14-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 14-4-2011

Mensaje por soloma »

Desficho 5 horitas... ufff... no sé cómo sacar más horas de estudio... :? Necesito días de 30 horaaaaaaaas, por diooooos!!! Que entre la casa y la comida (q vivo sola), 7 horas de trabajo y estudiar... y eso q solo estoy durmiendo 5 o 6 horas... Mareeee... a ver cómo hago... :yuuiy En fin... a ver si me voy organizando... :13

Perdonadme de verdad, que no os comente... :smt089
Lo que no me quiero perder es la bienvenida a Bathory

BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!!

Ya verás q aquí te sientes como en familia... ;)
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 5 horitas regularmente aprovechadas. ¡¡Quiero dormiiiiiiiiiiiir como las personaaaaaaaaaaaas!!! :smt089

ronomia: el despertador del móvil viejo de mi chico también era el gallo y acabamos hasta el moño. Encima, aqui al lado, hay un gallo de verdad que también canta todas las mañanas y no veas qué despiste.

hastaelPIR: gracias ;)

Bathory: Bienvenida a la aldea de los guapos del pir.

Vik: no me dejas respirar... :-D

Despues de comer y descansar un poco volveré (es una amenaza, si si si)

Que os guaaaaaaaaaaaaaaaapos!!! :smt038
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Desfichoo 4 horas y me voy a comer con mi abuelo :heart:
Hasta luego! :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho 4 horas y media. y ahora comer y al currele, que los jueves por alli son odiosos :smt013 .

Hasta el Pir, intentare ser mala en Semana Santa :snakeman:
Vik, que vaya bien el TAC
Sacarina, gracias por el consejillo para abrir hilo ;) pero los fines de semana de momento la q se queda con las sabanas pegadas soy yo, y sin interes por despegarlas vaya :smt026 Por cierto, me encanta tu avatar.

Que os cunda la tarde gente!!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compis!!!
Mareee, estoy que se me cae un poco la lagrimilla de las cosas tan bonitas que me habeis dicho ayer y hoy! :heart:

Patori, Rose Mey, Sacarina, sokylla, Anya, Repix, Turquesa, Celeno, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA REBIENVENIDA, POR VUESTROS BUENOS DESEOS Y ÁNIMOS!!! Un besote y mucho ánimo tb para vosotr@s! :heart: :smt023
soloma escribió:Yo no hace falta que te diga, Cris que tengo plena confianza en ti, eres una luchadora nata, lo sé... tienes garras, fuerza... y vas contra viento y marea... Sabes que te admiro? Pues sí, te lo digo... te admiro... Pues yo caí un año... y tardé un año en levantarme... pero tú has sabido ser fiel a tus sueños... cuando yo hice caso omiso a ellos... Está claro que te mereces esa plaza... y estoy seguríiiiiiisima que va a ser tuya esta vez... ;)
solomaaaa, que me has hecho llorar!!! :smt089
Qué bonitas palabras, moza! Muchas gracias, de verdad! :heart:
Que sepas que en esto, como en la vida, no importa cuantas veces caigas...sino que finalmente te levantes! ;) Y tú lo has hecho, así que te deseo lo mejor en tu vuelta pirera y mucho ánimo! Me alegro tenerte un año más como compi de fichaje! :goodman:
docsil escribió:Cristomor tocar fondo es algo que conozco, ya lo sabes ;) , y siempre tiene algo de positivo, aunque a veces no podmos verlo. Mucha fuerza y seguro lo conseguiras :heart:
Sí, docsil! por desgracia, a veces tenemos que aprender a base de palos...Y también estoy de acuerdo en que las crisis nos ofrecen experiencias de resiliencia...así que a tirar hacia delante! :smt023 Gracias, guapa! :heart:
Ale1983 escribió:Esa Cris!!!!!!!!!! Ahora te voy a llamar Dinormor, jijiji ;) Es broma! ;) Muuuuuucho, mucho ánimo!!!! Y espero que este año sea el tuyo, el mío y el de muchos fichadores, jisjisjis :-D :heart:
Ay mi Ale! :heart: Oye, no suena mal eso de Dinomor! :smt016 :13 :-D
Muchas gracias y ya sabes que espero compartir convocatoria este año contigo! :smt023 :heart:
ronomia escribió:Cristomor: Rebienvenida, me ha gustado mucho tu mensaje, creo que lo tienes todo para conseguirlo este año!!!! y espero que los problmas familiares se vayan solucionando y por el trabajo no desesperes que algo siempre acaba cayendo!!!
Muchas gracias, guapetona! :heart: Sí, al menos los problemas de salud familiares, ahora están estancados y eso es lo que pido ("Virgencita, que me quede como estoy" :roll: :prayer: ), aunque se que es algo un poco utópico...así que pido mucha fuerza para lo que tenga que venir...
Un besote! ;)
hastaelPIR escribió:Cris!!!!! bienvenida guapa!! Para mi eres un ejemplo a seguir y tenerte por aquí cerquita me tranquiliza. A ver si las aguas vuelven a su cauce un poco más y puedo quedar contigo que te tengo un poco "avandoná" (prometo que no ha sido SOLO culpa mia...jejej).
Guapetón! qué cosas más chulis me dices...qué me sonrojas, jeje! :smt016 ;) :heart:
No te preocupes, quedamos cuando se pueda! tenemos todo el año por delante! :smt023 ...aunque ya tengo ganas de hablar contigo, jeje...
Un bsote y gracias!

