Novedades en el gremio de fichadores!!!
- DARCY
- Residente del foro

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te mereces mucho esta gran oportunidad, porque eres una curranta y porque vales muchísmo!!!!!!!!!!!!
espero que te vaya genial en tu nueva aventura, y que nos vayas contando novedades eh??

un besazo!!!!!!!!!!!!

te mereces mucho esta gran oportunidad, porque eres una curranta y porque vales muchísmo!!!!!!!!!!!!
espero que te vaya genial en tu nueva aventura, y que nos vayas contando novedades eh??
un besazo!!!!!!!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Dostoievski
- Residente del foro

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ayyyyyyyyyysssssssssss, que me emocionoooooo!!!!!!
Muchas gracias a todos!!!
Tranquilos que no os librareis de mí, vengo igual por el foro... que hay que teneros controlaítos joios puñeterosssssssssssssssssssss!!!!!!!
y que os quiero muuuucho a todos y cada uno, y al foropir en general como ente grupal, también!!!!
ains, me voy corriendo a pedir dinero a un banco!!!
PD: cuidadin conmigo, que puedo tener que hacer YO las entrevistas a posibles candidatos... y no prometo normalidad!!!!
PD2: me encantan esas manos aplaudiendo
PD: soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te quiero muuuuuuucho!!!!! una jartáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Muchas gracias a todos!!!
Tranquilos que no os librareis de mí, vengo igual por el foro... que hay que teneros controlaítos joios puñeterosssssssssssssssssssss!!!!!!!
y que os quiero muuuucho a todos y cada uno, y al foropir en general como ente grupal, también!!!!
ains, me voy corriendo a pedir dinero a un banco!!!
PD: cuidadin conmigo, que puedo tener que hacer YO las entrevistas a posibles candidatos... y no prometo normalidad!!!!
PD2: me encantan esas manos aplaudiendo
PD: soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te quiero muuuuuuucho!!!!! una jartáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Delfin8
- Residente del foro

¡Enhorabuena Señorita¡¡
Eres un gran ejemplo del triunfo a la perseverancia. Te lo merecías
Mucha suerte en tu nuevo curro
Eres un gran ejemplo del triunfo a la perseverancia. Te lo merecías
Mucha suerte en tu nuevo curro
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Coñeeeeeeee, y yo también sin enterarme! Esto me pasa por estar out en los hilos de fichaje, ayyyyyyyy!
Srtaaa! Me alegro muchísimo! Estoy segura de que te va a ir muy bien, ya desde aquí se nota la capacidad que tienes y el que pase por vuestra consulta va a tener suerte de encontrarse con unas psicólogas de calidad. Enhorabuena por tu iniciativa y esfuerzo!

Srtaaa! Me alegro muchísimo! Estoy segura de que te va a ir muy bien, ya desde aquí se nota la capacidad que tienes y el que pase por vuestra consulta va a tener suerte de encontrarse con unas psicólogas de calidad. Enhorabuena por tu iniciativa y esfuerzo!
Srta, esta es una de las noticias que más me ha emocionado y más me ha alegrado en lo que llevo en el foro...por tu esfuerzo, por tu forma tan madura, sana y positiva de encarar las entrevistas, las negativas y las posibilidades...eres todo une jemplo a seguir, más en estos tiempos de crisis en los que la gente se nos viene abajo y deja de confiar en sus posibilidades!!!!
De todo corazón MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si puedo servirte de ayuda escríbeme un privado, yo comencé mis pasitos en un gabinete de psicopedagogía y tenían un sistema de monitorías que les iba genial, si quieres te cuento!
Ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooo y por supuesto, no dejes de entrar que te echaríamos mucho de menos!
Mil besos
De todo corazón MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si puedo servirte de ayuda escríbeme un privado, yo comencé mis pasitos en un gabinete de psicopedagogía y tenían un sistema de monitorías que les iba genial, si quieres te cuento!
Ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooo y por supuesto, no dejes de entrar que te echaríamos mucho de menos!
Mil besos
- teresa13
- Residente del foro

Por fiiiiinnnnnn !!!!!!!!!!
Sabía que esto llegaría en cualquier momento, porque lo que te lo has currado no ha sido ni medio normal!! Eres digna de mi admiración srta, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, y sobre todo que nos sigas acompañando tanto estudiando como en conseguir la ansiada plaza!!
Mi más sincera enhorabuena!!

Sabía que esto llegaría en cualquier momento, porque lo que te lo has currado no ha sido ni medio normal!! Eres digna de mi admiración srta, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, y sobre todo que nos sigas acompañando tanto estudiando como en conseguir la ansiada plaza!!
Mi más sincera enhorabuena!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

aaaiiiinssssssssssss, puñeter@s... que lloro!!!!!!!!!!!
muuuuchas gracias a todos!!!
Y si, cualquier sugerencia, opinión, aportación y/o ayuda es bienvenida, paderi, voy a por ese privado pidiendo ayudaa!!!
EDITO: por ejemplo y para empezar... se pueden sugerir nombres para el centro...

muuuuchas gracias a todos!!!
Y si, cualquier sugerencia, opinión, aportación y/o ayuda es bienvenida, paderi, voy a por ese privado pidiendo ayudaa!!!
EDITO: por ejemplo y para empezar... se pueden sugerir nombres para el centro...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.