14-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 14-06-2011

Mensaje por Cristormor »

Buenas tardes!!!

Yo voy a fichar ahora, que esta noche entre tener la tripita mal (que creo que voy a tener que volver a dejar la leche y volver a la soja :roll: ), los mosquitos, el calor, etc...no pegué ojo y aunque me he levantado relativamente pronto, al final me ha podido el cansancio y me he permitido un siestón! :-D

Por otro lado, estoy indignada, porque se está hablando desde distintas fuentes, que este año no sólo es que no vayan a aumentar las plazas PIR, sino que va a haber un recorte! :smt013 (de momento se que fijo en Reus y Elche)...y he estado dando vueltas a todo esto!

Veo inacabable el Carlson!!! :rolleyes: Cómo lo habeis hecho quienes lo hayais leido ya? :prayer:

Un bsito!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
facu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por facu »

Hola!!! Qué tal ha ido el día?! Espero que muy bien :supz:

Mi mañana re bien, con unas tres horitas más o menos, y un ritmo muy guay. Pero por la tarde :smt102 ... Vamos, que hoy no era mi tarde. Así que no ficharé nada... para serme sincero. A ver si mañana remonto un poco.

Les dejo un abrazo y hasta más vernos!! :smt039
We are what we share...
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Hola Familia! :smt039
Hoy ficho un par de horitas de esta mañana. Un saludete!
Besotes y abrazotes :supz:
Posdata: Cuidadín que vienen las caloresssssssss
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Monike, qué tal el embarazo :?:

Pinkfreud :yuuiy :yuuiy :yuuiy me he descojonao de la risa con el informe diario :13 :13 manooooooooooo duraaaaa, que las malas hierbas se te suben a la chepa y NO hay quién las controle xDDD :smt079 :smt117 :smt117
Marta-dg escribió:Por cierto, ¿Alguien me puede explicar por qué cuando entro en el fichaje me salta el antivirus y me dice que se ha detectado una amenaza? :smt017 :smt017 ¿Será que mi ordenador tiene alergia al PIR? :smt088
:roll: :roll: :roll: Marta, parece que el mío también tiene alergia peeeeeero al fichaje xD :13 No tengo ni idea pero también me ha pasado esta tarde 4 ó 5 veces. :roll:

Paderi, mimitos pa tu chico a ver si mejora ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

HOLA FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana no he podido estudiar, he acompañado a heleno al médico, y después he currado asi que ya es hora de fichar no??. Ahhhhhhhhhhhh desficho de ayer 4 horitas :smt026

Chaooooooooo
Helena Troyana
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

Ese tipo de fuente no era el que quería jajajjajjaja :smt102 he tenido que equivocarme :smt082 :smt082

Bueno al lio :supz: :smt039
Helena Troyana
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Elena, justo te iba a decir que la pusieras algo más grande que me voy a quedar ciegaaaaaa xDD :13
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho 8 horas y media y Clínica II finiquitada!!!!!! :smt026 :smt026

Estoy muy contenta porque esta semana sí tengo la sensación de avanzar día a día. La semana pasada me sentía estancada, pero ya estoy de nuevo al 100% :-D

Ahora me piro a las clases particulares!!

Monike, es un placer! k no te conocía!!!! y enorawena por tu embarazo!!!! entonces, ya son dos los sobripir k vamos a tener!!!!! Que por cierto, Lorena (aunk imagino k no lo leerás) me encanta el nombre de Adrián!!!

Cassiopea, k gracia me ha hecho tu comentario!!! :yuuiy Con los trastornos del sueño :arrow: sueño, con los de la alimentación :arrow: hambre, con los sexuales :arrow: ya se sabe.... con la esquizofrenia :arrow: perdemos el contacto con la realidad... estamos apañaos!!!!!! ánimo!!!!

Cris, paciencia y haber si poco a poco vas recuperando unos patrones ordenaditos k te dejen estudiar el pir trankila. :smt023 Por cierto, me has dejado preocupadina con lo de las plazas.... quizás ese sea uno de mis mayores temores, k nos bajen las plazas... por lo menos k las mantengan...jopetas!!!!!!

Repix, k suegros más majos!!!!!! me alegro k no te lo hayan dicho hasta hoy! k te merecías un descanso!!! eso sí, ya no hay marcha atrás!!!!!

Marta Dg, k bien!!!! trabajo finiquitado y lo mismo k Repix, a comerse el pir!!!! :tonqe:

Paderi, cuidate y a tu chico también!!!! :goodman:

Pinkfreud, es un alivio saber que no soy la única obsesiva... si algo me quedó claro ayer es que los pensamientos intrusivos los tenemos todos..... asik ya me kedo más trankila! :13 :13

Tito, onde andas? k se te echa de menos por aki!!!!

CARO, ktal el oftalmologo? tu ojo va mejor? dile k no le damos permiso para ponerse malito por lo menos por lo menos hasta que acabemos el PIR!

Bathory, y tu revisión? espero k bien todo!!!

Alee, ojala tengas tu primer pacientillo!!!!!!! k ilusión!!!!

