Novedades en el gremio de fichadores!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

Jo srta que bien!!!

Ojalá vaya muy bien, que estoy segura de que si!!!

enhorabuena!!!!!!!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ImagenImagenImagenImagen

te mereces mucho esta gran oportunidad, porque eres una curranta y porque vales muchísmo!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

espero que te vaya genial en tu nueva aventura, y que nos vayas contando novedades eh?? :smt023 :supz: :prayer: :smt026 :smt026 :smt026

un besazo!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Aláaaaaa!!!! Que bien!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Me alegro mucho niña, sin duda te lo mereces, por esas entrevistas tan frikis y tan tan numerosas, por tu esfuerzo, tu perseverancia. Espero que tu nuevo proyecto y andadura vaya de maravilla :-D :-D
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Enhorabuena Señorita!!! :smt038 :smt038 :smt038

Ya nos irás contando que tal todo... Espero que vaya muy bien!!! :rock: :heart: :rock:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ayyyyyyyyyysssssssssss, que me emocionoooooo!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089

Muchas gracias a todos!!!

Tranquilos que no os librareis de mí, vengo igual por el foro... que hay que teneros controlaítos joios puñeterosssssssssssssssssssss!!!!!!!
y que os quiero muuuucho a todos y cada uno, y al foropir en general como ente grupal, también!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

ains, me voy corriendo a pedir dinero a un banco!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PD: cuidadin conmigo, que puedo tener que hacer YO las entrevistas a posibles candidatos... y no prometo normalidad!!!! :smt018
PD2: me encantan esas manos aplaudiendo
PD: soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te quiero muuuuuuucho!!!!! una jartáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

ENHORABUENA

:prayer: :prayer: :supz: :smt023 :smt005 :prayer: :prayer:
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

¡Enhorabuena Señorita¡¡ :smt026

Eres un gran ejemplo del triunfo a la perseverancia. Te lo merecías :smt038 :smt038

Mucha suerte en tu nuevo curro :smt023
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Coñeeeeeeee, y yo también sin enterarme! Esto me pasa por estar out en los hilos de fichaje, ayyyyyyyy!

Srtaaa! Me alegro muchísimo! Estoy segura de que te va a ir muy bien, ya desde aquí se nota la capacidad que tienes y el que pase por vuestra consulta va a tener suerte de encontrarse con unas psicólogas de calidad. Enhorabuena por tu iniciativa y esfuerzo! :smt038 :smt038 :smt038
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Srta, esta es una de las noticias que más me ha emocionado y más me ha alegrado en lo que llevo en el foro...por tu esfuerzo, por tu forma tan madura, sana y positiva de encarar las entrevistas, las negativas y las posibilidades...eres todo une jemplo a seguir, más en estos tiempos de crisis en los que la gente se nos viene abajo y deja de confiar en sus posibilidades!!!!

De todo corazón MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si puedo servirte de ayuda escríbeme un privado, yo comencé mis pasitos en un gabinete de psicopedagogía y tenían un sistema de monitorías que les iba genial, si quieres te cuento!

Ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooo y por supuesto, no dejes de entrar que te echaríamos mucho de menos!

Mil besos
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Muy bien Srta, así se hace, estás hecha una crack oleee, enhorabuena!!!!!!!!! :smt026 :smt026 me alegro mucho por ti, espero que curres muchísimo y que disfrutes y aprendas muchísimo más, seguro que te va a ir genial en esta nueva etapa, disfrútala!!!!!! :supz: :supz: :heart: :smt038 :smt038

Imagen Imagen Imagen Imagen
sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sefylp »

enhorabuena Srta!!!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt026 :smt026 :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Por fiiiiinnnnnn !!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Sabía que esto llegaría en cualquier momento, porque lo que te lo has currado no ha sido ni medio normal!! Eres digna de mi admiración srta, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, y sobre todo que nos sigas acompañando tanto estudiando como en conseguir la ansiada plaza!!

Mi más sincera enhorabuena!! :smt038 :prayer: :smt038 :prayer: :smt038

:heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Me alegro muchísimo por ti porque te lo mereces un montón y espero que vaya todo genial...
Estoy segura de ello porque por lo que he podido intuir tiene la pinta de un magnífico proyecto!!
:prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :smt038 :smt038
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

aaaiiiinssssssssssss, puñeter@s... que lloro!!!!!!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

muuuuchas gracias a todos!!! :heart: :heart: :heart:

Y si, cualquier sugerencia, opinión, aportación y/o ayuda es bienvenida, paderi, voy a por ese privado pidiendo ayudaa!!! :-D

EDITO: por ejemplo y para empezar... se pueden sugerir nombres para el centro... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! me alegro MUCHISIMO!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: después de tantas entrevistas rarillas, has obtenido un buen trabajo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”