19-04-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 19-04-2011

Mensaje por nanukis »

Buenos días! (casi tardes) jejejej

Ficho desd las 10.30 o así, aunque poco estudio, tareas marujiles, imprimir unas cosillas y organización más bien, a ver si saco un rato productivo ahora antes de hacer la comida. Voy a comerme emoción y motivación!!!
lorena Que no decaiga el ánimo, ten paciencia y pronto pasarán esas molestias, que supongo que hasta que el cuerpo se acostumbre a su nuevo estado te encontrarás rara. Y no te preocupes descansa y duerme lo que te pida el cuerpo! que seguro q luego lo agradeces!!!!!
docsil me alegro de que ya estés mejor!

Talueguin pireros!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

fichando que es gerundio!!!!!
mis :prayer: para los fichadores super-hiper-madrugadores!!!! fijaos a que hora me incorporo yo :?

que os cunda mogollon el dia!
yo me pongo a repasar Evolutiva, a ver si me hago amiguita de Piaget, que siempre le he tenido atravesao al hombre....

a currar! :smt040
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Ficho. Sigo con aprendizaje. Creo que lo terminaré antes de comer.

La verdad es que me estoy planteando sacarme el carnet de buhopir. Se ve que currar toda mi vida en régimen nocturno ha creado en mi un hábito que ontogenéticamente me ha sido adaptativo hasta ahora, y no puedo cambiarlo. Cuando estudio de noche me cunde más porque mi conciencia me dice: ¿Qué carajo haces levantado a las tres de la mañana si no estás estudiando (ni de cañas, of course)? Y como que me convece. Además hay menos distractores, la guitarra no se puede tocar, y hay menos actividad foropirera y que valga el pareado, no suena camela desde el inframundo del vecindario. Pero vamos, que yo sigo impulsos y lo mismo que me da por madrugar, me da por trasnochar. Tengo la sensación de ir a saltos, será la costumbre de estudiar en plan 100 metros y no saber como hacer la marathon ¿alguien mas tiene esa sensación?

Ronomia: Yo estoy siempre igual. Siempre digo que estoy a pun to de finiquitar y cuando más me acerco a las últimas páginas me regodeo en que estoy acabando y casi te diría que le doy coba a lo que me queda :roll:
Valcantara: espero que esés mejor hoy con lo de los dolores de cabeza y te cunda. :smt023
karminlof escribió:A lo buenos dias!!!!!

Sole, no te preocupes q si veo a Antonio Banderas ya le hago yo el amor de tu parte :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ponte a la cola guapa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PsicoKitty: cierto jamía. Mil perdones. Ya dije que fijo que me olvidaba a gente. Es verdad que la kitty con su lápiz pronto a pasar lista es bastante omnipresente. También me olvidé de Lau, por cierto. A las dos: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Rose Mey: ¿ya estas de vacaciones??? :-D

hastaelPIR: Te contesto a lo de ayer. La cosa va de cráneao, gracias por la info porque la tele no la pongo nada más que para ver se lo que hicisteis con la wundta, cuando viene a comer y el intermedio para la cena. Por cierto es verdad, que no he leido ni un taco por el foro, y eso a uno le inhibe :smt040
lorena cabello: Suerte con el embarazo. :smt023 Y no te apures, que después de los tres meses todo se estabiliza mejor. Además es comprensible que ahora mismo tengas preocupaciones más importantes :smt039
Docsil: Si…..ahammm, esto…..si, si….vas lenta si……… Maremia Enhorabuena apañeraaaaaa!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Paderi: No te procupes por los mensajes, no tiene mucho sentido. Esto te tiene que servir para motivarte, no para estresarte. Yo me extiendo hoy porque no tengo ganas de ponerme a estudiar y necesito apurar el segundo café para empezar :-D . Cuando estoy motivado y lanzado, ficho y desdicho, y poco más Rebienvenid@!!!!!!! :smt023

Al resto: que os cunda mucho!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :smt039

Perdonar por el ladrillaco. Es lo que tiene elaborar los mensajes con el Word. :roll:
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho! he estado con un tema de biología y no muy concentrada porque me han llegado los tomos que pedí ayer a Estrella y los estuve mirando y además me llamaron de un voluntariado (la semana que viene me llamarán para concretar una entrevista :smt026 ).

