Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desficho el dia de remo!! Ay señor, alguien se cronometra el tiempo?? llevo 3 días haciéndolo y no sé si desinstalar la aplicación o pegarme unos pescozones

qué miseria de horas reales

En fiiin todo sea por meter un poquito de presión
Sole me alegro de que haya ido bien y no te esté dando demasiados problemas, no te preocupes que en nada te estás ñampando unos beapsiyunos
concepcion uuuh qué miedo el chequeo rutinario.. cada vez que voy me sacan algo nuevo, y yo creo que lo que quieren sacarme son los lerus en realidad

Disfruta de tu nieta!!!
Estitxu muy fuerte, la jerarquía esa te la tienes que mirar con la

eh
jess escribió:
Fichando con social y afortunadamente sin tener que ir al dentista......por ahora
Yo que tú no cantaría victoria que con los contactos de la SIF a lo mejor te llevas una sorpresa

Ais menudo horario tienes...

es durante todo julio?
Por cierto, +1 a tu pareja, yo tmb me mosquearía con esa hora
Lúa pues si pones la cara del gift francamente se pueden dar con un canto en los dientes

mi cara sería más
Catrina espero que se haya dado bien el remo!
Ascen rebienvenidaaa! y no te preocupes que desde julio se puede hacer aun de todooo!
Lunaticas9 sonar no sonará mal pero de divertido no tiene ni una miaja

espero que no te hayas autodiagnosticado nada durante la marcha, que a mi me suele pasar bastante con esos temas

y ánimo con el bajón, hay que tirar pa'lante aunque cueste porque sino nos hundimos en un pozo!
Beapsi ni gordo ni delgado...

no sé cómo definirlo, la cuestión es que parece que tenga una hermana de 15 años en vez de 20.. pero además tocapelotas... ay que ver lo malo que es el pavo tardío

Te la cambio por tu sobri

que al menos asume sus responsabilidades
Mjesus hiciste muy bien en desconectar si lo necesitabas!!

Espero que te haya cundido el dia!
Raquel S. May qué le pasa a tu perri?? espero que no sea nada grave
Bubbles que Sandro te oiga..

muy bieeeeeen, refuerzo x el ejercicio mañanerooo!!
psicogirl tema importante y denso, yo creo que es una buena forma de abducir experimentalmente y sin sustancias varias alucinaciones

Lo del dentista a mi tmb me pasa... no es nada agradable la verdad
Arya.Stark qué bien suena la escapadita!! espero que la disfrutes mucho!!

ay señor, menudo horario, normal que no des un remo al agua..
Karou bienvenid@!!!! Claro que si, seguro que te viene bien!
Bueno protopirees, desconecto ya que sino me pego aquí la vida modo royeraON

Bueno, un apunte más antes de irme...
beapsi escribió:
La cancelación de dicho servicio antes de haber cumplido el contrato de obtener una plaza conllevará una penalización abusiva e injustificada a establecer por la SIF en cada ocasión particular
Sole remitiéndome al mensaje de la señorita raranja ( no creerías que lo había olvidado
Beapsi?

) me ofrezco voluntaria para dar ideas sobres posibles penalizaciones abusivas e injustificadas

pero ojo, todo con buena fe eh
Bueno ahora sí, me largo a ver si desconecto con un capitulito o algo, aunque con las horas que son no se yo si me va a absorber antes la cama
Que descanseiiiis protopireeeeeeeeeeees!!!!! Hasta mañanaaaaaaa