A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

Yo desficho también después de las horitas de hoy.....en total creo q han sido unas 5, no han cundido mucho pero bueno, es lo q hay :rolleyes: esq aprendizaje se me hace eterno....buffffff

mañana más y mejor!!!!!!!! :smt026 (espero...)

buenas noches a todos y deskansad muxo q os lo mereceis!!!!!! :smt015
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Woooo, desficho ya por fín¡¡¡ no terminé de leer lo que tenía pensado pero esq si seguía un minuto más... :smt073 ¡¡
Bueno, que descanseis muy bien¡¡¡
:smt039 :smt017 HASTAMAÑANA PIRADILL@S :smt039 :smt039
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola a todos y todas, hoy me he tomado el dia libre hasta ahora mismo :smt082 hemos estado en Valencia viendo las fallas y la mascleta y todo eso y me lo he pasado muy bien... :-D pero aun me dura el dolor de pies de todo el dia dando vueltas!!!! ://13 voy a ver si me hago un vasito de lehe para cenar y en un ratito me pongo con los apuntes a ver cuanto duro :smt102

mañana os leo a ver que se ha cocido hoy por el post :yuuiy :yuuiy

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Gracias, Hypatia y teresa13 por la empatía!

Buenas noches, y que soñéis con los :smt051 :smt051
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Desficho 6 horas y media :smt038 :smt026
Estoy que no me lo creo ni yo, desde el examen he estado muy floja, cierto es que la proporción es 4 horas DEA - 2 y media PIR, pero ahí esta :smt023

Hasta mñna chics!! :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo desficho 3,50 horas.
Hasta mañana... que durmáis bien :smt039 :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ahhhhh y se me olvidaba.... en el curro tres horas tranquilamente con la tesis...
Cuanto me quiero....
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Bueno chic@s, ficho y desficho otro día más y otras seis horas de Evaluación (gracias Solebo por tu comentario :smt023 ). Felizmente he acabado de leer los apuntes de CEDE que, en esto, me han parecido un paquete.

Mañana empiezo a leer el de Evaluación Psicológica de Moreno que, felizmente, ya dí en la UNED y espero tenerlo todo (o casi) subrayadito ya.

Como anécdota contar que, de vez en cuando, comento con mi padre (con el que vivo), cosillas del Foro. Le hablé de ti, Solebo, tan pendiente siempre de tod@s. Me ha dicho que no es de extrañar, siendo de Córdoba. Es que él es de Priego de Córdoba y sigue teniendo mucho apego a su tierra, aunque hace milenios que no vive allí. Con decirte que incluso está afiliado a una revista de su pueblo, que le llega todos los meses. :-D

Hoy ha sido un día genial porque, además de estudiar, he podido dedicar algo de tiempo a otras actividades, que me chino si sólo hago PIR.

Mañana tengo francés y gimnasio por la tarde así que, bajarán las horas, que el día da, para lo que da.

Un abrazo para tod@s y dulces sueños. :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

hola hola... hoy ficho para decir que solo he leido un temita en una hora... y de paso contar que mi sesión de hoy ná de ná... se me había muerto ayer una viejita!!!! :smt089 :smt089 :smt089 (es que es mi primera muerte de viejitos...)

muy triste todo, así que no hubo sesión, claro...

mañana a la tarde ficho!!!

bicos para tod@s
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

kooka escribió::smt026 :smt026 hola a todos y todas, hoy me he tomado el dia libre hasta ahora mismo :smt082 hemos estado en Valencia viendo las fallas y la mascleta y todo eso y me lo he pasado muy bien... :-D
:? :? :? Y yo buscando compañia para ir ://13 Por eso me dijiste ayer que si hoy no nos veíamos ya quedaríamos otro día con calma :prayer: Pues yo a este paso me quedo un año más sin ver las fallas, porque el día de la ofrenda sólo veré la calle de la paz y la plaza de la Virgen y allí no hay fallas :Hangman:
Yo ficho que por fin me han cantado cumpleaños feliz y he soplado velitas :yuuiy Más vale tarde que nunca. Se ha presentado mi hermano por sopresa en casa, con las peques, para dar una vuelta por las fallas de mi pueblo y mi madre les ha dicho que se quedaran a cenar. Así que en cuestión de una hora me he puesto guapa, he traído una tarta, me he ido a por velitas y hasta hemos brindado con sidra!! Ole!!!!!!! :smt038

srtadesconocida siento lo de tu viejita, pero con las personas mayores ya se sabe, hay que estar preparados :? Espero que pronto estés más animada. Besitos! :heart:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