Paderi, rebienvenida! :smt023 no te preocupes por los mensajes personalizados...yo intento hacerlos cada vez que puedo pero a veces no es posible...igualmente todos sabemos que intentamos leernos, motivarnos y darnos ánimo! :smt038

docsil, enhorabuena! mucho ánimo con estadística!

Hasta la tarde :heart: :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Valcantara: ¡¡Yo siempre estoy cansada!! Gracias por preguntar y espero que tú también estés mejor.
Docsil: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

A los demás: :butthead: :13 :13 :13

Desficho y me voy a hacer la comíaaaaaaaaaa!!!

A la tarde sus veo. :smt039
Que os recunda!!
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Repix, me siento bien hoy, come rico.
Desficho 4 horas de esta mañana.
Me voy un rato con la bici a desahogarme un poco y a comer.
Nos vemos esta tarde.
Esta tarde voy a intentar ir a la biblioteca.
Estando en casa no deja de sonar el teléfono, el móvil, el cartero que llama y se ha confundido de piso, el que viene a mirar el contador del agua, basssssssssssssta :shock: ya quiero concentrarme.
Aun así después de todo eso he podido hacer 4 horas de motivación.
Hasta luego.
Luego os leo. :smt039
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho!!!! q me tengo q preparar pa ir al currele, con lo agusto q estaria yo toda la tarde en mi casita estudiando... :? Por lo menos tengo horario de semana santa y hoy hecho un par de horas menos, algo es algo...

No sabia yo q habia una embarazada por el foro :smt038 q ilusión Lorena
Docsil felicidades por tu casi primera vuelta :prayer:
Paderi no te agobies por los mensajes largos mujer :smt018 tampoco hay q leerlo todo con pelos y señales, si no se va más tiempo en el foro q en los apuntes. Rebienvenida!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Repix escribió:A los demás: :butthead: :13 :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

me voy a comerrrrrrr :tonqe: ahora vuelvo!!! :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichando 4 horas mañaneras!! :smt026 :smt026

Tito, rosa, Solebo, Turquesa, Repix, sokylla, ronomia, valcantara, Vigvarvig, Minerva, karminlof, PsicoKitty, Montsesm, RoseMey, Bathory, hastaelPIR, silvia, lulu, María, *Lau*, nanukis, paif, wundt... :smt039 :smt039 :supz:

lorena no te preocupes, que es normal que en la primera vuelta te sientas así, verás como cuando empieces la segunda y vayas leyendo con más profundidad y relacionando conceptos cambiará esa percepción de que no consolidas nada (siempre se van quedando cositas). Mucho ánimo!! :heart:

xocolata mucho ánimo!! te esperamos en septiembre!! :smt023

Anya me alegro de que Canela vaya cada día mejor!! :heart:

docsil es que me extrañó muchísimo que no aparecieras por el fichaje... ya sabía yo que era por algo :roll: , me alegro de que estés mejor y de que vayas a acabar tu primera vuelta!! Enhorabuena!!! :heart: (a mí aún me queda un montón :smt082 ).

soloma mmmm la torrija debía estar buenísimaaaa!!! :tonqe: (se nota que ya es hora de comer :-D ).

Paderi rebienvenidaaa!!! :smt038 .

Me voy a llenar la panchaaa!!! :tonqe: :tonqe:
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡Hooola!!! A las buenisimas tardes :smt040

Madre mía...en este foro cada día se madruga más: Tito , Rosa y Solebo :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ronomia, mucho animo con Social ¡es un pim pam!

Minerva...ese bicho de la firma no se si me gusta o me asusta :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PsicoKitty, al final hasta que hora te ha dejado estudiar el peque?

