Hoy me he lebantado a las 8 con un sueño super guay!! soñaba que me habian bajado el alquiler a 120Euros!!
Luego llegaba a casa y RedodO habia traido un gatito blanco y gris a casa
Entendereis que cuando desperte esta vez no estava tan sonriente!! ajjaaj ni gato, ni oferta ni nada, pero entonces veo un sms en mi movil que dice que me bajan la tarifa mensual del movil
Un poco subrealista todo, yo soy hapy hasta soñando madre mia....y nada, he estado marujeando toda la mañana, por suerte esta tarde tempranito me voy a la biblioteca. Ya estoy mucho mejor de mis gemelos, camino sin muletas y camino casi sin cojear, he estado estirando mucho y haciendo masajes (otra cosa no pero con esto de hacer tanto deporte una tiene experiencia en curas y masajes variopintos). Asi que nada a ver si mañana puedo entrenar jeee.
HOY ES DIA 1!!! EMPIEZA EL RETO DE VERDAD!!!
ROSE MAY no he hecho ningun comentario pero admito que me da jambre de leerte tambien eh?? :)
Inoue vaya nochecita has tenido no? espero que INOUÖ se ponga bien del todo hoy. mucho animo estudiantil!!
HastaelPir
minerva! animo con el examen, yo cuando he tenido tiempo no he tenido dinero, y cuando he tenido dinero no he tenido tiempo y aun no tengo carnet de conducir, y eso que mi padre me enseño con 13 años...he conducido hasta un tractor jajaja pero ya no seria capaz de llevar ni una motillo creo...en fin, algun dia....
A los demas!!! mucho animo, sobretodo a los que empezamos oficialmente hoy!!! NOS LO COMEMOS SI O SI!!!???!!!
TUUUU Y EL MUNDO ME PARECE MAS HUMANOOOO MENOS RAAAAAROOOOOO!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.