A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

://13 Bueno... quiero que conste que lo mio es una NECESIDAD :yuuiy :yuuiy que estoy falta de partes de arriba un poco decentes!! Que la temporada pasada como ya estaba en regimen de semi encierro no renové y tengo casi todas las mangas largas con agujeritos y/o bolitas!! como compro siempre de tan buena calidad, camisetas de 8 o 9 euros :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 no duran una :butthead: :yuuiy

Como curiosidad... :-D hace poco por un comentario que me hizo una amiga, me di cuenta de tengo la mayoria de piezas de ropa repetidas en dos colores distintos :shock: :shock: ://13 ¿Sera algun tipo de sindrome?? ¿o sera un sintoma?? ://13 Cuando encuentro algo que mas o menos me gusta lo cojo en dos colores pa ' no tener que dar muchas mas vueltas!!! :rolleyes: :rolleyes:

Aleee despues de tonterias varias!! me piro yaa a hacer mis recados!!!

Que seria de las mañanas de estudio sin vostr@s!!!! :goodman: Que os cunda!!!!! :smt026 :smt038
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

NOE ven a hacerme el desayuno a mi, que hoy no tengo ni leche y me da una pereza ponerme a hacer zumo :? y tostadas con margarnina mmmmmm....que bien huelen!!!! :tonqe: Ahh y no es que lo de las plazas me haya dado bajón, es que tengo unos cuantos exámenes más antes del PIR y muchas menos energías que el año pasado, pero haré lo que pueda :smt073

AnnA O ese síndrome de comprar dos piezas iguales pero de distinto color también lo tiene mi madre y a veces yo :yuuiy Si algo está barato y encima queda bien, pues ...a mi me daban dos ://13 Si te dijera el tiempo que hace que yo no voy de compras... :prayer: :prayer: Cómprate algo chiquilla, pero si te va a suponer un trauma, mejor vuelve a casa con las manos vacías :rolleyes:

Paderi niña, sangre de horchata sería si vivieras en Valencia, pero siendo sevillana :smt102 :smt102 aunque mejor que estés así de tranquila, que no sirve de nada ponerse de los nervios un mes antes...No nos queda na para ir de boda!!!!! :smt038
Y no formatees al pobre portátil que él no es el culpable de que no tengas firma :smt016

Ah,me ha gustado eso de PODREMOS!!!

Encarni espero que te cunda mucho el día, venga a terminar patología :smt045

Y las dos aves nocturnas, espero que estéis durmiendo placidamente, y la cobaya también :yuuiy Me ha gusto el vampirito NikyCobi, otro día te lo robo :wink: Bueno otro día no...ahora!! Que no es tan complicado Imagen
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

1,2,3,,,fixando :smt015 :smt015

buenos dias a tod@s,vamos que es viernes,el finde esta aqui y el descansico tambien :supz:
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Eyyy! buenos días fichador@s!!! :smt026
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, para fichar en serio... :roll:
Pero "hoy puede ser un buen día"...así que voy a intentar aprovecharlo y al menos, por un día, poder acostarme con buena sensación... :wink:

Encarni, enhorabuena por tu 1ª vuelta finiquitada! :smt023 Yo, me temo que no voy a poder dar una 2ª...con que me de tiempo a la 1ª ya voy servida... :roll: :roll: :roll:

Mucho ánimo y al toro! :supz: Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Buenos dias, ya vuelvo a tener hipersomnia :smt015 :smt015

Paderi, esperate q falte unas semanas y veras como estas, ya nos contaras :wink:

Venga ahi voy: fichando :smt026 :smt026

MUXHO ANIMO!!!

YES WE CAN, PODEMOS!!!!!
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!! Otra vez llego tarde, no sé qué me pasa esta semana pero estoy superdormilona, normalmente no tengo problema para levantarme, no suele hacerme falta el despertador porque me levanto alrededor de las 8, pero llevo una semanita... que ni con despertador.
Paderi, sigue con la horchata en las venas todo el tiempo que puedas porque la verdad es que los nervios no van a mejorar la boda así que mejor estar tranquilita. (Por cierto muy original el vestido y todo lo demás, no sé nada de ramos :smt102 )
Anna O YO TB TENGO MUCHAS COSAS A PARES JAJAJA, lo mío no es un síndrome es vagancia, odio ir de compras (la ropa sí me gusta, pero odio ir a comprarla).
Desficho 9 horas de ayer y me pongo de nuevo.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Pues ya estoy aqui!!!! y sin ropa!!!! (se entiende sin ropa nueva :-D ) Demasiado rato que me han tenido esperando con los recados y alfinal me he venido pa' ver si termino de echar la mañana!!

Cassiopea escribió:
AnnA O ese síndrome de comprar dos piezas iguales pero de distinto color también lo tiene mi madre y a veces yo :yuuiy Si algo está barato y encima queda bien, pues ...a mi me daban dos ://13 Si te dijera el tiempo que hace que yo no voy de compras... :prayer: :prayer: Cómprate algo chiquilla, pero si te va a suponer un trauma, mejor vuelve a casa con las manos vacías :rolleyes:
Creo que alfinl yo lo voy a dejar pa' las rebajas!!! :-D ://13 Total...últimamente sólo uso pijama!! Ánimo wapa!!! que me alegra un monton ver que vuelves a estar por aqui!!!! :smt038 :smt038 TU PUEDES!!!! Y PODRÁS!!!!

