1-3-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 1-3-2011

Mensaje por RedondA »

Hellow!!!

Hoy me he lebantado a las 8 con un sueño super guay!! soñaba que me habian bajado el alquiler a 120Euros!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy que salia de una entrevista de trabajo super guay!!! :yuuiy :yuuiy donde me pagaban muchisimo dinero :yuuiy :yuuiy y encima eran poquitas horas y me permitian estudiar :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Luego llegaba a casa y RedodO habia traido un gatito blanco y gris a casa :yuuiy :yuuiy :yuuiy (llevo tiempo queriendo adoptar uno) y encima hacia sol!! habia venido buen tiempo y nos ivamos a la playa en plan masivo familia y amigos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Entendereis que cuando desperte esta vez no estava tan sonriente!! ajjaaj ni gato, ni oferta ni nada, pero entonces veo un sms en mi movil que dice que me bajan la tarifa mensual del movil :-D :-D por algo se empieza no???y ya volví a ponerme contenta.

Un poco subrealista todo, yo soy hapy hasta soñando madre mia....y nada, he estado marujeando toda la mañana, por suerte esta tarde tempranito me voy a la biblioteca. Ya estoy mucho mejor de mis gemelos, camino sin muletas y camino casi sin cojear, he estado estirando mucho y haciendo masajes (otra cosa no pero con esto de hacer tanto deporte una tiene experiencia en curas y masajes variopintos). Asi que nada a ver si mañana puedo entrenar jeee.

HOY ES DIA 1!!! EMPIEZA EL RETO DE VERDAD!!! :supz: :supz: :supz:

ROSE MAY no he hecho ningun comentario pero admito que me da jambre de leerte tambien eh?? :)

Inoue vaya nochecita has tenido no? espero que INOUÖ se ponga bien del todo hoy. mucho animo estudiantil!!

HastaelPir :smt038 :smt038 no te preocupes!! aki nos daremos caña este año !! ya veras!!! mucho animo !!!

minerva! animo con el examen, yo cuando he tenido tiempo no he tenido dinero, y cuando he tenido dinero no he tenido tiempo y aun no tengo carnet de conducir, y eso que mi padre me enseño con 13 años...he conducido hasta un tractor jajaja pero ya no seria capaz de llevar ni una motillo creo...en fin, algun dia....

A los demas!!! mucho animo, sobretodo a los que empezamos oficialmente hoy!!! NOS LO COMEMOS SI O SI!!!???!!!

:smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

:rock: :rock: TU QUE ERES TAN GUAAAAPA Y TAN LISTA, TU QUE TE MERECEEE UN PRINCIPE, UN DENTISTAAAAA
TUUUU Y EL MUNDO ME PARECE MAS HUMANOOOO MENOS RAAAAAROOOOOO!!! :rock: :rock: :rock:
Repix

Mensaje por Repix »

Inoue escribió: La reacción le dió en las manos y antebrazo, y le preguntamos al médico que de qué podía ser..contestación: "eso es tarea del CSI, yo no tengo ni idea" :shock: :shock: :shock: cn el sueñete que tenía no me hizo ni gracia.
Qué impresentable!!! :smt013
lore.na
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lore.na »

Bueno yo desficho porque también voy a trabajar. ¡Ya acabe de leer y hacer esquemas del psicoterpia :smt040 !
Gracias a los que me habeis saludado... todavia tengo que aprenderme los nombres :shock:

Ah! deciros que yo tb estoy en la situación de Rose May estoy preparando el PIR desde italia (Cagliari, Cerdeña) asi que si alguno quiere venirse de vacaciones yo puedo haceros de guia :smt082

Bueno me voy porque se me hace tardisimo y tengo que ir a trabajar (cuido a unos trillizos de 17 meses :-D )

Animo a todos
rosana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por rosana »

Hola a tod@s!!!! :smt039 :smt039 :smt039

Mae mía, esto parece la M-30!!! :supz: Tito, Maria G, rosa10, Rose Mey, Psicokitty, lulu, Paderi, Sacarina, ronomia, Repix, Suka, lore.na, Sokylla, Paito, Minerva, Lorena, Annika, Maryland, Marta-dg, heidi, docsil, noe08, hastaelpir, Patori, Inohue, sweetnothing, redonda (no sé si me dejo a alguien)..... ÁNIMO CON EL ESTRENO DEL MES!!!!!!

Ayer hice mi planificación para este año, así que hoy ya no hay excusa, vamos al lío, empiezo fichando con psicoterapia...

que paseis un buen martes, y si puede ser productivo mejor!!!! :smt039 :smt039
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anemona »

Hola a todos!

Bueno, llevo unos días dándo vueltas por el foro y por el hilo de fichadores y finalmente he decidido apuntarme a presenciaaaaaaaaaaal! :smt026 :smt039

Este es mi primer año serio, hasta ahora he estudiado unos 4 meses con los apuntes de CEDE y ahora estoy pensando en comprar la guía foco para intentar seguir su método y/o combinarlo con apuntes. De momento estoy liadilla con los Belloch para ir adelantando...

No sé muy bien cómo funciona esto, supongo que ya me iré enterando! De momento aviso que tengo unos horarios un poco rarunos así que iré fichando un número de horas diferente según el día :supz:

De momento ficho unas 3 horitas de Belloch y me voy a seguir machacándolo unas cuantas máaaaaaaaaaas!

