no comerme el tarro lo dejé...como va el tuyo? como lo haces? cuentame más lo mismo comienzo a cronometrarme otra vez quien sabe :smt016

bueno chicas que os cunda mucho la tarde a seguirrr :smt026
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Bueno, pues desficho por hoy. Es pronto, podría sacar una hora o dos más, pero me han dado el resultado del simu de Pires y...

Imagen

Así que me voy a tomar lo que queda de tarde libre y mañana será otro día. Se que sólo es un resultado, así que intentaré que el siguiente sea mucho mejor :partyman:

Hasta mañana! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”