BUENOS DIAS, vamos que ya es de dia asi que a levantarse,
empiezo ahora espero poder estar una par de horitas a ver que pasa, ayer estuve una hora y 58 minutos espero que hoy sea mucho mas, que paseis un buen dia :smt038 :smt026 ://13
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!

Ya tengo mi pc en casita!! ^^ así que paorvecho para fichar y daros los buenos dias a todos y muuucho ánimo estudieis lo que estudieis!! :smt023

Ficho las horitas que me den tiempo en la biblio, que hoy viviré allí :-D

Hasta la noche muchachada!!! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!! MI ULTIMO DIA DE FICHAJE…. HASTA LA SEMANA K VIENE!!!!!!!!!!!!!!!

Siii la verdad que os abandono estos dias, porke mñana me vy pa noja (cantabria) con el churri a descansar y desconectar un poco de siberia gasteiz :yuuiy ://13 Me llevo algun libro pir porke si hace bueno me lo bajaré a la playa con la sillita cual abuelita :yuuiy y a darle! no serán muchas horitas pero si me aptece llevarme algo pirero pa leer así que mientras haya ganas...!! :-D Alli no tengo internet asi k aggg! estare incomunicada!
Por lo demas mejor del catarro, ahora la tripilla algo :? por tanta pastilla pero bueno! (Cassio no pienses mal :yuuiy :yuuiy son pastis anticatarriles)La garganta sigue dando guerra pero bueno con el pañuelito a todos laos y listo :smt023
Hoy no se si podré hacer mucha cosa, porke tengo que ir a currar, preparar cosillas, maleta...!
A ver k pedazo de desayunos preparais en mi ausencia ok?? el lunes vere a ver como ha ido la semanita!!!
un abrazo compis y aki os dejo k aproveche!!!

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!! bueno yo me paso a fichar pero no sé que podré hacer hoy.. ayer fueron dos míseras horas, :yuuiy hoy veremos, aqui ya son fallas!! ://13 ://13 que os cunda mucho y yo me pongo ya en cuanto desayune por lo que pueda venir después!! ta luee

edito: Sorgi ahora quien nos pondrá esos desayunos tan buenos? :yuuiy disfruta de esos dias!! :goodman:
edito 2: estoy empaná :smt015
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenos días! :smt039 :smt039

Sorgintxu, me pillo ese muffin de chocolate! Pásalo muy bien en Cantabria, que es preciosa :D

Yo en vez de desayuno os pongo una canción: Dancing Queen, de Abba, que me la ha puesto mi compañera de piso esta mañana y me ha alegrado el día :smt082

Yo ficho ahora, que acabo de llegar a la biblioteca. Voy a buscar unos cuantos artículos para un trabajo sobre las neuronas espejo y me pongo a estudiar.

Esta tarde tengo Mi Primer Paciente del practicum! Bueno, realmente no es un paciente mío propiamente dicho, sino un chico con esquizofrenia que se ha prestado a contarnos su historia y a que veamos una sesión con los terapeutas. Es terapia sistémica, que estoy aprendiendo ahora porque en la carrera no nos dan NADA, así que voy un poco a verlas venir.

¡Estoy acojonada! :smt089

Pues nada, que tengáis un muy buen día y que os cunda mucho.

Muchos besitos.

PD: srtadesconocida, ¡ánimo! Al fin y al cabo, el momento de la muerte llega para todos, y morirse siendo abuelito tiene de bueno que al menos has llegado a ser abuelito :) Yo una vez estuve con pacientes con SIDA y uno de ellos se murió al día siguiente de terminar el voluntariado... Tienes razón, es horrible. ¡Un beso extra matutino!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”