BUENO, Y AHORA ANUNCIO QUE RETRASARÉ UN PELÍN MI VUELTA! :-D :13 No es de broma...es que pensé que mi faringitis se iba a pasar, pero se ha convertido en un trancazo del copón, con fiebre incluida y tngo muuuy mal cuerpo! No quiero empezar mal ni a medias, sino con fuerzas y motivación...así que por unos días que lo deje para recuperarme, no pasa nada! ;)
Eso sí, si a ratos me encuentro mejor, algo del examen de este año iré mirando! :smt023

Un besote a todos y mucho ánimo PIRCHADORES!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho por hoy espirtanos queridos! que antes de ir a currar quiero hacer de maruja que tengo la casa que pa que!!! :13 yo quiero tener un robot que me haga la comida, me limpie todo, trabaje por mi... y todavía no lo han inventado... :yuuiy

Bathory Imagen a la fran familia!
karminlof escribió:
"... a dios pongo por testigo q alguna vez abrire hilo..." :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Karminlof suerte con el jueves de curro ;)

Celeno si que da penilla dejar los curros si hay buen rollo, pero ahora estás más libre para conseguir tu objetivo ;) se te ha echado de menos por aquí!! :smt052

Sweetnothing tienes alergia? vaya rollo ahora con la primavera :?

Lorena!!! :smt038 me alegro de que estés bien!!! ya nos iras contando como va el pequepir ;) se te ha echado de menos por estos lares, que bien que vuelvas :heart:

Sacarina ole ole oleee tus mensajes!!! vaya currada! :prayer: como Anya que también hace unos mensajes estupendos! da gusto leerlos, la verdad, hace sentir especial a una! :heart:

Vik suerte con esos examen de trabajo social, tu puedes con ellos!! :smt065

Soloma a mi me pasa igual, yo creo que lo estas haciendo genial guapa :goodman: si es que desde que los días tienen 24 horas no da tiempo de naaaaa :yuuiy

Cris mejórate guapa, aquí te estaremos esperando!! :heart:

Os mando muuuuchos ánimos a todos!!! arriba fichadoreeees!!! :heart: :heart: :heart:
Sé hielo, my friend
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho!! :rock:

Sokylla cuánto me alegro de que hayas dormido bien!!! :smt038

PsicoKitty mira lo que he encontrado en smileys Imagen!!

RoseMey espero que disfrutaras del cumple de RoseMeyo (menudo lío ayer... Imagen)!!!

Valcantara he leído cómo repasas y veo que lo tienes muy organizado :smt023 .

