30-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichando :arrow: 6´30 horas
creo que he batido mi récord del domingo ://13
Montse a ver si el oso de tu avatar nos trae suerte!! :prayer:
Lau!!! que bien que te hayas recuperado, ya hechabamos de menos tus tiras de garfield
judith, ni caso, has hecho bien en mandalo a la :butthead:
Sole cuantas horas! pero has visto a tu familia? ://13
Que descanseis mucho que hay que empezar la semana con buen pie :wink: hasta mañana!! :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 7'30h nos vamos de cena y de fiesta mayor :-D .... mañana tengo fiesta :smt038 :smt038 :smt038

Sole, pero no ibas a ver a la familia :wink:
Darcy, felicidades por el récord dominguero :smt038 :smt038 :smt038
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

espirales escribió: También he visto que ha reaparecido angy, angyyyyy un besazo maja!!
Hombre, yo siempre toy por aquí pero es q en este hilo me da palo intervenir xq prefiero dejároslo a los motivados, y yo para lo q hago no puedo ni fichar jeje.
Pero bueno, si quieres ficho las horas de curro (hoy ninguna, q he librado), las de ama de casa (hoy me he hinchado xq vuelve mi familia), las de fiesta (ayer demasiada jeje)...

Por cierto, Vergel, no lo vi pero creo q ayer ganó mi Madrid (aunq si lo analizo no sé xq soy de ese equipo. Por mi forma de ser me pegaría ser del Getafe o algo así, de esos equipos q se curran su posición y no se la pagan como el Madrid y el Barsa, q con tanto fichaje no dejan oportunidad a ningún equipo. O bueno, q coño, de ninguno, menos dinero para el futbol y más para los q tienen curros de verdad.
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Como arrasan judit81 y DARCY! Y yo que con 3 horitas un domingo ya soy feliz... :-D :-D :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Por don gato!!!! Como me ha costado!! Al final 7 horas y 18 y me acabé el segundo tocho (toma rima jaja) Gracias a todos los que me distéis ánimos con el calor!! El año que viene prometo dejar de ser tacaño y comprarme un ventilador, que no gasta tanta luz jajaja

Montse que guapada de avatar el oso de la suerte!!

Sole tu no estabas de descanso?? juasss yo creo que hasta las 3 horitas diarias que duermes con un ojo estás repasando algo a última hora.. Que tia!!

angy si lo analizamos nadie somos de ningún equipo. La afición por unos colores es algo absolutamente irracional (yo de hecho antes era del atleti porque estaba mi kiko narvaez el del cádiz, y luego viví en Barcelona justo cuando ficharon a Ronaldinho, Deco.. Y me aficioné por lo señores y educados que eran los aficionados... Aki algunos del atleti he visto bastante cafres...) Pero desde luego voto porque cobraran menos y seguro que jugaban hasta mejor, y se hiciera algo de verdad importante con esos dinerales...

Bona nit!!!

:supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho con 5 horitas :smt026 buenas noches :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 4 horitas y 14 minutos... :?

Tendría que haber estudiado mas, pero tenía que ayudar a la family a hacer una cosas y no me ha dado tiempo.

A ver si soy capaz de estar aqui mañana tempranito!

Hasta mañana!!!!!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

desficho 7 horas de estudiar un poco social y la mayor parte del tiempo haciendo una actividad para las practicas...despues me he ido por ahi con la calorcita....qué caló más grande!!
ta mañana
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desfichoooo 5 horitas 35 min...

angy, tienes razon, me referia a este hilo jejeje.

Buenas noches!!! :smt015
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Lau: me alegro de que estés bien. Las gastrointeritis son una :butthead: yo no es por nada, pero tanto hablar de la gripe A y luego resulta que los del foro tenemos todos el estómago hecho polvo. :yuuiy

Mariaestudiante: sí, hija, la general. En Granada de todas formas no se hacía cola porque no abren a las nueve, sino a las siete, y aquello era la guerra: el turno de mañana empezaba como a las ocho, y el de tarde a las dos. Más tarde de esas horas, no había sitio. Una locura, vaya. Veías a la gente en junio paseando carpeta en mano desesperados por el calor, pensando "pero si yo lo que quiero es estudiar, que no estoy buscando una discoteca!!!!" :smt089

La general no está mal, sobre todo porque yo aquí no conozco a nadie y no saludo, pero la luz es una porquería y hacía un poco de frío con el aire. La biblioteca perfecta es una entelequia.

Vergel, me alegro de que te hayas acabado el tocho. Y ha sido una buena rima, no me extraña que luego te salgan las letras de canciones con esa facilidad :yuuiy

Sole, a mí para lo que te metes tú en vena sí me parece una cantidad de horas compatibilizable (me lo he inventado, lo sé) con ver a tu familia!! :smt082

Yo me he ido con mi madre a ver "Mi vida en ruinas", que está muy entretenida y sale un maromazo que no veas.:supz:

Un beso y hasta mañana!!! :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenas, madre mia q finde! El sabado no hice más de lo q dije por la mañana, estuve toda la tarde de visitas familiares, por la noche salí supuestamente de cañas, me liaron y acabé volviendo a las 6 de la mañana... pufff, no tengo cuerpo pa esto...

Hoy escaqueo total, Esta mañana al pueblo con los papis y a parlotear con mi hermana, q no la había visto en un mes... y pensaba salir pronto hacia madrid, entre unas cosas y otras se me hizo un poco tarde, eso y una pequeña avería por el camino han hecho que llegara a mi casa hace 30 minutos... Muerta de cansancio y saturada de tanto coche! Me voy a la cama directa, mañana dudo q me levante a las 6 aunque todo puede ser, lo que es seguro es que os daré los buenos días.

Buenas noches a todos.
Besos mil :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos que no cunda el pánico... el día tiene 24 horas sólo hay que APRENDER a aprovecharlas y que te de tiempo a tó :arrow: familia, amigos, casa, trabajo y estudio. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”