Holaaa gente!!!
Desficho una mañana super concentrada, super aprovechada, super buena y todos los super que se os puedan ocurrir

Me sentí orgullosa de mí misma. Pero.... tengo que fichar una tarde super perezosa también!!! Desde la hora de comer hasta ahora he ido a la compra, he tomado café, he charlado y he mirado el ordenador. Pero de estudiar nada de nada (bueno sí, saqué los apuntes del bolso y los coloqué perfectamente alineados en la mesa

)
En fin, son casi las 8 y si me pongo ahora en serio puedo sacar un par de horas provechosas antes de cenar.
Lorena sigo admirando tus madrugones

cómo va tu planning?? Espero que hayas podido ponerte al día y que Hugo no te haya dado mucha lata hoy. Ah y el Amigo sí es el que tu dices!!! El verde que dice Bathory es la edición anterior, pero la última, que la compré hace unos meses antes del examen, tiene tapas rojas. Y en el examen cayeron preguntas de ahí (por ejemplo las del ejercicio y la dieta). Es entretenido de leer, creo yo.
rainbow

mi otra ídola de los madrugones, espero que te haya ido bien el día!! Me alegro de verte tan contenta con tu máster

Lo de los disfraces suena muy divertido (a mi me encanta disfrazarme), espero que el vestido de 20 euros vaya bien, porque el de 1200
Turquesa, Milupa, pritusona, Celeno, CARO, Bathory, kooka, Redonda, Lyla89, Patori, Pink, Sabelaluna... espero que hayais tenido un miércoles estupendo!! Y mañana MÁS y MEJOR.
Nike, espero que hoy si te hayas podido concentrar bien!! No te preocupes demasiado por los días malos, es normal tenerlos de vez en cuando y si al menos pudiste hacer algo, está genial porque todo suma, hasta los avances más pequeñitos!
ABVG, yo también tuve un martes 13 medio chungo... pero hoy ya pasó, me alegro de leer que estás teniendo tan buen día, sobre todo con la noticia de tu máster!! Ya nos contarás qué tal va
Stenella, qué bien verte con tanta energía y fuerzas!! A darle a ese estudio!!
Cris mucho ánimo con los nuevos planes
Bueno gentecilla,
a mantener ese ánimo bien alto y esos codos bien hincados en la mesa!!! Que el ritmo no decaiga!