Lau: me alegro de que estés bien. Las gastrointeritis son una

yo no es por nada, pero tanto hablar de la gripe A y luego resulta que los del foro tenemos todos el estómago hecho polvo.
Mariaestudiante: sí, hija, la general. En Granada de todas formas no se hacía cola porque no abren a las nueve, sino a las siete, y aquello era la guerra: el turno de mañana empezaba como a las ocho, y el de tarde a las dos. Más tarde de esas horas, no había sitio. Una locura, vaya. Veías a la gente en junio paseando carpeta en mano desesperados por el calor, pensando "pero si yo lo que quiero es estudiar, que no estoy buscando una discoteca!!!!"
La general no está mal, sobre todo porque yo aquí no conozco a nadie y no saludo, pero la luz es una porquería y hacía un poco de frío con el aire. La biblioteca perfecta es una entelequia.
Vergel, me alegro de que te hayas acabado el tocho. Y ha sido una buena rima, no me extraña que luego te salgan las letras de canciones con esa facilidad
Sole, a mí para lo que te metes tú en vena sí me parece una cantidad de horas compatibilizable (me lo he inventado, lo sé) con ver a tu familia!!
Yo me he ido con mi madre a ver "Mi vida en ruinas", que está muy entretenida y sale un maromazo que no veas.
Un beso y hasta mañana!!!

www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.