03-05-2016
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: 03-05-2016
Desficho de esta mañana a las 2 y reficho con bio, luego os leo y personalizo, lo voy a convertir en mi momento de refuerzo jiji buena tarde!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
fracto listic
- Neonato del foro

- makadamia87
- Pirad@ significativ@

Consultas por la mañana y ahora a las 6 otra vez, pero entre tanto y tanto... voy remando.
¿Se puede tener más sueño?

Lunaticas9 que no me entere yo que te decepcionas, date un descanso y vamos al lío
Al lío!
¿Se puede tener más sueño?

Lunaticas9 que no me entere yo que te decepcionas, date un descanso y vamos al lío
Al lío!
- Catrina
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 5 veces
Desficho por hoy... Ha sido un día muy poco productivo, veo que ninguna semana cumplo el planing y que voy dejando temas para "mas adelante" y me desmotiva muchísimo, porque por una parte quiero ir a mi ritmo, comprendiendo todo y resumiendo y tal, pero por otra, necesito ese control, porque sino llegaría a febrero con la primera vuelta
. En fin... tengo que espabilar un poco con el tema de priorizar y no perder el tiempo
Makadamia87 yo estoy igual...con la primavera me da sueño a todas horas!!
Mjesus Ánimo con bio!! y con la alergia...
Solebo ,Lauruz : Espero que el café hiciera efecto
Lunaticas9 Muchísimo ánimo! Descansa y desconecta de vez en cuando, que a veces es mas productivo que sentarse delante de los libros (que encima te sientes mal porque pierdes el tiempo...). Pero por experiencia propia te recomiendo que no te machaques a ti misma, lo que estás haciendo es bastante grande como para decepcionarte, deberías estar muy muy orgullosa!
(consejos vendo pero para mí no tengo...)
Concepcion, Fly-mar Mucho ánimo con el remo!!
sorgintxiki Espero que el día haya sido productivo!
Jess Mucha fuerza para la convalecencia jajaja seguro que ya mismo estas remando a tope de nuevooo!
Estitxu Estoy de acuerdo con makadamia87, seguro que ha sido una señal y este es tu año. Los cambios son duros, pero nosotras somos resistentesss jjejeje
Bueno, me voy a ver el último capítulo de Juego de Tronos, que ya me he comido algún que otro spoiler y no me quiero encontrar ni uno más
Hasta mañanaa! 
Makadamia87 yo estoy igual...con la primavera me da sueño a todas horas!!
Mjesus Ánimo con bio!! y con la alergia...
Solebo ,Lauruz : Espero que el café hiciera efecto
Lunaticas9 Muchísimo ánimo! Descansa y desconecta de vez en cuando, que a veces es mas productivo que sentarse delante de los libros (que encima te sientes mal porque pierdes el tiempo...). Pero por experiencia propia te recomiendo que no te machaques a ti misma, lo que estás haciendo es bastante grande como para decepcionarte, deberías estar muy muy orgullosa!
Concepcion, Fly-mar Mucho ánimo con el remo!!
sorgintxiki Espero que el día haya sido productivo!
Jess Mucha fuerza para la convalecencia jajaja seguro que ya mismo estas remando a tope de nuevooo!
Estitxu Estoy de acuerdo con makadamia87, seguro que ha sido una señal y este es tu año. Los cambios son duros, pero nosotras somos resistentesss jjejeje
Bueno, me voy a ver el último capítulo de Juego de Tronos, que ya me he comido algún que otro spoiler y no me quiero encontrar ni uno más
Desficho el día eterno de reposo, calor y biología.....sin comentarios chic@s, a desconectar un ratito!!!!

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8746 veces
- Género:
jess, qué fuerte lo tuyo
Y sí que hace calor, en Córdoba a las 3 había 33º y seguro que no ha sido la máxima temperatura 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sole Aquí igual en Sevilla (bueno en mí zulo jeje) ha hecho lo mismo, a ver si da agua ya para la el jueves y refresca algo. Dije que iba a desconectar pero esq este foro engancha mucho (xq zeñoooo??
) estaba inmerso en los comentarios sobre apir que hay (academia de la cual estoy estudiando) y me estoy agobiando viendo que tiene muchas críticas y que a mí me resultan buenos manuales (seré yo más torpe?? Jeje) en fin que si q si q ahora desconecto ya de verdad!!! 
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.