Perdonadme de verdad, que no os comente...
Lo que no me quiero perder es la bienvenida a Bathory
BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!!
Ya verás q aquí te sientes como en familia...

solomaaaa, que me has hecho llorar!!!soloma escribió:Yo no hace falta que te diga, Cris que tengo plena confianza en ti, eres una luchadora nata, lo sé... tienes garras, fuerza... y vas contra viento y marea... Sabes que te admiro? Pues sí, te lo digo... te admiro... Pues yo caí un año... y tardé un año en levantarme... pero tú has sabido ser fiel a tus sueños... cuando yo hice caso omiso a ellos... Está claro que te mereces esa plaza... y estoy seguríiiiiiisima que va a ser tuya esta vez...![]()
Sí, docsil! por desgracia, a veces tenemos que aprender a base de palos...Y también estoy de acuerdo en que las crisis nos ofrecen experiencias de resiliencia...así que a tirar hacia delante!docsil escribió:Cristomor tocar fondo es algo que conozco, ya lo sabes, y siempre tiene algo de positivo, aunque a veces no podmos verlo. Mucha fuerza y seguro lo conseguiras
![]()
Ay mi Ale!Ale1983 escribió:Esa Cris!!!!!!!!!! Ahora te voy a llamar Dinormor, jijijiEs broma!
Muuuuuucho, mucho ánimo!!!! Y espero que este año sea el tuyo, el mío y el de muchos fichadores, jisjisjis
![]()
![]()
Muchas gracias, guapetona!ronomia escribió:Cristomor: Rebienvenida, me ha gustado mucho tu mensaje, creo que lo tienes todo para conseguirlo este año!!!! y espero que los problmas familiares se vayan solucionando y por el trabajo no desesperes que algo siempre acaba cayendo!!!
Guapetón! qué cosas más chulis me dices...qué me sonrojas, jeje!hastaelPIR escribió:Cris!!!!! bienvenida guapa!! Para mi eres un ejemplo a seguir y tenerte por aquí cerquita me tranquiliza. A ver si las aguas vuelven a su cauce un poco más y puedo quedar contigo que te tengo un poco "avandoná" (prometo que no ha sido SOLO culpa mia...jejej).

karminlof escribió:
"... a dios pongo por testigo q alguna vez abrire hilo..."
!!
)!!!
(es lo que más me cuesta).

Rose Mey escribió:karminlof escribió:
"... a dios pongo por testigo q alguna vez abrire hilo..."