A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Chocolatero quitado de esta página!!! TATATA TATATATATTATA EY EY EY!! :rolleyes: Parecía que estábamos otra vez en fallas!! :smt038
Sole IVANPSI quiere poner su nick en minúsculas porque al verlo así en grande le da la impresión de que quiere aparentar más que el resto y se quiere mucho a sí mismo y es el mejor de los mejores!! ://13
No se si se puede modificar el nick, hubo una temporada en que nos dieron persmiso para cambiarlo, pero ahora no lo se :smt102
No lo cambies IVANPSI, ya nos hemos acostumbrado y dejarías de ser tu :wink:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy aYYY que cojoneo Solebo...
No hombre, es que quiero quitar las mayusculas y poner la primera en mayúscula y las siguientes en minusculas... par no gritaros tanto...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:? :? Anda coñiiiiiiii, ahora lo pillo. Pues me parece que ahora no se puede cambiar, yo intenté cambiar el mío hace una semana y no pude. :-D
Cassiopea escribió: Qué susto me he llevado al ver mi nombre así tan grande :prayer: he pensado ¿qué habré dicho ahora? ://13
Ya me he dado cuenta antes, cuando he visto que se seguía escuchando en esta página, pero lo he dejado a propósito :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cómo me estoy acordando de AnnaO, los mellizos Prot y Oponiendo, etc. . ://13 ://13
IVANPSI escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy aYYY que cojoneo Solebo...
No hombre, es que quiero quitar las mayusculas y poner la primera en mayúscula y las siguientes en minusculas... par no gritaros tanto...
No me grites que NO ESTOY SORDAAAAAAAAAA. :yuuiy :yuuiy

P.D. Si no fuera por estos ratos de risa y otros de hambreeeeeee. ://13 ://13
Última edición por Solebo el Mié Abr 08, 2009 4:48 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Pero sólo cambiaria la forma Cassiopea sería como cortarme un poco el pelo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy seguiría siendo Ivanpsi...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Nooooooo por dios.... no te cortes el pelo....a ver si pierdes la fuerza y las ganas de.... tiriroriroriro. :yuuiy :yuuiy
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

ME QUEDARÉ COMO TOY... NO VAYA A SER QUE PIERDA LA FUERZA... COMO SANSON (ERA SANSON, NO?)...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Vamos a ver niñooooooooos un poquito de recogimiento que como entre la presidenta del SIF :arrow: alias Teresa no va a poner más derechos que una vela. Que viene... que viene...que vieneeeeeeeee. :axe: :axe: :axe: :axe:
Última edición por Solebo el Mié Abr 08, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

ME QUEDARÉ COMO TOY... NO VAYA A SER QUE PIERDA LA FUERZA... COMO SANSON (ERA SANSON, NO?)...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Cómo está el patio, pa mi que esta tarde nos canean. ://13 ://13
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Paso a despedirme q me voy pal puebloo!!! :smt038 :smt038

Hasta el lunes fichadores!!!!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Otia, Sole, qué mal rollo lo de la saeta!!! A ver que yo lo respeto, pero es que me da un mal rollo que no veas...es lo que tiene el agnosticismo...

Por otro lado, no hace falta que quites la canción...que con bajar el volumen o quitarlo es suficiente...si a ti te mola déjalo....

Sí, pensaba en otro tipo de pecados...y no es por la primavera (solo)... :-D :yuuiy
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Pero esto que eeeeeeeesssssssssssssssssssssss??????????????????????????

