24-09-2010
- fenix
- Residente del foro

Re: 24-09-2010
Refichando de tarde
Tampoco he podido desfichar pero si ha sido un día productivo en el trabajo
A ver como se da la tarde
Un rocking in the free world...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y a machacar la tarde

Tampoco he podido desfichar pero si ha sido un día productivo en el trabajo
Un rocking in the free world...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y a machacar la tarde
"Otro mundo mejor es posible"
Una que reficha de tarde
Ro, si te sirve de consuelo a mí tb me da mieditis lo de aprobar. No el hecho de aprobar en sí - se entiende, no? eso lo estoy deseando- sino el tema de trabajar, de que todo es nuevo, de a ver si lo haces bien... Pero bueno, seguro que en el camino curraremos mucho y encontraremos gente que nos ayude para que así sea
Cris,¿ahora te has levantado? La verdad es que tu ciclo de sueño-vigilia no va bien no.. ¿Sigues tomando algo para dormir? Llévate cuidadín que puede generar dependencia dependiendo de que tomes
No me lío más y me pongo a ello! Que vaya bien la tarde!
Y gracias de nuevo por lo de la muela
La semana que viene la venceré!!!

Ro, si te sirve de consuelo a mí tb me da mieditis lo de aprobar. No el hecho de aprobar en sí - se entiende, no? eso lo estoy deseando- sino el tema de trabajar, de que todo es nuevo, de a ver si lo haces bien... Pero bueno, seguro que en el camino curraremos mucho y encontraremos gente que nos ayude para que así sea
Cris,¿ahora te has levantado? La verdad es que tu ciclo de sueño-vigilia no va bien no.. ¿Sigues tomando algo para dormir? Llévate cuidadín que puede generar dependencia dependiendo de que tomes
No me lío más y me pongo a ello! Que vaya bien la tarde!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
espirales el dia A (que gracioso que te hayas acordado
) es el viernes que viene :):):):)
así que nada apañaos!!!! reficho de tarde después de hecharme una siesta que no debería haber hecho
TA LUEGOOO!!
así que nada apañaos!!!! reficho de tarde después de hecharme una siesta que no debería haber hecho
TA LUEGOOO!!
- Anikka
- Residente del foro

¡¡REFICHO!!
A ver que tal se da la tarde...
Acabo de ver que YA HA SALIDO LA NUEVA TEMPORADA DE "THE BIG BANG THEORY" Y DE "ANATOMÍA DE GREY" ... para el/la que le guste como a mí
Así que espero no desviar mi atención hacia el ordenador esta tarde para no caer en la tentación hasta por la noche
¡¡¡¡Ale, a estudiarrrr!!!!
A ver que tal se da la tarde...
Acabo de ver que YA HA SALIDO LA NUEVA TEMPORADA DE "THE BIG BANG THEORY" Y DE "ANATOMÍA DE GREY" ... para el/la que le guste como a mí
Gracias Espirales!!!!!!espirales escribió:
Anikka, que perro más bonicoooo del tó!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Hola fichadores!!!
Ficho ahora q hoy empiezan las fiestas del pueblo de mis abuelos y hasta el lunes no volveré a tocar un libro asi q estoy intentando meterle buena caña hoy.
Q paseis un buen fin de semana y el lunes nos leemos!!!!

Ficho ahora q hoy empiezan las fiestas del pueblo de mis abuelos y hasta el lunes no volveré a tocar un libro asi q estoy intentando meterle buena caña hoy.
Q paseis un buen fin de semana y el lunes nos leemos!!!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas! Ayer me quedé sin internet y no pude fichar, 7h30
Hoy no he podido fichar aún pq he estado de papeleos y tareas marujiles varias :S y no sé si me pondré pq ando muertica perdía
No obstante, os dejo saludosssss y besucos!

