A FICHAR TODO EL MUNDO
Egun on!!! Q sueño hace hoy, ya toy con el segundo cafe asi que no se con cuantos acabare el dia... Ayer solo hice 4horas asi que hoy intentare hacer 8 pa compensar un pokito. Me pongo en cuanto encuentre los tapones, que hoy estoy en casa de mi novio y no se donde los deje la ultima vez. Siempre quiero encontrar un sitiop ara cada cosa pero luego no se cual era ese sitio...
Sole que tal van tus 32 horas???
Sole que tal van tus 32 horas???
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8795 veces
- Género:
Van de miedo,sethlaura escribió:Sole que tal van tus 32 horas???
A ver a los DORMILONES les pongo otro vídeo y si no espabilan me tiro directamente por el balcón
[video width=425 height=355][/video]
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sole, otra más pa hacerte compañía
► Mostrar Spoiler
Kooka, no te desanimes, que ya sabes que estamos en tiempos malitos y estas cosas por desgracia son normales pero si lo miras por el lado positivo, por lo menos vas a tesner más tiempo para dedicarle al Pir y, quien sabe, igual en febrero te das cuenta de que mereció la pena que no te renovaran el contrato porque tienes tu placita
Xio, ¡ole! bienvenida de nuevo. ¡cuánto tiempo! Ya sabemos que estás estudiando mucho, pero no lo hagas demasiado que luego te nos quedas con todas las plazas y no queda ninguna pa mi
Bueno, pues ficho que hoy sólo puedo echarle horas por la mañana..., y que conste que me he levantado a las 7:30, pero antes de ponerme con el Carlson he desayunado (con esas tostaditas que tanto le gustan a Cassiopea
.Ale, ¡fichando!
Edito: Sole, los dos videos mu buenos, me he partío con el de los desmayos
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
Premio a la 2ª y 3ª fichadoras alá SETHLAURA y NOE os ha tocao un preciosa chochona
Animo y que os cunda el día
Un besazo pa todos los madrugadores y pa los que siguen durmiendo me lo pensaré

Animo y que os cunda el día
Un besazo pa todos los madrugadores y pa los que siguen durmiendo me lo pensaré
► Mostrar Spoiler
Anda qué espabilailla nos ha salió la de FOCO, me parece que no tienes sueño pero sí un morro que te lo pisasNOE escribió: Edito: Sole, los dos videos mu buenos, me he partío con el de los desmayosSi es que hay cada uno... Pero lo que pasa es que, o estoy teniente, o los svideos no se oyen
, así que no me has podido despertar con tus campanas
Solebo escribió:
Anda qué espabilailla nos ha salió la de FOCO, me parece que no tienes sueño pero sí un morro que te lo pisasNOE escribió: Edito: Sole, los dos videos mu buenos, me he partío con el de los desmayosSi es que hay cada uno... Pero lo que pasa es que, o estoy teniente, o los svideos no se oyen
, así que no me has podido despertar con tus campanas
Por cierto Sole, ya tengo el billete
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- sorgintxu
- Residente del foro

Aki ficha otra en sabado sabadete! que hoy he dormido mu bn gracias al mega jarabe recomendado por encarni
eso si... las tripas me las esta dejando pal arrastre pero por lo menos no toso tanto!y voy a mejor!
Mucho animo kooka! que estas cosillas siempre entristecen un poco, pero piensa que tambien vas a tener mas tiempo para ti, y quien sabe si dentro de ná te sale otra cosa de curro
NOE!! que madrugadora y anna! y la sole y sethlaura ya ni te cuento!! mu bn asi me gusta dandolo toodooo!
BUeno mucho animooo y ficho ahora a ver k tal se da la mñana!
Mucho animo kooka! que estas cosillas siempre entristecen un poco, pero piensa que tambien vas a tener mas tiempo para ti, y quien sabe si dentro de ná te sale otra cosa de curro
NOE!! que madrugadora y anna! y la sole y sethlaura ya ni te cuento!! mu bn asi me gusta dandolo toodooo!
BUeno mucho animooo y ficho ahora a ver k tal se da la mñana!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
ayer a los supermegafichadores
Cris, benten
Animo kooka
Sole, que campeona estas hecha.
Ayer se me olvido desfichar, pero bueno serian unas 7 horas mas o menos, pero no fue la cosa muy bien, aunque termine patologia
Hoy de mañana no puedo pq tengo muchas tareas que hacer: limpiar, planchar y de todo
a ver si por la tarde, pero bueno.
Animo a todos
Animo kooka
Sole, que campeona estas hecha.
Ayer se me olvido desfichar, pero bueno serian unas 7 horas mas o menos, pero no fue la cosa muy bien, aunque termine patologia
Hoy de mañana no puedo pq tengo muchas tareas que hacer: limpiar, planchar y de todo
Animo a todos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Solebo

- Género:
Ahora que casi todo el mundo está estudiando ya puedo irme tranquila a tomarme unos churritos con chocolate.
NO DESCOCAROS porque vuelvo en una hora
NOE me alegro que ya tengas los billetes
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola! yo tb sólo quería saludar, que me temo que no voy a poder fichar esta mañana!
Se me han pegado las sábanas, porque anoche me enredé con cosillas y me acosté super tarde...y ya a estas horas, prefiero aprovechar para ponerme un poco de ama de casa... ://13
Pero esta tarde lo compensaré!
Bsitos y hasta luego!
Se me han pegado las sábanas, porque anoche me enredé con cosillas y me acosté super tarde...y ya a estas horas, prefiero aprovechar para ponerme un poco de ama de casa... ://13
Pero esta tarde lo compensaré!
Bsitos y hasta luego!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.