19-04-2011
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 19-04-2011
Buenos días! (casi tardes) jejejej
Ficho desd las 10.30 o así, aunque poco estudio, tareas marujiles, imprimir unas cosillas y organización más bien, a ver si saco un rato productivo ahora antes de hacer la comida. Voy a comerme emoción y motivación!!!
lorena Que no decaiga el ánimo, ten paciencia y pronto pasarán esas molestias, que supongo que hasta que el cuerpo se acostumbre a su nuevo estado te encontrarás rara. Y no te preocupes descansa y duerme lo que te pida el cuerpo! que seguro q luego lo agradeces!!!!!
docsil me alegro de que ya estés mejor!
Talueguin pireros!!!
Ficho desd las 10.30 o así, aunque poco estudio, tareas marujiles, imprimir unas cosillas y organización más bien, a ver si saco un rato productivo ahora antes de hacer la comida. Voy a comerme emoción y motivación!!!
lorena Que no decaiga el ánimo, ten paciencia y pronto pasarán esas molestias, que supongo que hasta que el cuerpo se acostumbre a su nuevo estado te encontrarás rara. Y no te preocupes descansa y duerme lo que te pida el cuerpo! que seguro q luego lo agradeces!!!!!
docsil me alegro de que ya estés mejor!
Talueguin pireros!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- paif
- Residente del foro

fichando que es gerundio!!!!!
mis
para los fichadores super-hiper-madrugadores!!!! fijaos a que hora me incorporo yo
que os cunda mogollon el dia!
yo me pongo a repasar Evolutiva, a ver si me hago amiguita de Piaget, que siempre le he tenido atravesao al hombre....
a currar!
mis
que os cunda mogollon el dia!
yo me pongo a repasar Evolutiva, a ver si me hago amiguita de Piaget, que siempre le he tenido atravesao al hombre....
a currar!
Ficho. Sigo con aprendizaje. Creo que lo terminaré antes de comer.
La verdad es que me estoy planteando sacarme el carnet de buhopir. Se ve que currar toda mi vida en régimen nocturno ha creado en mi un hábito que ontogenéticamente me ha sido adaptativo hasta ahora, y no puedo cambiarlo. Cuando estudio de noche me cunde más porque mi conciencia me dice: ¿Qué carajo haces levantado a las tres de la mañana si no estás estudiando (ni de cañas, of course)? Y como que me convece. Además hay menos distractores, la guitarra no se puede tocar, y hay menos actividad foropirera y que valga el pareado, no suena camela desde el inframundo del vecindario. Pero vamos, que yo sigo impulsos y lo mismo que me da por madrugar, me da por trasnochar. Tengo la sensación de ir a saltos, será la costumbre de estudiar en plan 100 metros y no saber como hacer la marathon ¿alguien mas tiene esa sensación?
Ronomia: Yo estoy siempre igual. Siempre digo que estoy a pun to de finiquitar y cuando más me acerco a las últimas páginas me regodeo en que estoy acabando y casi te diría que le doy coba a lo que me queda
Valcantara: espero que esés mejor hoy con lo de los dolores de cabeza y te cunda.
Ponte a la cola guapa
PsicoKitty: cierto jamía. Mil perdones. Ya dije que fijo que me olvidaba a gente. Es verdad que la kitty con su lápiz pronto a pasar lista es bastante omnipresente. También me olvidé de Lau, por cierto. A las dos:
Rose Mey: ¿ya estas de vacaciones???
hastaelPIR: Te contesto a lo de ayer. La cosa va de cráneao, gracias por la info porque la tele no la pongo nada más que para ver se lo que hicisteis con la wundta, cuando viene a comer y el intermedio para la cena. Por cierto es verdad, que no he leido ni un taco por el foro, y eso a uno le inhibe
lorena cabello: Suerte con el embarazo.
Y no te apures, que después de los tres meses todo se estabiliza mejor. Además es comprensible que ahora mismo tengas preocupaciones más importantes
Docsil: Si…..ahammm, esto…..si, si….vas lenta si……… Maremia Enhorabuena apañeraaaaaa!!!!!!!!!!!!
Paderi: No te procupes por los mensajes, no tiene mucho sentido. Esto te tiene que servir para motivarte, no para estresarte. Yo me extiendo hoy porque no tengo ganas de ponerme a estudiar y necesito apurar el segundo café para empezar
. Cuando estoy motivado y lanzado, ficho y desdicho, y poco más Rebienvenid@!!!!!!!
Al resto: que os cunda mucho!!!!!!
Perdonar por el ladrillaco. Es lo que tiene elaborar los mensajes con el Word.
La verdad es que me estoy planteando sacarme el carnet de buhopir. Se ve que currar toda mi vida en régimen nocturno ha creado en mi un hábito que ontogenéticamente me ha sido adaptativo hasta ahora, y no puedo cambiarlo. Cuando estudio de noche me cunde más porque mi conciencia me dice: ¿Qué carajo haces levantado a las tres de la mañana si no estás estudiando (ni de cañas, of course)? Y como que me convece. Además hay menos distractores, la guitarra no se puede tocar, y hay menos actividad foropirera y que valga el pareado, no suena camela desde el inframundo del vecindario. Pero vamos, que yo sigo impulsos y lo mismo que me da por madrugar, me da por trasnochar. Tengo la sensación de ir a saltos, será la costumbre de estudiar en plan 100 metros y no saber como hacer la marathon ¿alguien mas tiene esa sensación?
Ronomia: Yo estoy siempre igual. Siempre digo que estoy a pun to de finiquitar y cuando más me acerco a las últimas páginas me regodeo en que estoy acabando y casi te diría que le doy coba a lo que me queda
Valcantara: espero que esés mejor hoy con lo de los dolores de cabeza y te cunda.
karminlof escribió:A lo buenos dias!!!!!
Sole, no te preocupes q si veo a Antonio Banderas ya le hago yo el amor de tu parte![]()
Ponte a la cola guapa
PsicoKitty: cierto jamía. Mil perdones. Ya dije que fijo que me olvidaba a gente. Es verdad que la kitty con su lápiz pronto a pasar lista es bastante omnipresente. También me olvidé de Lau, por cierto. A las dos:
Rose Mey: ¿ya estas de vacaciones???
hastaelPIR: Te contesto a lo de ayer. La cosa va de cráneao, gracias por la info porque la tele no la pongo nada más que para ver se lo que hicisteis con la wundta, cuando viene a comer y el intermedio para la cena. Por cierto es verdad, que no he leido ni un taco por el foro, y eso a uno le inhibe
lorena cabello: Suerte con el embarazo.
Docsil: Si…..ahammm, esto…..si, si….vas lenta si……… Maremia Enhorabuena apañeraaaaaa!!!!!!!!!!!!
Paderi: No te procupes por los mensajes, no tiene mucho sentido. Esto te tiene que servir para motivarte, no para estresarte. Yo me extiendo hoy porque no tengo ganas de ponerme a estudiar y necesito apurar el segundo café para empezar
Al resto: que os cunda mucho!!!!!!
Perdonar por el ladrillaco. Es lo que tiene elaborar los mensajes con el Word.
Desficho! he estado con un tema de biología y no muy concentrada porque me han llegado los tomos que pedí ayer a Estrella y los estuve mirando y además me llamaron de un voluntariado (la semana que viene me llamarán para concretar una entrevista
).
Paderi, rebienvenida!
no te preocupes por los mensajes personalizados...yo intento hacerlos cada vez que puedo pero a veces no es posible...igualmente todos sabemos que intentamos leernos, motivarnos y darnos ánimo!
docsil, enhorabuena! mucho ánimo con estadística!
Hasta la tarde

