04-07-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 04-07-2016

Mensaje por psicogirl »

Buenas tardes

Ficho de tarde psicología clinica, esquizofrenia, y sus teorias. Un tema importante.
Yo tampoco tengo que ir al dentista el 22, y es uno de los médicos que más odio ir. A mucha gente le pasa...

Mucho ánimo con la tarde del lunes!!! :rock: :rock:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardes compires! :smt039

Sole me temo que esta semana soy yo la que os puede despertar a vosotras porque estoy currando de noche cubriendo las vacaciones de un compañero y salgo a las 8 de la mañana....a ver si no muero en el intento :roll: :roll:

De remo ultimamente poquito, he estado bastante liada entre mudanzas y curro. Hoy me he dado un homenaje reservando una escapada con aryo para mitad de julio una nochecita para desconectar en un hotelito apañao en la playa :smt040

Esta tarde prometo sentarme un poquito al remo y esta noche remo mientras hago turno! :goodman: apiadaros de mi alma! :prayer:

No habladme de dentista que yo necesito una ortodoncia y una fortuna para pagarla :yuuiy

Buen lunes campeoneeess! :supz:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Ahora si que ficho :13

Sole, pues te la bautizo: "Tarifa quinto levanta, tira de la manta" Dicese del dulce despertar a las 6 de la mañana todos los días excepto sabados y domingos.

La cancelación de dicho servicio antes de haber cumplido el contrato de obtener una plaza conllevará una penalización abusiva e injustificada a establecer por la SIF en cada ocasión particular

Ary :goodman: ánimo con el trabajo :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

yo estoy de bajón y no tiro desde la semana pasada, a ver si pasa chicxs, me desespero!!
Karou
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Karou »

¡Hola compañeros! :smt039

Quería unirme al grupo de fichadores, os leo desde hace unos meses y este último mes en el que me ha costado más estudiar ha hecho que me pase por aquí, creo que podría ayudarme participar en el foro. Este es mi 2º año preparándome el PIR. El año pasado iba a Cede los sábados, y este año que voy por mi cuenta echo en falta relacionarme con otros compañeros que estén también preparándose.

Espero ser constante por aquí (lo necesito jaja). En estos momentos estoy con el tema de adicciones :partyman:

Lunáticas9 espero que pase muy pronto y puedas estar al 100%, ánimo :goodman:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Ánimo Lunaticas :goodman: los bajones van y vienen, es inevitable, tu pasa de él :13

Bienvenid@ Karou espero que estés la mar de bien por aquí ;)
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desfichando el primer dia, he estado con los primeros temas de psicopatologia y a la tarde haciendo por encima el examen de esta ultima convocatoria, se me hace raro ver solo 4 opciones aunuque parece más ligero. Telita con algunas preguntillas, aunque me suena casi todo ains... espero ir recuperando el habito de estudio

mucho animo a los que andais de bajón y para los que os queda hoy un ratillo de estudio aún.. y gracias por las bienvenidas :heart:

hasta mañana :smt039
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Desficho la tarde aunque probablemente haga un mini turno de noche!! :rolleyes: estoy haciendo mis turnos y los de mi compañera en el trabajo, porque está de vacaciones así que mi horario de julio es de 10 a 21; una maravilla oiga!! En fin que cualquier ratito que pueda sacar es bueno!!

Lunaticas9 muchísimo ánimo, verás que pronto subes parriba!!! Ya sabes que esto es una noria, se permite bajones, lo único es intentar no marearse :vom: jajaja.

Karou welcome :smt039

Al resto os mando saludos desde lo más profundo de este caluroso verano andalù!!!