Sole, ronomia, Patory, Anya, Montsem, Lau, Nanukis, Valcántara, Redonda, Dunita, Ave Fénix, Helena Troyana, Sokylla, Facu, Ego Volo..... (espero no haberme kedado a nadie...) ÁNIMO QUE NOSOTROS PODEMOS!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Cris, es indignante que quiten plazas para el PIR. Será que no hacen falta, no te joooooooooooooooooooo... Ya podían quitar mangantes de ésos que tenemos por políticos. :smt013

He leído un temilla de Estrella para descubrir que en un par de hojas había un cachín mal impreso, borrado, mecagüentoloquesemeaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :smt013

Encima me he quedado sin marcadores amarillos y yo sin marcadores no soy nadieeeee. Verder tengo chorromil ¿no os pasa a vosotros? Mañana al carrefur a comprar unos paquetillos de esos variados con dos amarillos. :smt023

Deficho para coger fuerzas y empezar mañana a full time total, integral y global. :smt089

Que os cunda el resto de la tarde y acordaos de descansar. :smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho rápidamente y me voy a pilates!!! :smt026 :smt026

PINKFREUD :prayer: :prayer:
Cristormor recorte de plazas PIR??? Lo que faltaba :smt013
Repix me pasa igual que a tí, sin el amarillo no soy nadie, bueno sin amarillo y naranja (son con los que mejor me aclaro) :roll: .
Marta-dg escribió:Por cierto, ¿Alguien me puede explicar por qué cuando entro en el fichaje me salta el antivirus y me dice que se ha detectado una amenaza? :smt017 :smt017 ¿Será que mi ordenador tiene alergia al PIR? :smt088
A mí también me pasa :smt017 . Incluso cuando cambio de página... por qué será?? :smt102 .

Bueno soletes, lo dicho, me voy a pilates!! Que os siga cundiendo!! :heart: :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho sin leeros aún, estoy de repaso y voy superpillá de tiempo, a ver si después de cenar con un poco más de tiempo puedo. He leído de pasada lo que comenta Cris con las plazas, recorte? eso nos faltaba ya :smt013 en fin me voy con las tareas mondonguiles.. :smt100
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho por hoy en breves, muchachada...

Repix: Cómo te entiendo, yo como me falten rotus, no puedo continuar hasta q los compre :yuuiy :yuuiy Siento q el parrafillo estuviera mal impreso! coméntaselo a Estrella, que seguramente te pueda dar una solución rápido ;)
Cris: Miedito me ha entrado :Hangman: :Hangman: :Hangman: Qué mal rollo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Lunabel: Olée, tu ritmazo!!! Y gracias por tus buenos deseos, guapa!! Ya os contaré! :heart:
Monike! Me alegra verte de nuevo por aquí, que vaya bien con los enanos y que tu embarazo vaya viento en popa y a toda vela! Ojalá puedas dedicar unas horillas al PIR , poco a poco y si no, a lo importante! Que es tu bebé! ;)

Besetes y a descansar! :smt015 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Repix escribió: He leído un temilla de Estrella para descubrir que en un par de hojas había un cachín mal impreso, borrado, mecagüentoloquesemeaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :smt013
Repix, no es lo habitual peeeeeero puede ocurrir. A mí me pasó con el DSM, faltaban varias hojas. Ponte en contacto con Estrella que seguro que te lo soluciona, escríbele un privado. ;)
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho!!!!! Otra vez 9 horillas estoy muy contenta, a ver si consigo mantenerlas :smt038 :smt038
Además me he ido a tomar un helado con mi peque y no sabéis como me ha prestado, llevaba días sin salir de casa nada más que lo justo para hacer las tareas y ya lo necesitaba :-D

Caro, espero que tu ojo este mejor
Dunita quiero conocer tu truco para madrugar así, a mi me cuesta un imperio
Cassiopea vaya desayuno!!! Pero mujer se un poco solidaria que el médico me ha puesto a dieta. Animo con los trastornos sexuales :smt023
Bathory ¿Qué tal la revisión? Espero que todo esté bien
Marta-dg felicidades guapa! :smt038 Ahora a por el PIR
Facu no te preocupes hay días así, lo mejor es descansar y al día siguiente volver a coger los remos
Pinkfreud me ha encantado el spolier y más aun los nombres en clave :yuuiy :yuuiy
Paderi espero que te mejores
Repix que maja tu suegra que intenta que descanses un poco.
Cristormor animo que el carlson impone pero antes o después también se acaba
Soooole, se buena y deja a pinkfreud que lo está haciendo muy bien somos muy buenos todos y no necesitamos mano dura
Helena troyana, espero que heleno este bien, dale muchos mimitos :goodman:

Hasta mañana :smt039 :smt039
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Uy! compis, siento haberos asustado! Qué no cunda el pánico, que aún no es nada oficial... :prayer:
Gracias por los ánimos, sois geniales! :heart:

Al final me he liado y no me he puesto a estudiar...y ahora una amiga me ha llamado, que está un poco plof, así que me voy a tomar algo con ella...Total, que hoy cero patatero...Pero mañana voy a la biblio sí o sí! :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”