28-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 28-4-2011

Mensaje por nanukis »

Buenas chic@s! Entro más que nada a saludaros, xq no he hecho nada esta mñana, me he levantado bastante tarde. Ahora voy a hacer la comida y luego intentaré ponerme un rato. Aunque creo q no será un día muy productivo, esta noche me voy de concierto gratuito a ver a Despistaos.
Rose MeyENHORABUENA!!! yo tmpoco he fumado nunca, pero mis padres los dos, aunque mi madre lo ha dejado hace poquito ( a ver si dura).

REspecto al futbol....no comentsss, que me indigno.......... :smt013

Hasta luego!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho guapisimos!! me voy pitando a curraaar!!! :supz: :supz: :supz:

Muchas gracias a todos por la enhorabuena y por los ánimos! y felicidades a Sokylla, Turquesa, Valcantara y Paif (recuerda que todos empezamos por una semana, es la más importante quizá ;) ) la verdad es que lo pasé muy mal :roll: y todavía cuando veo a alguien fumando, depende de la situación, me da envidia :roll: pero la verdad es que estoy muy contenta! :13

Sole quizá lo de fumar vaya de pack con el pir, este año superarás los dos, al menos de uno de ellos estoy totalmente segura ;)

Turquesa y Repix no sabía que estabais con la carrera, muuuuuuuuuuuucha suerte en los examenes que os quitáis la carrera en un plis plas y a por el pir!!! :supz: :supz: :supz: qué campeonas!

Sacarina siiii que poquito!! que ganicaaas! gracias guapa! :heart:

Paderi gracias por la canción! :smt020 :smt020 :smt020

Os mando muuuuuuuuuuuucha energía positiva a todos!!! espero que os cunda mucho mucho, nos "vemos" mañana :heart: :heart: :heart:
Sé hielo, my friend
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Desficho 4 horitaaaaas... ahora a trabajaar!!! Ufff... :smt102 Que os vaya bieeeeeen... :supz: :smt039
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho! :smt026

Hasta la tarde :smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho mis 4 horitas de rigor mañanero!! :smt026 :smt026

Hoy tengo que contaros que mis vecinos se han pasado de Pimpinela a Isabel Pantoja :smt017 :smt013 ,viva la variedad musical!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy .

Solebo si ya de por sí eres madrugadora hoy te has caído de la cama!!! :prayer: :smt038 .

RoseMey enhorabuena campeona por ese añito sin fumar!!! :smt038

Turquesa, sokylla, RedondA, PsicoKitty enhorabuena también a vosotras por ese tiempo sin fumar!! :smt038

valcantara ayer leí lo del congreso, tiene muy buena pinta, ya nos contarás!!!

Sacarina ya has terminado organizaciones!! :smt038 . Para mí es mucho peor que básica... ;) .

*Lunabel* disfruta de la romería!!!

docsil ánimo con clínica 2!!! :heart:

paif ánimo con los brackets!! Al principio son un tostón... pero merecen mucho la pena :smt023 .

rosa, ronomia, concepción, repix, karminlof, Tito, soloma, hastaelPIR, *Lau*, María, lorena, Anya, Paderi, Vigvarvig, nanukis :smt039 :smt039 :smt039 .

Me PIRo a comerrrrrrrr!!!!!!!!! :tonqe: :tonqe:
Repix

Mensaje por Repix »

No sé cómo os puede hacer ilusión poneros los hierros en la boca. Estás medio locos!!!! :-D

Y yo estoy loca completa de tanto psicopotorrología!!!! :smt101 :smt103 :smt101 :smt103 :smt101 :smt103

Desficho 6 horas ¡¡seis!! y me voy a hacer la comida.

A la tarde sus veo, señores!!! :smt039
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

DESFICHO!!!!! y se acabo el estudio hasta el Martes (AVISO A LA SIF), porque me voy al VIÑA ROCK, asi q esta tarde a prepararlo todo y mañana pa Albacete :supz: :rock:

yuhuuuuuuuuuuuuu

Que os cunda mucho estos dias. Besitos.
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

desficho 6 horitas que me muero de hambre...creo que ha sido productiva la mañana.
Patori, gracias..tu qué áreas estás estudiando????..cómo te ves haciendo preguntas test??..yo aun sigo fallando siempre alguna que otra :?
Nanukis lo de ayer del futbol fue una verguenza y van a denunciar los del Barsa a Mouriño por sus declaraciones..toma ya encima :smt097

Al resto mucho ánimo...nos vemos en la tarde.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Desficho 6 horas y media! :smt026 :smt026

