Desficho 8 horas y media y Clínica II finiquitada!!!!!!
Estoy muy contenta porque esta semana sí tengo la sensación de avanzar día a día. La semana pasada me sentía estancada, pero ya estoy de nuevo al 100%
Ahora me piro a las clases particulares!!
Monike, es un placer! k no te conocía!!!! y enorawena por tu embarazo!!!! entonces, ya son dos los sobripir k vamos a tener!!!!! Que por cierto,
Lorena (aunk imagino k no lo leerás) me encanta el nombre de Adrián!!!
Cassiopea, k gracia me ha hecho tu comentario!!!

Con los trastornos del sueño

sueño, con los de la alimentación

hambre, con los sexuales

ya se sabe.... con la esquizofrenia

perdemos el contacto con la realidad... estamos apañaos!!!!!! ánimo!!!!
Cris, paciencia y haber si poco a poco vas recuperando unos patrones ordenaditos k te dejen estudiar el pir trankila.

Por cierto, me has dejado preocupadina con lo de las plazas.... quizás ese sea uno de mis mayores temores, k nos bajen las plazas... por lo menos k las mantengan...jopetas!!!!!!
Repix, k suegros más majos!!!!!! me alegro k no te lo hayan dicho hasta hoy! k te merecías un descanso!!! eso sí, ya no hay marcha atrás!!!!!
Marta Dg, k bien!!!! trabajo finiquitado y lo mismo k Repix, a comerse el pir!!!!
Paderi, cuidate y a tu chico también!!!!
Pinkfreud, es un alivio saber que no soy la única obsesiva... si algo me quedó claro ayer es que los pensamientos intrusivos los tenemos todos..... asik ya me kedo más trankila!
Tito, onde andas? k se te echa de menos por aki!!!!
CARO, ktal el oftalmologo? tu ojo va mejor? dile k no le damos permiso para ponerse malito por lo menos por lo menos hasta que acabemos el PIR!
Bathory, y tu revisión? espero k bien todo!!!
Alee, ojala tengas tu primer pacientillo!!!!!!! k ilusión!!!!
Sole, ronomia, Patory, Anya, Montsem, Lau, Nanukis, Valcántara, Redonda, Dunita, Ave Fénix, Helena Troyana, Sokylla, Facu, Ego Volo..... (espero no haberme kedado a nadie...)
ÁNIMO QUE NOSOTROS PODEMOS!!!!