Novedades en el gremio de fichadores!!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡¡Felicidades concepción!!!!

Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Cornucopia
- Eutimizante del foro

Totalmente de acuerdo en todo... a ver si va a ser verdad lo que la gente dice de que los psicólogos a veces somos cotillas xDCornucopia escribió:Jo, que bonito tiene que ser llevar a un hijo del brazo para que se caseee...![]()
Enhorabuena!!!!
Me uno a lo del cotilleo y las fotos que propone Solebo![]()
![]()
ENHORABUENA, debe haber sido un día preciosisimo para ti, seguro que estás orgullosisisima de tu hijo
- concepcion
- Residente del foro

chic@s que gran ilusion, gracias por vuestras felicitaciones me habeis llenado de alegria, soys unos soles
empiezo con los acontecimientos:
perdon por no poner todavia fotos hay muchas en el tuenti de mi sobrina pero no se como traerlas aqui, llevo toda la mañana intentandolo, y me siento mal
por no poder ponerlas, una alma caritativa para ponerlas
.
dia 26.6.2010: gran acontecimiento se casa mi peque a las 6 de la tarde (oju me acordare siempre por la calor que el dichoso niño me hizo pasar)
.
7 de la mañana suena el despertador (todo el mundo arriba , la sargento esta poniendo orden y dando instrucciones para que el trabajo que queda todavia, se haga) .
11 de la mañana peluqueria esteticien, relajacion, termino 3 y media, el fotografo hora de llegada 4 de la tarde, tos muy guapos novio, madrina y hermano del novio, visita inesperada, (vestir al novio) .
seis menos diez llegada a la iglesia sudando como un pollo, hora de casamiento seis en punto, seis y diez, la novia no se ha presentado aun, el novio llorando,
la madrina abanicando al novio y relajandolo,
y quien me relaja a mi
seis y cuarto la novia todavia no esta, el novio mas tranquilo, ve a la familia de la novia y a la hermana
, se relaja y por fin
lá novia en la puerta de la iglesia ya estamos todos
, empieza la ceremonia y el cura una buena regañina a la novia por la tardanza,
,
7 de la tarde ya estan CASADOS
, fotos y mas fotos , a los padrinos nos dicen que nos montemos en el coche y que sigamos a la limusina y eso hacemos, cuando llevamos mas de cinco minutos en el coche, se para la limusina y nos dice que hacemos que los novios estan en la iglesia,
otra vez pa la iglesia y nos encontramos con el cuadro que to el mundo buscando a los padrinos, pa quitar importancia decimos que somos padrinos a la fuga ://13
://13
ota vez fotos y mas fotos asi hasta las diez y cuarto, llegada al combite, otra vez nervios, por fin llegamos y nos relajamos porque estan todos los invitados
asi estamos hasta las doce y la madrina ya no puede estar mas de pie se esta acordando de tos por el dolor de pies que le esta causando los zapatos y encima sonriendo pa que no se note na de na
y por fin llega la hora de sentarnos jamas me gusto tanto el sentarme volvia a nacer de nuevo
, y transcurrio la velada con muchas sopresas preciosa de todos sus amigo, familares, un dia inolvidable
y precioso lo voveria a repetir mil veces , emociones de alegria, tristeza, felicidad, amor, precioso.
estuvimos hasta las 7 de la mañana y cual fue la sopresa de los novios al llegar a su nidito de amor,
esta tapiada la puerta de la calle , horror no pueden estrar mi hijo
la novia
y la madrina y el resto de invitados
://13
://13 , nos miraban y mas
tenian le hicimos pasar un mal rato, todo se soluciono y por fin entraron y lo dejamos alli para poder
,
fin de un dia de muchas emociones, de mucho estres pero merecio la pena vivirlo, desde aqui a mis hijos les deseo que se quieran se respeten y que tenga una convivencia muy bonita para el resto de sus vidas ,

perdon por no poner todavia fotos hay muchas en el tuenti de mi sobrina pero no se como traerlas aqui, llevo toda la mañana intentandolo, y me siento mal
dia 26.6.2010: gran acontecimiento se casa mi peque a las 6 de la tarde (oju me acordare siempre por la calor que el dichoso niño me hizo pasar)
7 de la mañana suena el despertador (todo el mundo arriba , la sargento esta poniendo orden y dando instrucciones para que el trabajo que queda todavia, se haga) .
11 de la mañana peluqueria esteticien, relajacion, termino 3 y media, el fotografo hora de llegada 4 de la tarde, tos muy guapos novio, madrina y hermano del novio, visita inesperada, (vestir al novio) .
seis menos diez llegada a la iglesia sudando como un pollo, hora de casamiento seis en punto, seis y diez, la novia no se ha presentado aun, el novio llorando,
y quien me relaja a mi
7 de la tarde ya estan CASADOS
ota vez fotos y mas fotos asi hasta las diez y cuarto, llegada al combite, otra vez nervios, por fin llegamos y nos relajamos porque estan todos los invitados
asi estamos hasta las doce y la madrina ya no puede estar mas de pie se esta acordando de tos por el dolor de pies que le esta causando los zapatos y encima sonriendo pa que no se note na de na
y por fin llega la hora de sentarnos jamas me gusto tanto el sentarme volvia a nacer de nuevo
estuvimos hasta las 7 de la mañana y cual fue la sopresa de los novios al llegar a su nidito de amor,
esta tapiada la puerta de la calle , horror no pueden estrar mi hijo
y la madrina y el resto de invitados
fin de un dia de muchas emociones, de mucho estres pero merecio la pena vivirlo, desde aqui a mis hijos les deseo que se quieran se respeten y que tenga una convivencia muy bonita para el resto de sus vidas ,
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Enhorabuena conchi!!
Me alegro que fuera un día maravilloso a pesar de los nervios, pero esos son inevitables en estas ocasiones
A ver si te ayudan y puedes colgar fotillas, que hay ganas de verlas ..
Un besote
Me alegro que fuera un día maravilloso a pesar de los nervios, pero esos son inevitables en estas ocasiones
A ver si te ayudan y puedes colgar fotillas, que hay ganas de verlas ..
Un besote
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Enhorabuena Amnesia! Que disfrutes de tu curro!!
Conchi: Felicidades también!!!!!!

Conchi: Felicidades también!!!!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.