Sacarina :13 qué gracioso!!! Espero que termines infantil esta tarde, yo estoy con ella y voy súper lentaaa, he terminado hace un ratito el tema de las dislexias y casi acabo tarumba Imagen (es lo que más me cuesta).

Barthory bienvenidaaa!!!Imagen

Minerva espero que hoy te vaya mejor!!! :goodman:

Celeno qué bien que puedas coger un hospital cerca de casa!! Haces bien en irte de semana santa (aunque con los libros jejeje), seguro que así desconectarás un poquito y luego podrás seguir con el ritmo que te marques :smt023 .

sweetnothing mejórate de la alergia :goodman: .

docsil aunque lo de ayer fuera una excepción no deja de ser admirableee!! :heart:

lorena qué alegría volverte a leer, se te echaba de menos!! :heart:

Cristormor espero que te recuperes prontito :goodman: .

Solebo, Repix, rosa, Turquesa, Tito, wundt, soloma, ronomia, Montsesm, karminlof, *Lau*, hastaelPIR, vik, karchman, Vigvarvig, María :smt039 :smt039 .

Me voy a comerrrr!!! Imagen
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desfichando para comer. 5 horitas matutinas, hoy no creo que lleguen a 8, que he tenido cosillas que hacer, pero voy bien con el planning así que estoy contenta. :smt026 Ya queda casi un día menos para irme a Málaga con mi familia... ¡qué ganas! Estaré sin fichar toda la semana, así que me llevaré los libros como Celeno, pero no sé yo hasta que punto les voy a dar uso o simplemente los voy a pasear :roll:

Patori, a mí me pasa igual con las dislexias, aunque esta vez no sé muy bien porqué se me han quedado mejor y eso que no he seguido ningún tipo de truco o de regla mnemotécnica, supongo que es de repasarlas tropecientas veces. ¡Mucho ánimo! ;)

karminlof, ¡gracias por lo del avatar! Por aquí alguna vez me han dicho que por mi culpa les entran ganas de chocolate, :smt082 ¡Que te vaya bien el curro!

Rose Mey, ¡es que ERES especial, así te debes sentir! :heart:

¡¡Hasta luego!! :smt039
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt026 hoy no he podido entrar por la mañana pero he estado estudiando así que desficho dos horitas de básica y ficho de tarde :smt023

Sacarina, Celeno :heart: :heart:

Psicokitty, te sigo acompañando con básica, ahora estoy con motivación y luego me pondré con emoción...a ver si mañana empiezo aprendizaje :smt038

ronomia, gracias! :heart:

Bathory, bienvenida!

Celeno, gracias! y me alegro de que estés contenta :-D :smt023

lorena, :smt026 :smt026 rebienvenida, me alegro que estés de vuelta :heart:

cristormor, cuidate mucho y aquí te esperamos cuando estés mejor :heart:

Sole, repix, rosa10, turquesa, tito, sokylla, wundt, soloma, rose mey, valcantara, Montsesm, minerva, karminlof, patori, Lau, hastaelpir, vik, karchman, sweetnothing, vigvarvig, María, docsil, :smt039

Feliz tarde! :smt023 :smt038
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 7 horitas y liquidada social :smt026 ,,,pero no organización que empiezo esta tarde,,xd!!!! :smt016
Pues nada voy a comer que sino luego se me hace muy tarde. A ver si consigo leer rapidito organizaciones porque si no ha caído nada el examen pasado y lleva tiempo así digo yo que no seran tan c------es :smt082 ...pues que os cunda muuuuuhoooo
Patori....gracias... :heart:
Bathori, bienvenida a la family pir!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Repix

Mensaje por Repix »

Reficho con la barrigota llena y el depósito de modorra a tope. :-D

Que os cunda chiquilicuatres del pir!!!! :13 :13
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Refichandooo!!! :smt026

Que cunda la tarde!! :heart: :heart:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho 4 arduas horas de estudio matutinas :13 y 1 agradable hora corriendo :13

y ahora reficho de tarde!!! :rock: :rock: con las afasias...