Paderi, rebienvenida!
docsil, enhorabuena! mucho ánimo con estadística!
Hasta la tarde
-
Repix
Valcantara: ¡¡Yo siempre estoy cansada!! Gracias por preguntar y espero que tú también estés mejor.
Docsil:
A los demás:
Desficho y me voy a hacer la comíaaaaaaaaaa!!!
A la tarde sus veo.
Que os recunda!!
Docsil:
A los demás:
Desficho y me voy a hacer la comíaaaaaaaaaa!!!
A la tarde sus veo.
Que os recunda!!
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Repix, me siento bien hoy, come rico.
Desficho 4 horas de esta mañana.
Me voy un rato con la bici a desahogarme un poco y a comer.
Nos vemos esta tarde.
Esta tarde voy a intentar ir a la biblioteca.
Estando en casa no deja de sonar el teléfono, el móvil, el cartero que llama y se ha confundido de piso, el que viene a mirar el contador del agua, basssssssssssssta
ya quiero concentrarme.
Aun así después de todo eso he podido hacer 4 horas de motivación.
Hasta luego.
Luego os leo.
Desficho 4 horas de esta mañana.
Me voy un rato con la bici a desahogarme un poco y a comer.
Nos vemos esta tarde.
Esta tarde voy a intentar ir a la biblioteca.
Estando en casa no deja de sonar el teléfono, el móvil, el cartero que llama y se ha confundido de piso, el que viene a mirar el contador del agua, basssssssssssssta
Aun así después de todo eso he podido hacer 4 horas de motivación.
Hasta luego.
Luego os leo.
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho!!!! q me tengo q preparar pa ir al currele, con lo agusto q estaria yo toda la tarde en mi casita estudiando...
Por lo menos tengo horario de semana santa y hoy hecho un par de horas menos, algo es algo...
No sabia yo q habia una embarazada por el foro
q ilusión Lorena
Docsil felicidades por tu casi primera vuelta
Paderi no te agobies por los mensajes largos mujer
tampoco hay q leerlo todo con pelos y señales, si no se va más tiempo en el foro q en los apuntes. Rebienvenida!!!
No sabia yo q habia una embarazada por el foro
Docsil felicidades por tu casi primera vuelta
Paderi no te agobies por los mensajes largos mujer
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
Repix escribió:A los demás:![]()
![]()
![]()
![]()
me voy a comerrrrrrr
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Desfichando 4 horas mañaneras!!
Tito, rosa, Solebo, Turquesa, Repix, sokylla, ronomia, valcantara, Vigvarvig, Minerva, karminlof, PsicoKitty, Montsesm, RoseMey, Bathory, hastaelPIR, silvia, lulu, María, *Lau*, nanukis, paif, wundt...
lorena no te preocupes, que es normal que en la primera vuelta te sientas así, verás como cuando empieces la segunda y vayas leyendo con más profundidad y relacionando conceptos cambiará esa percepción de que no consolidas nada (siempre se van quedando cositas). Mucho ánimo!!
xocolata mucho ánimo!! te esperamos en septiembre!!
Anya me alegro de que Canela vaya cada día mejor!!
docsil es que me extrañó muchísimo que no aparecieras por el fichaje... ya sabía yo que era por algo
, me alegro de que estés mejor y de que vayas a acabar tu primera vuelta!! Enhorabuena!!!
(a mí aún me queda un montón
).
soloma mmmm la torrija debía estar buenísimaaaa!!!
(se nota que ya es hora de comer
).
Paderi rebienvenidaaa!!!
.
Me voy a llenar la panchaaa!!!

