Bueno chic@s, ficho y desficho otro día más y otras seis horas de Evaluación (gracias Solebo por tu comentario

). Felizmente he acabado de leer los apuntes de CEDE que, en esto, me han parecido un paquete.
Mañana empiezo a leer el de Evaluación Psicológica de Moreno que, felizmente, ya dí en la UNED y espero tenerlo todo (o casi) subrayadito ya.
Como anécdota contar que, de vez en cuando, comento con mi padre (con el que vivo), cosillas del Foro. Le hablé de ti, Solebo, tan pendiente siempre de tod@s. Me ha dicho que no es de extrañar, siendo de Córdoba. Es que él es de Priego de Córdoba y sigue teniendo mucho apego a su tierra, aunque hace milenios que no vive allí. Con decirte que incluso está afiliado a una revista de su pueblo, que le llega todos los meses.
Hoy ha sido un día genial porque, además de estudiar, he podido dedicar algo de tiempo a otras actividades, que me chino si sólo hago PIR.
Mañana tengo francés y gimnasio por la tarde así que, bajarán las horas, que el día da, para lo que da.
Un abrazo para tod@s y dulces sueños.

La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)