A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ro escribió:
► Mostrar Spoiler
Yo tampoco recuerdo muy bien que significan las siglas, pero me parece que era algo así como la Santa Inquisición del Fichaje!! Es que yo también he desistido en el empeño de desliar la madeja :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Noiett, hastaelPIR, IVANPSI Vivan esos fichadores Pirados Treintañeros!! :smt038 :smt038 El año pasado Oponiendo no faltaba ni un día por aquí y se llevó la plaza 20, a ver si este año vuelve a pasar lo mismo :smt023
► Mostrar Spoiler
Yo no prometo mucho, pero voy a intentar sacar un par de horas o leerme algún tema del ciclo formativo, aunque el día tampoco acompaña y con tanta oscuridad sólo apetece dormir :smt015 Además tengo algunas cosillas que hacer antes de ponerme :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ey que además de OPONIENDO BENTEN también fichaba y se sacó un peazo plaza, y la ENCARNI más de los mismo. :supz: :supz:

El SIF :arrow: Santa Inquisión del Fichaje. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

uff... madre mia como pasa el tiempo leyendo el foro... Pues ficho y desficho una hora y media de lectura del foro y me pongo ahora al lío :rock: en serio hasta la nocheee!!!!!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió: El SIF :arrow: Santa Inquisión del Fichaje. :yuuiy :yuuiy
Dios!! :shock: Qué susto!! :?

://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Noiett, Hastaelpir, Cassipea, Solebo me acabo de dar un subidón según os leí...
A los primeros por estar en una situación parecida a mi y a vosotras dos por recordarme que hay gente que lo saca...
Aunque estos dias estoy un poco de bajón por la p*** tesis. Pensar que la tengo terminada, pero que si cambia aquí, cambia allá... LA NECESITO......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:prayer: :prayer:
De momento hoy no hice nada, toy en el curro...
Cuando llegue a casa me esperan unas cuatnas horitas. Ayer a lo tonto contabilicé unas cinco horas y media...
VENGA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A POR LOS 750¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho con tres horas y treinta y cinco minutejos de cronómetro bieeen :smt026 a ver si ya me voy poniendo las pilas que me parece que tengo mucho curro aún por delante.

IVANPSI anímate hombre si lo llevas genial de aquí para allá. Yo, como dice Noiett me parece muy loable y admirable tu estudio y esfuerzo, ánimo!! :smt041

Bueno, pos lo dejo por ahora, después de comer más. Ta lueeee ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho una hora de Focad sobre enfermos terminales... hoy esta la faena flojita... pero no plego hasta las 17h :?

Ánimo a los que estais estudiando ya!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

IVANPSI escribió:Aunque estos dias estoy un poco de bajón por la p*** tesis. Pensar que la tengo terminada, pero que si cambia aquí, cambia allá... LA NECESITO......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estamos muy parecidos aunque creo que a mi me queda un poco más a tí... ¿Cuándo depositas? ¿Cuándo lees?.

Yo espero depositar en junio o primeros días de julio y leer en cuanto se pueda...es una gran putada que el mes de agosto no cuente para el plazo...en fin.

Fuerza, mucha fuerza...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho que tengo más hambre que Carpantaaaa, nos vemos dentro de un rato. :smt026 :smt026

Mucho ánimo a los que estais con el DEA. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hastaelpir...
Presentaste el proyecto de tesis?, yo ni siquiera...
a mi me gustaría leer tambien para junio, julio... como mucho septiembre, principios...
Además me dijeron que desde qeu depositas hasta que lees pasan tranquilamente dos meses...
Que me dices?...
Cómo vas tú?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho que quiero hacer dos horas antes de irme a currar!! ánimorr :smt038
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desfichandooo!! Yo tb voy a jalar!! :smt016 :smt016

Que alegría los subidones que nos dan de vez en cuando!! :smt026 Esa es la actitud IVANPSI!! :smt023 :smt023
Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Os dejo y no aparezco hasta la hora de desfichar
Ejem ejem!!
► Mostrar Spoiler
:roll: :roll:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

elsa escribió: YO CREO QUE NO DEBERIAS DARLE MUCHA IMPORTANCIA, YO CREO QUE SIEMPRE HAY SITIO PARA LA AMISTAD ENTRE PERSONAS QUE COMPARTIERON TANTAS COSAS...NO CREES???ESPERO QUE MAÑANA ESTES MEJOR..PARA LO QUE QUIERAS AKI ANDAREMOS POR ESTOS LARES. UN BESIKO :heart:
Elsa enhorabuena por tu plaza en Vitoria me alegro un montón de que al final puedas quedarte en tu ciudad :smt038
Gracias por tus palabras pero en mi caso mi relación fue muy traumática con malos tratos psicológicos y mantener un contacto o una amistad es algo imposible al menos para mí porque sería entrar otra vez en una dinámica destructiva. Me costó mucho dejarlo porque trate de ayudarle en todo lo que pude y no quiero volver a caer en lo mismo. Con estas personas así o te alejas totalmente de ellas o te destrozan la vida y a mi ya me hundió bastante. De todas formas gracias por intentar animarme :wink:

Anoche al final me la pase en blanco vamos que n pegue ojo así que esta mañana he andado medio zombi y total que no he hecho nada, ahora me daré una ducha a ver si me despejo y me voy al trabajo y luego me esperan el resto de la semana y la siguiente de vacaciones que espero que ya me haya pasado la tontería y poder rendir bien.

Que tengais buena tarde de estudio fichador@s y fuerzas para todos,
Darlia, Alikia, Ioune, teresa, judit, noiett, asaka, Ivanpsi, cassiopea, Solebo, Delfin, Kooka, angy, sandra, sorgintxu, lau ...uff y no recuerdo más nombres bueno pues a todos gracias por estar hay cada día.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Hola campeones¡¡¡¡esta mañana no estudié, pero me pongo a comer ya mismo y a las 15.30 a estudiar toda la la tarde¡¡¡¡¡espero echar bastantes horillas....a ver q tal me va. Bueno, no he podido leeros, cuando haga un descansito lo hago :smt023 Un besín a todos¡¡¡ :smt039
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola a todos!

A ver, desficho 3 horillas de esta mañana!

Prometo ser mas asidua fichando y ponerme las pilas a partir del lunes (mañana me voy a pasar la semana santa con la familia)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”