Bueno me pongo ya otra vez!!! Que cunda!!! :heart:

Pongo este smiley que me ha hecho mucha gracia, asi acabaremos todos... tanto estudiar ://13

Imagen
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Desficho con Sole 3 horas y con fiebre :? :smt089

mi lloro es de frustración, aunque es cierto que soy una llorona ://13 pero me da coraje no poder rendir como quisiera
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoeoe cómo está el patio qué madrugadores :smt038 :smt038

Aviso que tengo 32 horas pa estudiar y vengo dispuesta a arrasar :supz: :supz:

ENCARNI y todos los que estais malitos cuidaros mucho :smt023

ANIMO FICHADORES QUE YA ESTAMOS A VIERNES :rock: :rock:
► Mostrar Spoiler
Un besazo :heart: :heart:

Anda que se me ha olvidao fichar las horas :arrow: 3'30 + 1'30 que espero conseguir hasta que coma ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Mmmmmm...buenos días....¿qué hora es? AY QUÉ TARDE!!!! Jejeje, pos nada, que BUENAS TARDES a tod@s y a ver si me pongo al lío.

Mucho ánimo a tod@s!!! Y, cómo no,...

¡¡¡¡YES WE CAN!!!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

FIcho y desficho con 2 miserables horas :? , bueno este finde lo recupero :-D

Sole, el enlace es este http://biboz.net/gifs/smiles-en-casa-labores-del-hogar/, le puso Noe unos paginas más atras :smt023

Aprovecho a ver si me sale poner alguno.. :rolleyes:
Me voy a ...Imagen

Hasta esta noche :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Desficho, con 3 horas en toda la mañana! :roll:
Voy a comer y luego vuelvo... :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

AnnA O escribió:Como curiosidad... :-D hace poco por un comentario que me hizo una amiga, me di cuenta de tengo la mayoria de piezas de ropa repetidas en dos colores distintos :shock: :shock: ://13 ¿Sera algun tipo de sindrome?? ¿o sera un sintoma?? ://13 Cuando encuentro algo que mas o menos me gusta lo cojo en dos colores pa ' no tener que dar muchas mas vueltas!!! :rolleyes: :rolleyes:
Esto me ha hecho mucha gracia, yo también hago lo mismo pero lo mio es peor que lo hago hasta con los zapatos y las botas :smt082 , pero siempre eh y lo de los jerseys, camisetas y pantalones iguales pero de distinto color un montón pero yo más de dos y de tres, ¿significara algo? :smt017

Pero peor es lo de mi hermano que se llega a comprar hasta tres camisas iguales para cuando se le estropree una tener las otras de reserva :wink:

Ale no me enrollo más y voy a estudiar un ratín
BUENA TARDE A TOD@S
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Qué bien esto se va animando, oidasssss DESACTIVAOS TODOS LOS DISTRACTORES y CRONÓMETRO EN MANO :smt026

Ya he comio y ficho la tarde, que tiemble mi silla de estudio que la voy a fundir de una sentá.
Imagen Imagen

CRIS cómo me alegra verte por aquí un sábado, TODOS los días pueden ser buenos si no surgen contratiempos claro está. :smt016
ALIKIA gracias por el enlace con tanto mensaje me había perdio, ://13 ánimo pal fin de semana :smt023
oponiendo escribió:YES WE CAN, PODEMOS!!!!!
OPONIENDO me parto contigo, ://13 la traducción en castellano va por alguien :roll: :roll: y luego dice el mozo que soy mal pensá :yuuiy :yuuiy

Ale me pongo al lío QUE OS CUNDA LA TARDE :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

alondra escribió: Pero peor es lo de mi hermano que se llega a comprar hasta tres camisas iguales para cuando se le estropree una tener las otras de reserva :wink:
:yuuiy :yuuiy Eso si que me parece ya demasiado... Bueno, si algo te gusta, lo bueno, si triple, tres veces bueno... ://13

Pues yo me pongo de nuevo a ver si la tarde se da un poquillo mejor porque al final esta mañana sólo he sacado dos horas. Me he puesto hasta las 10:30 pero luego me ha dado por marujear por casa, comprar y demás, y se me ha pasado la mañana. Además, ando a vueltas otra vez con lo de mi madre y me cuesta concentrarme, por lo que el rendimiento no es muy bueno, pero a ver si saco 4 o 5 horas por la tarde y me doy por satisfecha :smt023

Alikia, no repreocupes por hacer dos horas que vas mu bien y llevas un ritmazo impresionante, así que por un día no pasa na :wink:

Cris, ole que campeona, así me gusta, a levantarse tempranito y a aprovechar los días que tenemos buenos, que son los que más cunden en cantidad y calidad... :smt038

Encarni, guapísima, cuidate si estás malilla y pa la fiebre no hay nada mejor que: 1) cama, cama y más cama ; 2) tomar un buen chupito de aguardiente Imagen y meterse debajo de la manta a sudar, ya verás que bien te sienta... :-D

Cassiopea, no te preocupes chiquilla que mañana me paso por tu tierra a hacerte las tostadas :yuuiy Pero a cambio tu me haces la comida, ¿vale? Si puedo elegir........ :smt115 ¡Una paellita! :smt082

¡Venga, ánimo a todos que hoy es viernes! Pero que nadie se duerma en los laureles que la Sole tiene 32 horas por delante pa estudiar y si normalmente ya arrasa, preparaos para lo que se avecina :yuuiy :yuuiy

Edito: Soleeeeeee, andamos despistadas eeeh, que HOY NO ES SÁBADO :yuuiy, que me vas a confundir a Cris y luego ya no ficha mañana pensando que es domingo ://13
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”