Patori, ¡gracias por los ánimos! Yo entre Básica y Organizaciones no sé si cortarme las venas o dejármelas largas :13 ... Se me hace muy cuesta arriba estudiar asignaturas de éstas que preguntan poco (o nada), pero que aún así hay que estudiar. En cuanto a tus vecinos, te aconsejo que les grabes un CD de música (no de eso que escuchan ellos) y se lo dejes en la puerta en plan anónimo, a ver si lo "captan". :yuuiy

karminlof, ¡pásalo genial en el Viña! :supz: :supz:

El comentario de PsicoKitty (tiene una pinta super interesante eso que nos cuentas) me ha recordado tenía una "noticia" para los PIReros madrileños: este viernes por la tarde hay un seminario gratuito de Psicoanálisis con niños y adolescentes en el Clínico (Moncloa/Islas Filipinas). Suelen hacer uno a la semana y exponen un caso clínico que luego se comenta. Ya sé que casi nadie apuesta mucho por el Psicoanálisis por aquí (en eso me siento más sola que en lo del fútbol :yuuiy ), pero si a alguien le interesa, aunque sea por escuchar algo distinto, que me avise y le mando la información por privado. Yo no voy a poder ir, pero tengo muchas ganas de poder asistir a alguno... ¡me han hablado genial!
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Refichandooo de tarde! Esta mañana estuve 4,30 horas y no entré a desfichar, tardo tan poquito en comer que me compensa más desfichar y fichar todo en uno! A ver que tal se da la tarde que hoy tengo el tomo de pensamiento y lenguaje y aunque sea de los pequeñitos me está costando muchisimo!!
karminlof escribió: y se acabo el estudio hasta el Martes (AVISO A LA SIF), porque me voy al VIÑA ROCK
Que envidiaaa, pero de la mala eh! :-D Yo este año me lo pierdo, joooo, ahora que empieza el buen tiempo y los festivales si que me va a costar quedarme en casita estudiando :smt089 :smt089 Pásalo genial!!! :supz: :rock: :supz: :rock:
Sacarina escribió:En cuanto a tus vecinos, te aconsejo que les grabes un CD de música (no de eso que escuchan ellos) y se lo dejes en la puerta en plan anónimo, a ver si lo "captan".
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
A los demás, a aprovechar bien el jueves que el fin de semana se acerca!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tardeeeeee

Sole, me encanta la imagen de hoy.... :13 :13
Valcantara, que tal el congreso??a mi tb me resulta muy interesante, aunque apenas he leido nada sobre ello :smt102
Karminlof, te gustó in treatment??a mi me encanta aunque no he visto la última temporada. No tenía ni idea de que existía hasta que me pusieron uno de los casos en prácticas de psicoterapia. que tengas buen día y pásalo bien en viña rock!! ;)
soloma, cuentame como estiras las horas, porque necesito unas cuantas más al día!! :-D
María, ánimo con ese planing :smt023
docsil, leyéndote siempre me visualizo en el día que lo consiga yo la primera vuelta y los repasos, etc. :13 :13 . Eres una campeona!! :prayer:
Anya, te estado leyendo estos días y me alegro de que Canela esté mejor ;)
Paderi, hay veces que también debería aplicarme el control de estímulos, pero no lo consigo....que tengas buen día!!
Vigvarvig, aaaahh la cafeina...a mi me pasa lo mismo, peeeero desde que estoy estudiando me lo he prohibido porque si no no duermo :rolleyes:
Lau, ánimo con labrador, que recuerdos en los días de clase con este hombre y lo que se me atragantaron sus exámenes.... :smt013
Sacarina, muuucho animo con Básica, pueden con ella :smt065 :smt065
paif, estamos contigoo!!!enhorabuena a ti también por esa semana sin fumar porque has dado el primer paso y el más importante. Yo no lo pase excesivamente mal, llevaba unos 7 años fumando, y como un carretero, la verdad es que nunca me hubiese imaginado que lo lograría pero aquí estoy, y como ves somos muchos!!Tu puedes!! :smt023
Nanukis, pásalo bien en el concierto, a mi me gustan bastante pero nunca he ido a verlos :smt020
Patori, jajaja que santa paciencia ánimo :-D la idea de sacarina no esta mál eh??? :13
Celenoooo, donde estas??? :heart: :heart:
Rose mey, naaaada de envidia :smt018 :smt018 y ahora menos, que no se puede fumar en ningún sitio, así que menos exposición al estímulo :13 Yo no lo pasé muy mal y me sorprende porque como ya he dicho fumaba muchísimo. Además fue un poco por la situación. Me operaron de endometriosis y después de 4 días en el hospital y teniendo a mis padres durante esos días comiendome la oreja para que lo dejara pues hice el intento. Luego estuve de baja 1 mes y la primera semana no podía ni levantarme de la cama de lo que me tiraba la cicatríz así que me planté con 10 días sin fumar sin haberlo pasado mal (y 0 ganas tenía yo de levantarme a coger un piti :smt018 ) y luego todo vino rodado. Hombre lo he pasado mal, desde luego, pero ese primer paso de decir "hoy ya no fumo", y esos primeros días sin tabaco yo no los pasé :-D :-D Tengo un programita que me sirve de refuerzo positivo que dice los días que llevas sin fumar, los cigarros que no me he fumado, el dinero que me he ahorrado....(se llama quitómetro). Ahora mismo me pone que me he ahorrado 1800 euros (sin tener en cuenta las subidas que ha habido, así que sería mas) y que no me he fumado más de 10600 cigarros!!!!DIEZ MIL SEISCIENTOS!!no puedo elaborar una representación en mi mente de tantos cigarros juntos :yuuiy :yuuiy Así que a seguir así y enhorabuena a tooooood@s l@s exfumadur@s y mucho ánimo a los que tengan en mente dejarlo :smt038 :smt038

