Reficho de tardeeeeee
Sole, me encanta la imagen de hoy....
Valcantara, que tal el congreso??a mi tb me resulta muy interesante, aunque apenas he leido nada sobre ello
Karminlof, te gustó in treatment??a mi me encanta aunque no he visto la última temporada. No tenía ni idea de que existía hasta que me pusieron uno de los casos en prácticas de psicoterapia. que tengas buen día y pásalo bien en viña rock!!
soloma, cuentame como estiras las horas, porque necesito unas cuantas más al día!!
María, ánimo con ese planing
docsil, leyéndote siempre me visualizo en el día que lo consiga yo la primera vuelta y los repasos, etc.

. Eres una campeona!!
Anya, te estado leyendo estos días y me alegro de que Canela esté mejor
Paderi, hay veces que también debería aplicarme el control de estímulos, pero no lo consigo....que tengas buen día!!
Vigvarvig, aaaahh la cafeina...a mi me pasa lo mismo, peeeero desde que estoy estudiando me lo he prohibido porque si no no duermo
Lau, ánimo con labrador, que recuerdos en los días de clase con este hombre y lo que se me atragantaron sus exámenes....
Sacarina, muuucho animo con Básica, pueden con ella
paif, estamos contigoo!!!enhorabuena a ti también por esa semana sin fumar porque has dado el primer paso y el más importante. Yo no lo pase excesivamente mal, llevaba unos 7 años fumando, y como un carretero, la verdad es que nunca me hubiese imaginado que lo lograría pero aquí estoy, y como ves somos muchos!!Tu puedes!!
Nanukis, pásalo bien en el concierto, a mi me gustan bastante pero nunca he ido a verlos
Patori, jajaja que santa paciencia ánimo

la idea de sacarina no esta mál eh???
Celenoooo, donde estas???
Rose mey, naaaada de envidia

y ahora menos, que no se puede fumar en ningún sitio, así que menos exposición al estímulo

Yo no lo pasé muy mal y me sorprende porque como ya he dicho fumaba muchísimo. Además fue un poco por la situación. Me operaron de endometriosis y después de 4 días en el hospital y teniendo a mis padres durante esos días comiendome la oreja para que lo dejara pues hice el intento. Luego estuve de baja 1 mes y la primera semana no podía ni levantarme de la cama de lo que me tiraba la cicatríz así que me planté con 10 días sin fumar sin haberlo pasado mal (y 0 ganas tenía yo de levantarme a coger un piti

) y luego todo vino rodado. Hombre lo he pasado mal, desde luego, pero ese primer paso de decir "hoy ya no fumo", y esos primeros días sin tabaco yo no los pasé

Tengo un programita que me sirve de refuerzo positivo que dice los días que llevas sin fumar, los cigarros que no me he fumado, el dinero que me he ahorrado....(se llama quitómetro). Ahora mismo me pone que me he ahorrado 1800 euros (sin tener en cuenta las subidas que ha habido, así que sería mas) y que no me he fumado más de 10600 cigarros!!!!DIEZ MIL SEISCIENTOS!!no puedo elaborar una representación en mi mente de tantos cigarros juntos

Así que a seguir así y enhorabuena a tooooood@s l@s exfumadur@s y mucho ánimo a los que tengan en mente dejarlo
Despues de la chapa que os acabo de soltar, continuo pues con evolutiva, que he cogido un ritmo muy majo y espero darle otro buen empujón estar tarde hasta que acompañe a mi madre a comprar unas cosillas.