Lorena cabello, me ha pasado alguna vez y da una rabia :smt013 Ei ¡felicidades por el embarazo!!! :smt038 :smt038 :smt038 :heart: :heart:

Docsil ¡ole! ya acabas la primera vuelta??? Quiero ser como tu!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Paderi, a mi me pasó un poquito lo mismo, intentando estar a la última de todos al final me pasaba más tiempo en el foro que estudiando :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy este año quiero equilibrar ambas cosas :-D

Anya, suerte con el voluntariado :smt023

Al resto, muchos animos para acabar la tarde al 100%.

Yo hoy empiezo oficialmente mi voluntariado como psicóloga en l'Associació de Diabètics de Catalunya :smt040 . Estoy muy contenta. Eso sí, me he pasado la mañana mirando cosas y reorganizando cosas y estudiar poquito. Pero mañana más PIR, eso seguro :smt023

¡¡¡Que vaya genial la tarde!!!

:heart: :heart: :heart: :heart:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Patori escribió:

soloma mmmm la torrija debía estar buenísimaaaa!!! :tonqe: (se nota que ya es hora de comer :-D ).
Po si... :-D La verdad que estaba buenísima... :tonqe:
Po nada... desficho 4 horitas de la mañana, me voy a comer ;) Que os cunda mucho :smt039
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Desficho 3 horas de esta mañana. Últimamente las mañanas me cuestan más y rindo mejor por las tardes... Así que esta tarde ´me pongo de nuevo!

Docsil, la primera vuelta ya! Felicidades y cuídate!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 6 horas de estadística por Dios, con lo poco que me gusta :?
Patori, al final decidí no ampliar nada nada y por eso he acabadado como lo había planificado en un principio. Desde mi nuevo punto de vista es mucho mejor machacar un material que perderse en mil libros, pero cada maestrillo tiene su librillo :-D ...espero de corazón que este sea tu año :heart: :heart:
Anya que te vaya genial en el voluntariado, y que te dé fueza y distracción para coger el pir con muchas ganas :heart:
Repix, karmilof, olguilla, y todos los que me habeís dado la enhorabuena, muchas gracias, pero daros cuenta que muchos ya habeís hecho del año pasado más de una vuelta y lo llevaís genial, asi que eso que os llevaís vosotros :supz: , y los que todavía están en ello poneros las pilas para poder dar 3 vueltas :13 :13
Wundt, que gracioso eres, no te vayas del foro que me río mucho contigo :smt082 ...en serio que soy muy lenta leyendo, pero claro a cambio estudio un h---o de horas :smt082 ...escoje tu ritmo biológico,,,que es nocturno a por él..que es ambiguo pues muévete así. Yo soy todo lo contrario de rutina total, si me sacas de ahí la liamosssss. De todos modos últimamente estoy agotadita, esto del pir es duro, hay que estudiar la leche...pensaba que no iba a estar tan cansada, sobre todo algunas veces que no puedo con mi alma :smt102 . Respecto al planning ya no lo apunto, que me estreso mucho más, pero sé en mi cabezita lo que tengo que hacer cada día :smt064

ME VOY A COMERRRRRRRRRRR ...HASTA LA TARDE.... :partyman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

A las buenas!
Desficho 4 horillas de esta semana y me voy pitando para la biblio.
Paderi:que bueno tenerte otra vez por aqui! a mi con los mensajes me pasa igual, estuve 1 mes desaparecida del fichaje porque se me iban las horas foreando, ahora espero poder compaginarlo como olguilla, :-D
A la vuelta espero poder leeros con calma y deciros cositas, animo chic@s q vamos a buen ritmo! :smt038 :smt038
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt026 ¡Refichando de tarde! :smt026

¡Campeona!, digo Docsil, ¡¡Felicidades por esa primera vuelta!! ImagenImagen

Paderi, ¡¡Rebienvenida!! :smt038 :smt038 ¡Qué haríamos sin tu frase mañanera de futuros pires! Ánimo guapa!!

Repix, ImagenImagen

Olguilla, que vaya genial el voluntariado!! :smt023
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”