03-05-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 03-05-2016

Mensaje por mjesus »

Desficho de esta mañana a las 2 y reficho con bio, luego os leo y personalizo, lo voy a convertir en mi momento de refuerzo jiji buena tarde!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
fracto listic
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por fracto listic »

Siesta larga y fiiiiiicho. Mnana de curro
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Consultas por la mañana y ahora a las 6 otra vez, pero entre tanto y tanto... voy remando.

¿Se puede tener más sueño?

Imagen

Lunaticas9 que no me entere yo que te decepcionas, date un descanso y vamos al lío :goodman:

Al lío! :smt068
Catrina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Catrina »

Desficho por hoy... Ha sido un día muy poco productivo, veo que ninguna semana cumplo el planing y que voy dejando temas para "mas adelante" y me desmotiva muchísimo, porque por una parte quiero ir a mi ritmo, comprendiendo todo y resumiendo y tal, pero por otra, necesito ese control, porque sino llegaría a febrero con la primera vuelta :rolleyes: . En fin... tengo que espabilar un poco con el tema de priorizar y no perder el tiempo :smt069

Makadamia87 yo estoy igual...con la primavera me da sueño a todas horas!! :smt015

Mjesus Ánimo con bio!! y con la alergia... :rolleyes:

Solebo ,Lauruz : Espero que el café hiciera efecto :yuuiy :drinkers:

Lunaticas9 Muchísimo ánimo! Descansa y desconecta de vez en cuando, que a veces es mas productivo que sentarse delante de los libros (que encima te sientes mal porque pierdes el tiempo...). Pero por experiencia propia te recomiendo que no te machaques a ti misma, lo que estás haciendo es bastante grande como para decepcionarte, deberías estar muy muy orgullosa! :rock: (consejos vendo pero para mí no tengo...)

Concepcion, Fly-mar Mucho ánimo con el remo!!

sorgintxiki Espero que el día haya sido productivo! :supz:

Jess Mucha fuerza para la convalecencia jajaja seguro que ya mismo estas remando a tope de nuevooo! :smt026

Estitxu Estoy de acuerdo con makadamia87, seguro que ha sido una señal y este es tu año. Los cambios son duros, pero nosotras somos resistentesss jjejeje :supz:

Bueno, me voy a ver el último capítulo de Juego de Tronos, que ya me he comido algún que otro spoiler y no me quiero encontrar ni uno más :smt018 Hasta mañanaa! :smt026
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Desficho el día eterno de reposo, calor y biología.....sin comentarios chic@s, a desconectar un ratito!!!! :s :s
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

jess, qué fuerte lo tuyo :yuuiy Y sí que hace calor, en Córdoba a las 3 había 33º y seguro que no ha sido la máxima temperatura :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Sole Aquí igual en Sevilla (bueno en mí zulo jeje) ha hecho lo mismo, a ver si da agua ya para la el jueves y refresca algo. Dije que iba a desconectar pero esq este foro engancha mucho (xq zeñoooo?? :smt017 ) estaba inmerso en los comentarios sobre apir que hay (academia de la cual estoy estudiando) y me estoy agobiando viendo que tiene muchas críticas y que a mí me resultan buenos manuales (seré yo más torpe?? Jeje) en fin que si q si q ahora desconecto ya de verdad!!! :smt040
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”