Hoy no he podido fichar aún pq he estado de papeleos y tareas marujiles varias :S y no sé si me pondré pq ando muertica perdía
No obstante, os dejo saludosssss y besucos!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- DARCY
- Residente del foro

reficho 1 horita y me voy a tomar el aire 
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
HOLA!!
Antes de nada, gracias a todos por vuestros mensajes de animo pa mi operación y posterior recuperación. Hace una semana y desde el lunes estoy estudiando de nuevo mis 8 horitas mínimo. Es un poco molesto a la hora de sentarme y cada día me está doliendo un poco más pero nada exagerado. Esto es mucho mejor de lo que esperaba. Lo malo es que tengo curas todos los dias durante meses. Así que me espera una temporada buena... En fin, que espero que os vaya todo bien, que os cunda mucho y que no os olvideis de echar los papeles (cosa que me pasó a mi en la convocatoria de hace dos años y no me pude presentar...)
En fin, que he vuelto, aunque no creo que pueda fichar todos los dias, estoy aqui y sigo estupendamente!!!
BESOTES Y ABRAZOTES MÁS FUERTES DE LO HABITUAL!!
y feliz finde!!!
Antes de nada, gracias a todos por vuestros mensajes de animo pa mi operación y posterior recuperación. Hace una semana y desde el lunes estoy estudiando de nuevo mis 8 horitas mínimo. Es un poco molesto a la hora de sentarme y cada día me está doliendo un poco más pero nada exagerado. Esto es mucho mejor de lo que esperaba. Lo malo es que tengo curas todos los dias durante meses. Así que me espera una temporada buena... En fin, que espero que os vaya todo bien, que os cunda mucho y que no os olvideis de echar los papeles (cosa que me pasó a mi en la convocatoria de hace dos años y no me pude presentar...)
En fin, que he vuelto, aunque no creo que pueda fichar todos los dias, estoy aqui y sigo estupendamente!!!
BESOTES Y ABRAZOTES MÁS FUERTES DE LO HABITUAL!!
y feliz finde!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Desficho trastornos somatoformes, disociativos y un poquito de psicosomáticos
Ego Volo, me alegro de que estés mejor de lo que esperabas
y sobre las curas, resignación
Me voy con mis perrunetes a que nos de el aire un poquito
Hasta mañana
Ego Volo, me alegro de que estés mejor de lo que esperabas
Me voy con mis perrunetes a que nos de el aire un poquito
Hasta mañana
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
desfichoooo una merdeta como el resto de la semana, me voy a que me de el aireeee
que tengais buen findeeee!!
que tengais buen findeeee!!
- Anikka
- Residente del foro

¡DESFICHO! Me voy a sacar al Ícaro un ratejo.
Ego Volo: ¡que te mejores prontito!
Paciencia con las curas...
A los que seguís mucho ánimo, que os cunda la tarde-noche
Nos vemos mañana fichaores, a la misma hora y en el mismo lugar
Ego Volo: ¡que te mejores prontito!
A los que seguís mucho ánimo, que os cunda la tarde-noche
Nos vemos mañana fichaores, a la misma hora y en el mismo lugar
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Siiiiiii!!!!!Anikka escribió:Acabo de ver que YA HA SALIDO LA NUEVA TEMPORADA DE "THE BIG BANG THEORY" Y DE "ANATOMÍA DE GREY" ... para el/la que le guste como a míAsí que espero no desviar mi atención hacia el ordenador esta tarde para no caer en la tentación hasta por la noche
![]()
Ego Volo, me alegro de que la operación haya ido bien. Ahora las curas, pues eso, poco a poco y con calma
Hasta mañana!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
hay que echar una partida a piedra, papel, tijeras, lagarto, spock...............es una serie brutalsandraab escribió:Siiiiiii!!!!!Anikka escribió:Acabo de ver que YA HA SALIDO LA NUEVA TEMPORADA DE "THE BIG BANG THEORY" Y DE "ANATOMÍA DE GREY" ... para el/la que le guste como a míAsí que espero no desviar mi atención hacia el ordenador esta tarde para no caer en la tentación hasta por la noche
![]()
![]()
Son mis dos series preferidas!!!
Creo que salieron ayer las dos, lo malo es que todavía estarán en inglés, así que me esperaré unos días o una semanita para ver los capítulos correspondientes. K ganicas!!
![]()
Ego Volo, me alegro de que la operación haya ido bien. Ahora las curas, pues eso, poco a poco y con calma![]()
Hasta mañana!
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.