Ayy Sole, ponte a estudiar ya por Dios, casi prefería al chocolatero que al Cristo clavado en la cruz, que penita por favor
Hace justo una hora y media que me senté aquí para leer un par de mensajes que tenía pendientes y ponerme a estudiar enseguida y anda la que se ha líado en un momento
Yo también hecho de menos a los mellizos y
AnnaO ¿cuándo te vas reina?
Por cierto, no lo dije, pero me acordé de ti el día de la asignación durante las celebraciones y lo estuve comentando con Benten, anda que no nos habríamos reído si también hubiera venido a celebrarlo la Janes Joplin con sus porritos
IVANPSI creo que sí era Sansón el que perdía la fuerza si se cortaba la coleta, no te lo cortes hombre, que te queda muy bien ese look vampirsesco ://13 ://13 Además, a ver si al poner tu nick en chiquitito te desinflas como los globos, te quedas sin ganas y empiezas a aparecer y a desaparecer como el Guadiana
Ahora sí me voy, antes que a los de la feria que tengo montada aquí al ladito aprovechen que hoy no llueve y les de por poner la música a toda caña!!

Menos mal que no hay tómbola o me iba a tirar 15 días sin dormir con el perrito piloto y las chochonas
Cierro hasta el correo, que me faltaba a mi haberme metido en el facebook para ver las fotitos, porque eso también está lleno de pirados

y tengo que jugar a las adivinzas ya que al no tener los nicks no identifico a la gente que conocí con su personalidad en el foro
Solebo escribió:P.D. Si no fuera por estos ratos de risa y otros de hambreeeeeee ://13 ://13
¿Cómo no vas a pasar hambre si todos los días se te quema la comida,ya sea por hablar por teléfono, o por mandar privados? ( menos mal que ya no puedes usar el mesenger

) ¿O es qué ahora hablamos de otro tipo de hambre?