Como curiosidad...
Aleee despues de tonterias varias!! me piro yaa a hacer mis recados!!!
Que seria de las mañanas de estudio sin vostr@s!!!!

Creo que alfinl yo lo voy a dejar pa' las rebajas!!!Cassiopea escribió:
AnnA O ese síndrome de comprar dos piezas iguales pero de distinto color también lo tiene mi madre y a veces yoSi algo está barato y encima queda bien, pues ...a mi me daban dos ://13 Si te dijera el tiempo que hace que yo no voy de compras...
![]()
Cómprate algo chiquilla, pero si te va a suponer un trauma, mejor vuelve a casa con las manos vacías
![]()

Esto me ha hecho mucha gracia, yo también hago lo mismo pero lo mio es peor que lo hago hasta con los zapatos y las botasAnnA O escribió:Como curiosidad...hace poco por un comentario que me hizo una amiga, me di cuenta de tengo la mayoria de piezas de ropa repetidas en dos colores distintos
![]()
://13 ¿Sera algun tipo de sindrome?? ¿o sera un sintoma?? ://13 Cuando encuentro algo que mas o menos me gusta lo cojo en dos colores pa ' no tener que dar muchas mas vueltas!!!
![]()
![]()

OPONIENDO me parto contigo, ://13 la traducción en castellano va por alguienoponiendo escribió:YES WE CAN, PODEMOS!!!!!
alondra escribió: Pero peor es lo de mi hermano que se llega a comprar hasta tres camisas iguales para cuando se le estropree una tener las otras de reserva![]()
y meterse debajo de la manta a sudar, ya verás que bien te sienta...