Despues de la chapa que os acabo de soltar, continuo pues con evolutiva, que he cogido un ritmo muy majo y espero darle otro buen empujón estar tarde hasta que acompañe a mi madre a comprar unas cosillas.
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Refichando de tarde!. :smt039

Lo de ser papá joven es fácil, primero tienes hijos y luego estudias. :yuuiy :13 :yuuiy .Y si consigues no terminar así :smt073 intentando estudiar en los ratos libres, mientras ellos se pelean entre sí, pues a lo mejor hasta sale bien y todo. :-D

¡Que paséis una fantástica tarde de estudio! :smt023

¡A tooooooope! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Reficho de tarde!! :smt026

docsil estoy con clínica I, concretamente con los trastornos del estado de ánimo, y con las preguntas hay de todo un poco aunque también depende de las áreas. De lo que me he dado cuenta es de que tengo a veces fallos muy tontos por no leer bien, y esa es una de las cosas que estoy cambiando. Lo que también hago es marcarme las preguntas que fallo o que acierto por azar (eso en los apuntes), así cuando las vuelvo a hacer me fijo más. Cuando hago simulacros esas mismas preguntas las vuelvo a escribir a mano con su respuesta correcta. Lleva bastante trabajo, pero luego te das cuenta de que no se van fallando y te entra una alegría... ;) .
Sacarina escribió:En cuanto a tus vecinos, te aconsejo que les grabes un CD de música (no de eso que escuchan ellos) y se lo dejes en la puerta en plan anónimo, a ver si lo "captan".
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda muchooooooo!!! :heart: :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Refichando de tarde!.
Patori todas hacemos los mismo con las preguntitas :13 ...a fuerza de machacarlas no se falla ni una, pero claro son tantas :smt040
Sigo con repaso clínica 2 :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Ficho y desficho al "ritmo" de Soloma....
soloma escribió:Fichando voy fichando vengoooooo, por el camino no me entretengoooo... :rock:
Y "cerca" de Tito....."energía PIRera" asegurada.... :supz:
(Tírale con cariño a "mini-tú" de las orejillas para felicitarle por su cumple :smt113 )

Me uno con Sacarina y karminlof al grupo de "yo no ví la final del Mundial, y Docsil nos quiere "hacer pupita" por ello" :-D

Por cierto Rose Mey, me han "chivao" que tienes ya las maletas preparaditas.... :smt016

Enhorabuena a l@s exfumadores, por supuesto.... :smt023 :smt038

Valcantara, disfruta del curso!! :smt023
(Sacarina, si no tuviera que picar en la "mina" me acercaba al Clínico, gracias por la información!!)

Sokylla......a "machacar" estos dos días y seguir "cogiendo" ritmo!! :smt026 :smt026

Y, bueno, romerías, Viña Rock........veo que "aprovechais" que la SIF esta un "poco líada".... :smt040
QUE LO PASEIS BIEN!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PIREROOOOOOOOOOOOOOOS!! :smt026 :smt026

Anya, me alegro un montón que Canela tuviera suerte de "encontrar" alguien cariñoso y sensible.....
(Ojalá otr@s "Canelas" tuvieran la misma suerte) :Hangman:
Patori escribió:Hoy tengo que contaros que mis vecinos se han pasado de Pimpinela a Isabel Pantoja
:shock: :yuuiy :yuuiy
Paciencia!!.......... :roll:
Cuando "caiga" en el examen lo que estás estudiando hoy te acuerdas SEGURO......
"La respuesta es "x", y me acuerdo porque fue el día que mis vecinos se pasaron a "la" Pantoja.....
Tengo las páginas de ese día grabadas en mi mente como si fueran "fotos" de Paquirrín...."
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”