Que descanseis luchadores!!!!! :supz:

Edito para añadir: Arya tienes todo mi apoyo con ese horario, o sea que el servicio despertador después de las 6 se encarga Sole y antes de las 6 te encargas tu??? Jajaja que locura de gente!!!! Si supiera que mi pareja no me iba matar porque sonará el teléfono a esas horas os contrataba!! Cual es más barato???? :smt040
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026
Desficho el dia de remo!! Ay señor, alguien se cronometra el tiempo?? llevo 3 días haciéndolo y no sé si desinstalar la aplicación o pegarme unos pescozones :yuuiy :yuuiy qué miseria de horas reales :smt011 En fiiin todo sea por meter un poquito de presión :s

Sole me alegro de que haya ido bien y no te esté dando demasiados problemas, no te preocupes que en nada te estás ñampando unos beapsiyunos :smt016 :smt016

concepcion uuuh qué miedo el chequeo rutinario.. cada vez que voy me sacan algo nuevo, y yo creo que lo que quieren sacarme son los lerus en realidad :yuuiy :yuuiy Disfruta de tu nieta!!! ;)

Estitxu muy fuerte, la jerarquía esa te la tienes que mirar con la perro: eh :yuuiy :yuuiy

jess escribió: Fichando con social y afortunadamente sin tener que ir al dentista......por ahora :s
Yo que tú no cantaría victoria que con los contactos de la SIF a lo mejor te llevas una sorpresa :s Ais menudo horario tienes... :roll: es durante todo julio?
Por cierto, +1 a tu pareja, yo tmb me mosquearía con esa hora :yuuiy :yuuiy

Lúa pues si pones la cara del gift francamente se pueden dar con un canto en los dientes :smt082 mi cara sería más :smt112

Catrina espero que se haya dado bien el remo! :smt035

Ascen rebienvenidaaa! y no te preocupes que desde julio se puede hacer aun de todooo! :rolleyes:

Lunaticas9 sonar no sonará mal pero de divertido no tiene ni una miaja :s espero que no te hayas autodiagnosticado nada durante la marcha, que a mi me suele pasar bastante con esos temas :yuuiy y ánimo con el bajón, hay que tirar pa'lante aunque cueste porque sino nos hundimos en un pozo! :goodman:

Beapsi ni gordo ni delgado... :smt017 no sé cómo definirlo, la cuestión es que parece que tenga una hermana de 15 años en vez de 20.. pero además tocapelotas... ay que ver lo malo que es el pavo tardío :smt011 Te la cambio por tu sobri :smt040 que al menos asume sus responsabilidades :13
► Mostrar Spoiler
Mjesus hiciste muy bien en desconectar si lo necesitabas!! :smt038 Espero que te haya cundido el dia! :smt023

Raquel S. May qué le pasa a tu perri?? espero que no sea nada grave :roll:

Bubbles que Sandro te oiga.. :13 muy bieeeeeen, refuerzo x el ejercicio mañanerooo!! :smt038 :smt038

psicogirl tema importante y denso, yo creo que es una buena forma de abducir experimentalmente y sin sustancias varias alucinaciones pens: Lo del dentista a mi tmb me pasa... no es nada agradable la verdad :Hangman:

Arya.Stark qué bien suena la escapadita!! espero que la disfrutes mucho!! ;) ay señor, menudo horario, normal que no des un remo al agua.. :Hangman: :goodman:

Karou bienvenid@!!!! Claro que si, seguro que te viene bien! :smt023

Bueno protopirees, desconecto ya que sino me pego aquí la vida modo royeraON :s
Bueno, un apunte más antes de irme...
beapsi escribió: La cancelación de dicho servicio antes de haber cumplido el contrato de obtener una plaza conllevará una penalización abusiva e injustificada a establecer por la SIF en cada ocasión particular
Sole remitiéndome al mensaje de la señorita raranja ( no creerías que lo había olvidado Beapsi? :smt036 ) me ofrezco voluntaria para dar ideas sobres posibles penalizaciones abusivas e injustificadas secreto: :snakeman: pero ojo, todo con buena fe eh :smt040

Bueno ahora sí, me largo a ver si desconecto con un capitulito o algo, aunque con las horas que son no se yo si me va a absorber antes la cama :yuuiy
Que descanseiiiis protopireeeeeeeeeeees!!!!! Hasta mañanaaaaaaa
:smt051
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”