Tito, rosa, Solebo, Turquesa, Repix, sokylla, ronomia, valcantara, Vigvarvig, Minerva, karminlof, PsicoKitty, Montsesm, RoseMey, Bathory, hastaelPIR, silvia, lulu, María, *Lau*, nanukis, paif, wundt...
lorena no te preocupes, que es normal que en la primera vuelta te sientas así, verás como cuando empieces la segunda y vayas leyendo con más profundidad y relacionando conceptos cambiará esa percepción de que no consolidas nada (siempre se van quedando cositas). Mucho ánimo!!
xocolata mucho ánimo!! te esperamos en septiembre!!
Anya me alegro de que Canela vaya cada día mejor!!
docsil es que me extrañó muchísimo que no aparecieras por el fichaje... ya sabía yo que era por algo
soloma mmmm la torrija debía estar buenísimaaaa!!!
Paderi rebienvenidaaa!!!
Me voy a llenar la panchaaa!!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡Hooola!!! A las buenisimas tardes
Madre mía...en este foro cada día se madruga más: Tito , Rosa y Solebo
Ronomia, mucho animo con Social ¡es un pim pam!
Minerva...ese bicho de la firma no se si me gusta o me asusta
PsicoKitty, al final hasta que hora te ha dejado estudiar el peque?
Lorena cabello, me ha pasado alguna vez y da una rabia
Ei ¡felicidades por el embarazo!!!
Docsil ¡ole! ya acabas la primera vuelta??? Quiero ser como tu!!!
Paderi, a mi me pasó un poquito lo mismo, intentando estar a la última de todos al final me pasaba más tiempo en el foro que estudiando
este año quiero equilibrar ambas cosas
Anya, suerte con el voluntariado
Al resto, muchos animos para acabar la tarde al 100%.
Yo hoy empiezo oficialmente mi voluntariado como psicóloga en l'Associació de Diabètics de Catalunya
. Estoy muy contenta. Eso sí, me he pasado la mañana mirando cosas y reorganizando cosas y estudiar poquito. Pero mañana más PIR, eso seguro
¡¡¡Que vaya genial la tarde!!!

