Novedades en el gremio de fichadores!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Enhorabuena, Conchi!! Espero que te lo hayas pasado muy bien! Seguro que habrás llorado a mares y reído a carcajadas por igual :heart:
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡Felicidades concepción!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo hayas disfrutado!!!! :supz: :supz: :supz:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Jo, que bonito tiene que ser llevar a un hijo del brazo para que se caseee... :smt089

Enhorabuena!!!!

Me uno a lo del cotilleo y las fotos que propone Solebo :yuuiy :smt082 :yuuiy
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

Cornucopia escribió:Jo, que bonito tiene que ser llevar a un hijo del brazo para que se caseee... :smt089

Enhorabuena!!!!

Me uno a lo del cotilleo y las fotos que propone Solebo :yuuiy :smt082 :yuuiy
Totalmente de acuerdo en todo... a ver si va a ser verdad lo que la gente dice de que los psicólogos a veces somos cotillas xD

ENHORABUENA, debe haber sido un día preciosisimo para ti, seguro que estás orgullosisisima de tu hijo
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

OLEOLEOLE!
Seguro que ha sido un día inolvidable. Y según creo recordar ibas a estar impresionante con un vestido monísimo :smt023
Enhorabuena!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Conchi, espero que haya salido todo genial :smt023

Queremos fotos para ver a esa madrina tan guapa :smt026
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

FELICIDADES!!! Seguro k salió todo genial
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:heart: ¡¡¡FELICIDADES!!!! :heart:

Seguro que fue un dia inolvidable y una boda preciosa!!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

ENHORABUENA CONCHI!!! que ilusion, jo!!! :smt038 :smt038
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

chic@s que gran ilusion, gracias por vuestras felicitaciones me habeis llenado de alegria, soys unos soles :heart: :heart: :heart: :heart: empiezo con los acontecimientos:
perdon por no poner todavia fotos hay muchas en el tuenti de mi sobrina pero no se como traerlas aqui, llevo toda la mañana intentandolo, y me siento mal :smt089 :smt089 por no poder ponerlas, una alma caritativa para ponerlas :?: :?: :?: .

dia 26.6.2010: gran acontecimiento se casa mi peque a las 6 de la tarde (oju me acordare siempre por la calor que el dichoso niño me hizo pasar) :-D .
7 de la mañana suena el despertador (todo el mundo arriba , la sargento esta poniendo orden y dando instrucciones para que el trabajo que queda todavia, se haga) .

11 de la mañana peluqueria esteticien, relajacion, termino 3 y media, el fotografo hora de llegada 4 de la tarde, tos muy guapos novio, madrina y hermano del novio, visita inesperada, (vestir al novio) .

seis menos diez llegada a la iglesia sudando como un pollo, hora de casamiento seis en punto, seis y diez, la novia no se ha presentado aun, el novio llorando, :smt089 la madrina abanicando al novio y relajandolo,
y quien me relaja a mi :?: :?: seis y cuarto la novia todavia no esta, el novio mas tranquilo, ve a la familia de la novia y a la hermana :smt038 :smt038 , se relaja y por fin :smt026 :smt026 :smt026 lá novia en la puerta de la iglesia ya estamos todos :smt023 , empieza la ceremonia y el cura una buena regañina a la novia por la tardanza, :-D ,

7 de la tarde ya estan CASADOS :smt038 :smt026 :smt023 , fotos y mas fotos , a los padrinos nos dicen que nos montemos en el coche y que sigamos a la limusina y eso hacemos, cuando llevamos mas de cinco minutos en el coche, se para la limusina y nos dice que hacemos que los novios estan en la iglesia, :shock: :shock: otra vez pa la iglesia y nos encontramos con el cuadro que to el mundo buscando a los padrinos, pa quitar importancia decimos que somos padrinos a la fuga ://13 :smt082 ://13
ota vez fotos y mas fotos asi hasta las diez y cuarto, llegada al combite, otra vez nervios, por fin llegamos y nos relajamos porque estan todos los invitados :partyman: :drinkers:

asi estamos hasta las doce y la madrina ya no puede estar mas de pie se esta acordando de tos por el dolor de pies que le esta causando los zapatos y encima sonriendo pa que no se note na de na :-D

y por fin llega la hora de sentarnos jamas me gusto tanto el sentarme volvia a nacer de nuevo :smt023 , y transcurrio la velada con muchas sopresas preciosa de todos sus amigo, familares, un dia inolvidable :heart: y precioso lo voveria a repetir mil veces , emociones de alegria, tristeza, felicidad, amor, precioso.

estuvimos hasta las 7 de la mañana y cual fue la sopresa de los novios al llegar a su nidito de amor, :shock: :shock:
esta tapiada la puerta de la calle , horror no pueden estrar mi hijo :finga: la novia :smt013
y la madrina y el resto de invitados :yuuiy :smt082 ://13 :yuuiy :smt082 ://13 , nos miraban y mas :smt097 :snakeman: tenian le hicimos pasar un mal rato, todo se soluciono y por fin entraron y lo dejamos alli para poder :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 ,

fin de un dia de muchas emociones, de mucho estres pero merecio la pena vivirlo, desde aqui a mis hijos les deseo que se quieran se respeten y que tenga una convivencia muy bonita para el resto de sus vidas , :heart: :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Enhorabuena conchi!! :smt038 :smt038

Me alegro que fuera un día maravilloso a pesar de los nervios, pero esos son inevitables en estas ocasiones :wink:
A ver si te ayudan y puedes colgar fotillas, que hay ganas de verlas .. :-D
Un besote :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

FELICIDADES COSA WAPAAAAAA!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Enhorabuena Amnesia! Que disfrutes de tu curro!! :smt023 :smt023 :smt023

Conchi: Felicidades también!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :partyman:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt089 :smt089 :smt089 ains qué bonitoooooooooo :smt089 :smt089 me encanta como lo has contado, felicidades guapaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

:heart: un besazo :smt023
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”