Soleeee!! Que eres segunda vicepresidentaaa!!! Que Darlia y yo solo nos tenemos que ocupar de los fichadores! No de ti tambien!! :axe: Y bueno, el nuevo miembro...no sé yo si da el perfil para entrar en la SIF eh!! :smt017 :smt082 ( Por cierto Ivanpsi, después te contesto al privado :smt023 )

Bueno, Sole, el próximo escaqueo espero que sea para ponernos una meriendita de las tuyas, que para el próximo descanso ya tendré hambre :tonqe:

P.D: EL LUNES OS VAIS A CAGAR!!!! :smt021 :smt117 :smt063
Última edición por teresa13 el Mié Abr 08, 2009 5:18 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

hastaelPIR escribió:Sí, pensaba en otro tipo de pecados...y no es por la primavera (solo)... :-D :yuuiy
Ufffffff salmantino, salmantinooooooo. :roll: :roll:
teresa13 escribió: P.D: EL LUNES OS VAIS A CAGAR!!!! :smt021 :smt117 :smt063
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué miedoooooo :-D
Última edición por Solebo el Mié Abr 08, 2009 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ayy Sole, ponte a estudiar ya por Dios, casi prefería al chocolatero que al Cristo clavado en la cruz, que penita por favor :smt089
Hace justo una hora y media que me senté aquí para leer un par de mensajes que tenía pendientes y ponerme a estudiar enseguida y anda la que se ha líado en un momento :rolleyes:
Yo también hecho de menos a los mellizos y AnnaO ¿cuándo te vas reina? :smt102
Por cierto, no lo dije, pero me acordé de ti el día de la asignación durante las celebraciones y lo estuve comentando con Benten, anda que no nos habríamos reído si también hubiera venido a celebrarlo la Janes Joplin con sus porritos :yuuiy
Imagen

IVANPSI creo que sí era Sansón el que perdía la fuerza si se cortaba la coleta, no te lo cortes hombre, que te queda muy bien ese look vampirsesco ://13 ://13 Además, a ver si al poner tu nick en chiquitito te desinflas como los globos, te quedas sin ganas y empiezas a aparecer y a desaparecer como el Guadiana :roll:

Ahora sí me voy, antes que a los de la feria que tengo montada aquí al ladito aprovechen que hoy no llueve y les de por poner la música a toda caña!! :smt020 Menos mal que no hay tómbola o me iba a tirar 15 días sin dormir con el perrito piloto y las chochonas :rolleyes:
Cierro hasta el correo, que me faltaba a mi haberme metido en el facebook para ver las fotitos, porque eso también está lleno de pirados :prayer: y tengo que jugar a las adivinzas ya que al no tener los nicks no identifico a la gente que conocí con su personalidad en el foro :?
Solebo escribió:P.D. Si no fuera por estos ratos de risa y otros de hambreeeeeee ://13 ://13
¿Cómo no vas a pasar hambre si todos los días se te quema la comida,ya sea por hablar por teléfono, o por mandar privados? ( menos mal que ya no puedes usar el mesenger :yuuiy ) ¿O es qué ahora hablamos de otro tipo de hambre? :roll: :wink: :smt016
Última edición por Cassiopea el Mié Abr 08, 2009 5:21 pm, editado 1 vez en total.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió: Cómo me estoy acordando de AnnaO, los mellizos Prot y Oponiendo, etc. . ://13 ://13
:heart: :roll: :roll: Pues no se los mellis...pero yo os estoy leyendo en la sombra y me parto el :butthead: :butthead: :yuuiy :yuuiy Los fichadores este año han venido revueltosss!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Cassio :heart: que justo hemos posteado a la vez!! ://13 ://13 Pues ya es definitivo (salvo que nada lo impida) la semana del 27 de Abril...es decir en na' y menos!! De momento probaré suerte en Cork, si allí no me va bien entonces subiré a Dublín, que la gente dice que hay mas oportunidades, pero como dice una amiga mia "Si Virginia si, si ya sabemos que a ti no te va lo facil!!" :yuuiy :yuuiy
Aunque sigo leyendos cada dia no ficho, porque a penas estoy haciendo nada, casi casi sólo ingles y nada que ver con el ritmo que llevaba con el PIR!!!

Venga ánimo chicos!!! :smt026 :smt038 :smt038 A por los 750!!!!
Última edición por AnnA O el Mié Abr 08, 2009 7:41 pm, editado 2 veces en total.
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”