A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Egun on!!! Q sueño hace hoy, ya toy con el segundo cafe asi que no se con cuantos acabare el dia... Ayer solo hice 4horas asi que hoy intentare hacer 8 pa compensar un pokito. Me pongo en cuanto encuentre los tapones, que hoy estoy en casa de mi novio y no se donde los deje la ultima vez. Siempre quiero encontrar un sitiop ara cada cosa pero luego no se cual era ese sitio...
Sole que tal van tus 32 horas???
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8794 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

sethlaura escribió:Sole que tal van tus 32 horas???
Van de miedo, :smt026 aquí me tienes aburridita perdia esperando que alguien fiche, pero ya veo que tú también has madrugao y vas por el segundo café, ale que te cunda el día campeona. :smt038 :smt038
A ver a los DORMILONES les pongo otro vídeo y si no espabilan me tiro directamente por el balcón :yuuiy , que conste que vivo en la 5ª planta. :-D

[video width=425 height=355][/video]
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN SÁBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sole, otra más pa hacerte compañía :yuuiy, que si no veo que está muy aburrida. Nada de tirarse por el balcón eh, que luego a ver donde esparcimos tus cenizas, tendrás que decirnos algo, o por lo menos dejarnos tus resumenes y esquemas del Pir, pa que alguien por lo menos le pueda sacar partido :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Que ya lo seeeeeeeeee, que la que andas perdía eres tuuuuuuuuuuuuuuuuu ://13 . Tu lo que querías era pillarnos en un renuncio a ver cuánta gente estaba estudiando un sábado porque, claro, como tu tienes 32 horas por delante pa estudiar... :-D Por cierto, ¿que tal las llevas?

Kooka, no te desanimes, que ya sabes que estamos en tiempos malitos y estas cosas por desgracia son normales pero si lo miras por el lado positivo, por lo menos vas a tesner más tiempo para dedicarle al Pir y, quien sabe, igual en febrero te das cuenta de que mereció la pena que no te renovaran el contrato porque tienes tu placita :wink:

Xio, ¡ole! bienvenida de nuevo. ¡cuánto tiempo! Ya sabemos que estás estudiando mucho, pero no lo hagas demasiado que luego te nos quedas con todas las plazas y no queda ninguna pa mi :smt082

Bueno, pues ficho que hoy sólo puedo echarle horas por la mañana..., y que conste que me he levantado a las 7:30, pero antes de ponerme con el Carlson he desayunado (con esas tostaditas que tanto le gustan a Cassiopea :-D y con el colacao y el zumito) y ya he recogido todo, todo, he sido buena Imagen.

Ale, ¡fichando! :supz: :supz:

Edito: Sole, los dos videos mu buenos, me he partío con el de los desmayos :yuuiy Si es que hay cada uno... Pero lo que pasa es que, o estoy teniente, o los svideos no se oyen :smt017 , así que no me has podido despertar con tus campanas :yuuiy
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Premio a la 2ª y 3ª fichadoras alá SETHLAURA y NOE os ha tocao un preciosa chochona :yuuiy :yuuiy

Animo y que os cunda el día :supz: :supz:

Un besazo pa todos los madrugadores y pa los que siguen durmiendo me lo pensaré :-D
► Mostrar Spoiler
NOE escribió: Edito: Sole, los dos videos mu buenos, me he partío con el de los desmayos :yuuiy Si es que hay cada uno... Pero lo que pasa es que, o estoy teniente, o los svideos no se oyen :smt017 , así que no me has podido despertar con tus campanas :yuuiy
Anda qué espabilailla nos ha salió la de FOCO, me parece que no tienes sueño pero sí un morro que te lo pisas :yuuiy
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ficho un rato ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

buenos dias.........nooooooooo, q no fiuchoooooooooo q solo he venidoa saludar....yo intentaré ficahr unrato esta tarde...me han regalado una perrita, se llama Sara (es un mastín) y tengoq llevarla al veterin ario asiq después os leo!!!!

Sole, SethLaura, Noe, Anna ....q campeonas :smt023
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Solebo escribió:
NOE escribió: Edito: Sole, los dos videos mu buenos, me he partío con el de los desmayos :yuuiy Si es que hay cada uno... Pero lo que pasa es que, o estoy teniente, o los svideos no se oyen :smt017 , así que no me has podido despertar con tus campanas :yuuiy
Anda qué espabilailla nos ha salió la de FOCO, me parece que no tienes sueño pero sí un morro que te lo pisas :yuuiy

:smt026 :smt026 Si, lo del morro me lo dice mucha gente porque lo voy arrastrando y a veces molesto a los que están al lado :yuuiy , pero que le vamos a hacer, aunque viva en Galicia, soy madrileña y por lo tanto mu chula ://13
Por cierto Sole, ya tengo el billete :smt023 Un besote enorme que haces honor a tu nombre, solete :smt082
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Aki ficha otra en sabado sabadete! que hoy he dormido mu bn gracias al mega jarabe recomendado por encarni :heart: eso si... las tripas me las esta dejando pal arrastre pero por lo menos no toso tanto!y voy a mejor!
Mucho animo kooka! que estas cosillas siempre entristecen un poco, pero piensa que tambien vas a tener mas tiempo para ti, y quien sabe si dentro de ná te sale otra cosa de curro :smt023
NOE!! que madrugadora y anna! y la sole y sethlaura ya ni te cuento!! mu bn asi me gusta dandolo toodooo!
BUeno mucho animooo y ficho ahora a ver k tal se da la mñana! :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

boooooooooooooooon diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aqui fichando :smt023
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

FICHO

Ayer al final la tarde se dio también bien y...8 horas, jejejej esto es un subidón total...

SUBIDÓN SUBIDÓN :-D

Hoy habrá que hacer unas poquitas, tampoco sin matarse, pero a por ello...

Vaaamos que podemos!!

Por cierto, dejo claro que llevo levantado desde las 8...

:smt023
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Fiiiiiichando!!!!! Un par de horitas antes de entrar a trabajar.

BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ayer a los supermegafichadores :smt038 Cris, benten :smt023

Animo kooka :wink:

Sole, que campeona estas hecha.
Ayer se me olvido desfichar, pero bueno serian unas 7 horas mas o menos, pero no fue la cosa muy bien, aunque termine patologia
Hoy de mañana no puedo pq tengo muchas tareas que hacer: limpiar, planchar y de todo :? a ver si por la tarde, pero bueno.
Animo a todos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Después de mitercer café (el ultimo, lo juro) pa despertar ami :butthead: y darle de comer unas galletas de chocolate, me pongo de nuevo.
Cuantas felcitaciones por el madrugon!!! Así dagusto muchas gracias y animo para todos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:shock: :shock: :shock: Qué ven mis ojos si hasta BENTEN ha fichao ya ://13 pues si que está animado el patio pa ser sábado. :smt026 :smt026

Ahora que casi todo el mundo está estudiando ya puedo irme tranquila a tomarme unos churritos con chocolate. :smt016 Tengo un hambre que no veo y mis neuronas estás desvariando, las dudas me corroen y no doy pie con bolo. :yuuiy

NO DESCOCAROS porque vuelvo en una hora :rolleyes:

NOE me alegro que ya tengas los billetes :wink:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! yo tb sólo quería saludar, que me temo que no voy a poder fichar esta mañana! :roll:
Se me han pegado las sábanas, porque anoche me enredé con cosillas y me acosté super tarde...y ya a estas horas, prefiero aprovechar para ponerme un poco de ama de casa... ://13

Pero esta tarde lo compensaré! :supz:
Bsitos y hasta luego! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”