Madre mía...en este foro cada día se madruga más: Tito , Rosa y Solebo
Ronomia, mucho animo con Social ¡es un pim pam!
Minerva...ese bicho de la firma no se si me gusta o me asusta
PsicoKitty, al final hasta que hora te ha dejado estudiar el peque?
Lorena cabello, me ha pasado alguna vez y da una rabia
Docsil ¡ole! ya acabas la primera vuelta??? Quiero ser como tu!!!
Paderi, a mi me pasó un poquito lo mismo, intentando estar a la última de todos al final me pasaba más tiempo en el foro que estudiando
Anya, suerte con el voluntariado
Al resto, muchos animos para acabar la tarde al 100%.
Yo hoy empiezo oficialmente mi voluntariado como psicóloga en l'Associació de Diabètics de Catalunya
¡¡¡Que vaya genial la tarde!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- soloma

Po si...Patori escribió:
soloma mmmm la torrija debía estar buenísimaaaa!!!(se nota que ya es hora de comer
).
Po nada... desficho 4 horitas de la mañana, me voy a comer
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Montsesm

Desficho 3 horas de esta mañana. Últimamente las mañanas me cuestan más y rindo mejor por las tardes... Así que esta tarde ´me pongo de nuevo!
Docsil, la primera vuelta ya! Felicidades y cuídate!
Docsil, la primera vuelta ya! Felicidades y cuídate!
- docsil
- Residente del foro

Desficho 6 horas de estadística por Dios, con lo poco que me gusta
Patori, al final decidí no ampliar nada nada y por eso he acabadado como lo había planificado en un principio. Desde mi nuevo punto de vista es mucho mejor machacar un material que perderse en mil libros, pero cada maestrillo tiene su librillo
...espero de corazón que este sea tu año
Anya que te vaya genial en el voluntariado, y que te dé fueza y distracción para coger el pir con muchas ganas
Repix, karmilof, olguilla, y todos los que me habeís dado la enhorabuena, muchas gracias, pero daros cuenta que muchos ya habeís hecho del año pasado más de una vuelta y lo llevaís genial, asi que eso que os llevaís vosotros
, y los que todavía están en ello poneros las pilas para poder dar 3 vueltas
Wundt, que gracioso eres, no te vayas del foro que me río mucho contigo
...en serio que soy muy lenta leyendo, pero claro a cambio estudio un h---o de horas
...escoje tu ritmo biológico,,,que es nocturno a por él..que es ambiguo pues muévete así. Yo soy todo lo contrario de rutina total, si me sacas de ahí la liamosssss. De todos modos últimamente estoy agotadita, esto del pir es duro, hay que estudiar la leche...pensaba que no iba a estar tan cansada, sobre todo algunas veces que no puedo con mi alma
. Respecto al planning ya no lo apunto, que me estreso mucho más, pero sé en mi cabezita lo que tengo que hacer cada día
ME VOY A COMERRRRRRRRRRR ...HASTA LA TARDE....
Patori, al final decidí no ampliar nada nada y por eso he acabadado como lo había planificado en un principio. Desde mi nuevo punto de vista es mucho mejor machacar un material que perderse en mil libros, pero cada maestrillo tiene su librillo
Anya que te vaya genial en el voluntariado, y que te dé fueza y distracción para coger el pir con muchas ganas
Repix, karmilof, olguilla, y todos los que me habeís dado la enhorabuena, muchas gracias, pero daros cuenta que muchos ya habeís hecho del año pasado más de una vuelta y lo llevaís genial, asi que eso que os llevaís vosotros
Wundt, que gracioso eres, no te vayas del foro que me río mucho contigo
ME VOY A COMERRRRRRRRRRR ...HASTA LA TARDE....
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
A las buenas!
Desficho 4 horillas de esta semana y me voy pitando para la biblio.
Paderi:que bueno tenerte otra vez por aqui! a mi con los mensajes me pasa igual, estuve 1 mes desaparecida del fichaje porque se me iban las horas foreando, ahora espero poder compaginarlo como olguilla,
A la vuelta espero poder leeros con calma y deciros cositas, animo chic@s q vamos a buen ritmo!

Desficho 4 horillas de esta semana y me voy pitando para la biblio.
Paderi:que bueno tenerte otra vez por aqui! a mi con los mensajes me pasa igual, estuve 1 mes desaparecida del fichaje porque se me iban las horas foreando, ahora espero poder compaginarlo como olguilla,
A la vuelta espero poder leeros con calma y deciros cositas, animo chic@s q vamos a buen ritmo!
- *Lau*
- Residente del foro

¡Campeona!, digo Docsil, ¡¡Felicidades por esa primera vuelta!!

Paderi, ¡¡Rebienvenida!!
Repix,

Olguilla, que vaya genial el voluntariado!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.