Docsil, que te cunda mucho organizaciones!! ;)

Cristormor, lo importante eres tú asi que espero que te mejores completamente cuanto antes para así verte por aquí al 100%. Un besito guapa!! :heart:

Lorena y Celeno, me alegra leeros de nuevo y que os vayan las cosas tan bien :smt023

Qué sueño me está entrandoooooo :smt015 :smt015
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho por hoy, que a pesar de haber domido mejor me ha cundido menos :smt017 :smt102 poco más de 3.30h...

Psicokitty, wundt, a darle duro a básica
Rose mey, que tal la cenita??espero que genial. lo que nos reimos ayer con lo de tu supuesto churri... :13 :13 Hoy tb he estado un ratito en la cinta, lo que espero es que esto del deporte dure y no se quede en unos cuantos días...que tengas buen día guapa!!ah! y espero que para cuando me independice hayan fabricado ya ese robot :yuuiy
Karminlof, esta semana he abierto un hilo por primera vez :shock: :shock: y espero que no sea algo habitual porque :smt015 :smt015 :smt015
Celeno, ahora tendrás más tiempo para dedicarle al estudio :smt023 que tal el curso??de que es?si nos lo has dicho no recuerdo haberlo leido :roll: que tengas buen día!!
lorena, llevabamos días preguntándonos por ti!!me alegro de que estés bien, a pesar de los malestares iniciales. :-D y aprovecha y deja que te mimen :heart:
Sacarina, menudo ritmazo que llevas :prayer: :prayer: y que envidia me das, con lo bien que se tiene que estar por Málaga :smt036
Soloma, es impresionante como dais a basto, yo trabajo a media jornada solo y si tuviera que hacer tareas marujiles (vivo con mis papis) no se que sería de mi!!ánimo, que lo importante es ser constante y su puedes sacar esas 5 horas al día está estupendo!!
Repix, tambien duermes mal???mucho ánimo y a comerse la tarde!! :smt023
Cristomor, cuidate mucho y recuperate del todo para, como dices, volver al 100x100!! :goodman:
Patori, ánimo con infantil, que te cunda muuucho esta tarde :smt023
Anya, como esta tu mascota (no me acuerdo del nombre :roll:)??espero que bien. ánimo con básica ;)
Docsil, lo mismo que a Sacarina, :prayer: :prayer:

A todos los demás muuucho ánimo y que tengais una tarde provechosa. Voy a despejarme un rato antes de ir al currele. Hasta mañana :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Rose Mey escribió:karminlof escribió:

"... a dios pongo por testigo q alguna vez abrire hilo..."
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Hola!!.

Ficho y desficho......

Bueno, a "rematar" la semana con fuerza, que queda "poquito" para el fin de semana....
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :supz:

Hola, Lorena :smt039
(Ánimo y paciencia, que ahora tienes que cuidarte "por dos")...

Lau, gracias por "abrirme" un "nuevo mundo"..... :prayer:
(O la caja de Pandora, como dice Sacarina..... :yuuiy Ya nos ha "llamado la atención" sweetnothing :-D )

María, veo que has "frenado" bien ayer porque has fichado sin incidencias :smt023
(¿Es sobre hielo o con ruedas?)

Sokylla, me alegro un montón que hayas dormido bien..... ;)
(¿Será "cosa" del ejercicio?.....habrá que repetirlo a ver si funciona, ¿no?)

Hola, Minerva!! :smt039 :smt038

.....está claro que somos muchos, y a veces se "escapan" cosas del fichaje....
Pero lo que no me entero es ¿qué "montaste" ayer?, Docsil.... :-D
(Algo de Roso, Wundt, noviazgos,.......)

Un saludo para todos!!

Y ánimo a l@s enferm@s y/o lesionad@s: Cristormor, Ale1983?, HastaelPIR......
(Paciencia que pronto se pasa!!)
L@s agujetead@s no entran aquí.....!!

Y unas caricias más para Canela, que pronto ya "como si nada".... :goodman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”