Muchos ánimos a todoooooooos! :smt026 :smt026
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

...DESFICHO...
Inoue escribió::smt100 SOLE ME MATA¡¡¡¡ :smt100
Sole, depués de lo que te dije ayer (que tengo mucho cuento y que mil excusas para no madrugar) no me vas a creer ...pero me dormí a las 5 pq a mi novio le dió una reacción alérgica [...]
Oye, pues lo de CSI tiene su gracia aunque no se justifique :goodman:

redondA más vale una bajada de cuota en el movil que despertarte, lo próximo será la quiniela te harás millonaria y te dedicarás a estudiar el pir por pura vocación sin importante el tiempo que le dediques ni si no lo apruebas :smt038

Rosana jajaja soy Syka no Suka. Por cierto como te has planificado el año, yo no sé como hacerlo.... alguien tiene sugerencias?

Bueno, me voy a comeeeer después de 3 horas miseras sin mucho fruto. A la tarde vuelvo a fichar y a la noche os vuelvo a leer. Ánimo a todos!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

DESFICHOOOOOO!!!
4 horitas de básica esta mañana: percepción y atención!!! :supz:

Ahora a comer y esta tarde a ver si puedo sacar otras 4 horitas!!!

Hasta lueguitooooooooo!!
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Desficho para comer!! la mañana me ha cundido bastante, y he acabado pensamiento y lenguaje (empezado y acabado más bien), que la estaba dejando para el final porque le tenía un asquito de la carrera... :vom: que me costó la vida sacármela!

Como y luego vuelvo al lío, ánimo!!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Docsil escribió:Marta dg y Redonda muchas gracias. Es que efectivamente el pir es una presión importante y tengo miedo de descontrolarme, y no dar las vueltas al temario que se necesitan. Marta nada de megaplan, yo lo considero muy ligth porque soy muy lenta leyendo, porque tengo la costumbre de empezar ya a querer entender en la primera vuelta, un error clásico, y que hace perder el tiempo. Eso ya llegará en sucesivas vueltas. Sin organización es muy dificil llegar hasta el final y me dá miedo eso. En fin voy a seguir, que os cunda mucho
No te pongas esa presión de no poder dar las vueltas al temario, la cuestión es ir haciendo chinu-chanu, sin prisas pero sin pausas, y ya verás cómo cumples tu planificación :smt023 Por lo que dices de que quieres entender todo a la primera, es un error que yo también cometo. Tampoco es plan de obsesionarse con eso, hay veces que no entiendes las cosas hasta la tercera vuelta! :smt115 ¡Ánimo de todas formas, que lo harás muy bien! ;)

Rose Mey: gracias, guapa! :smt023

Noe08: ánimo con motivación! :-D

HastaelPIR: poquito a poco, ya cogerás el ritmazo! :supz:

Inoue: a ver si el nene se recupera del pinchazo en el culete :13

Redonda: un sueño de lo más maravilloso :13

Rosana: :smt039

anemona: bienvenida al fichaje! :smt038

Lorena: ueeee con esa básica, :supz:

MaríaG: dándole duro a pensamiento y lenguaje :rock:

Yo desficho cuatro horazas de psicofarma! Esta tarde me pondré con Neuroendocrinología, ojúu! :rolleyes:

Ahora a comer que mi estómago está haciendo un recital de rugidos desde hace horas! :yuuiy
Imagen
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Desficho 5 horas y media en mi primera mañana después del post-PIR! Y me voy corriendo a empadronarme, ¡espero que no me tengan mucho tiempo haciendo cola que tiene que darme tiempo a comer antes de refichar de tarde! :-D

Esta mañana no me ha dado mucho tiempo a saludar, así que lo hago ahora: Tito, Maria G, rosa10, Rose Mey, Psicokitty, lulu, Paderi, ronomia, Repix, Syka, lore.na, Sokylla, Paito, Minerva, Lorena, Annika, Maryland, Marta-dg, heidi, docsil, noe08, hastaelpir, Patori, Inohue, sweetnothing, RedondA, rosana, lorena cabello, anemona (¡y espero no dejarme a nadie!): ¡Hola! :smt039 Encantada de compartir fichaje con vosotros! :smt023

Es mi segunda convocatoria y he decidido centrarme únicamente en Estrella (la convocatoria anterior mezclé CEDE y Estrella, cosa que creo fue un error), mirarme el Carlson en profundidad (soy nula con la Biología) y los Belloch. Así que de momento, estoy estudiando y resumiendo el Carlson... ¡eso sí que es empezar fuerte! :yuuiy

¡Os dejo que los trámites burocráticos me esperan! ¡Reficho en un ratito! :rock:

¡Mucho ánimo a todos, que este año es nuestro! :supz:
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

ale, pues una que se va a currar, que os cunda mucho a tod@s esta tarde!!
:rock:
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Refichando de tarde.

Un buen cafe :drinkers: y al ataque :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Reficho de tarde!!! que me he entretenido haciéndome de comer...pero ha merecido la pena, estaba bueníiiiiiiiiisimo! :smt016

Me pongo con Organizaciones. Esta mañana con pensamiento y esta tarde con organizaciones, mae mía qué tortura!!!!!

PD: Sacarina qué valor con el Carlson, de verdad :supz: :prayer: . Yo lo estudié en la carrera y ahí lo tengo, no me atrevo ni a tocarlo!! prefiero tirar de Estrella para Fisio...

ánimo que ya a estas horas cuesta más!!!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Ficho de tarde.
Vamos a seguir con psicopatología. A ver si tengo suerte y me ventilo la mitad del librito de CEDE. De momento llevo un buen ritmo. Hasta luego!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

yo tambien reficho muy animada a ver si me cunde la tarde tanto como las 3 horas de mañana.
Los marinos no pueden conmigo, los marinos no pueden conmigo, los marinos no pueden conmigo... Ufff a lo mejor un poquito si pueden!!!
que se os de bien!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”