14-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-03-2012

Mensaje por RedondA »

AVBG si veo que me cuesta escribir tus iniciales me dejarás llamarte Adelina ? de AVBG? :-D o Alfonsina? (está bien, me esforzaré con tu nick original, siempre nos quedará el corta y pega)

Bueno bromas a parte, desficho ya! podría ponerme un ratejo mas, pero mi cabeza ha dicho basta, así que por mucho que esté delante del pc y de los papelajos esto no va a poder continuar ya hasta mañana. He de decir que hoy he adelantado bastante y más que ningún día, con lo que mejor descanso y mañana más Y MEJOR!!!

Ahora toca ir al gym a patear unos cuantos :butthead: :smt096 :smt063 para desestresarme!

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

hasta mañana cocodrilos!!!
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Holaaa gente!!! :smt039

Desficho una mañana super concentrada, super aprovechada, super buena y todos los super que se os puedan ocurrir :-D Me sentí orgullosa de mí misma. Pero.... tengo que fichar una tarde super perezosa también!!! Desde la hora de comer hasta ahora he ido a la compra, he tomado café, he charlado y he mirado el ordenador. Pero de estudiar nada de nada (bueno sí, saqué los apuntes del bolso y los coloqué perfectamente alineados en la mesa :yuuiy )
En fin, son casi las 8 y si me pongo ahora en serio puedo sacar un par de horas provechosas antes de cenar.

Lorena sigo admirando tus madrugones :prayer: cómo va tu planning?? Espero que hayas podido ponerte al día y que Hugo no te haya dado mucha lata hoy. Ah y el Amigo sí es el que tu dices!!! El verde que dice Bathory es la edición anterior, pero la última, que la compré hace unos meses antes del examen, tiene tapas rojas. Y en el examen cayeron preguntas de ahí (por ejemplo las del ejercicio y la dieta). Es entretenido de leer, creo yo.

rainbow :prayer: :prayer: mi otra ídola de los madrugones, espero que te haya ido bien el día!! Me alegro de verte tan contenta con tu máster :smt023 Lo de los disfraces suena muy divertido (a mi me encanta disfrazarme), espero que el vestido de 20 euros vaya bien, porque el de 1200 :shock: :shock: :shock:

Turquesa, Milupa, pritusona, Celeno, CARO, Bathory, kooka, Redonda, Lyla89, Patori, Pink, Sabelaluna...
espero que hayais tenido un miércoles estupendo!! Y mañana MÁS y MEJOR.

Nike, espero que hoy si te hayas podido concentrar bien!! No te preocupes demasiado por los días malos, es normal tenerlos de vez en cuando y si al menos pudiste hacer algo, está genial porque todo suma, hasta los avances más pequeñitos!

ABVG, yo también tuve un martes 13 medio chungo... pero hoy ya pasó, me alegro de leer que estás teniendo tan buen día, sobre todo con la noticia de tu máster!! Ya nos contarás qué tal va ;)

Stenella, qué bien verte con tanta energía y fuerzas!! A darle a ese estudio!! :smt038

Cris mucho ánimo con los nuevos planes :goodman:

Bueno gentecilla, a mantener ese ánimo bien alto y esos codos bien hincados en la mesa!!! Que el ritmo no decaiga! :smt041
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

entro solo para deciros una cosa: LURIA VETE A LA MIERDA! ala, ya está! deficho en un ratejo jajajjajajjajaj (se me va de las manos....)
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

hola!!!

ficho y desficho que no me he escaqueao hoy le he dedicado 4 horitas así que toy bastante contenta

sophiology mucho ánimo

cris, me alegro mucho del nuevo planteamiento que estas teniendo y POW lo del esguince no te preocupes, se cura y podrás volver a hacer vida

a lios demás también OS leo pero el móvil escribe fatal, a ver si mañana enciendo la máquina del demonio y me explayo un poco más
que paseis buena noche
Lo imposible sólo tarda un poco más
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desfichando!!!!

REDONDA: yo tb estoy de acuerdo en llamar a ABVG Adelina o Alfonsina!jajajjajja a mi tb me cuesta escribir su nombre :yuuiy

joe el disfraz q había visto está agotado, mierda! he visto otro, pero no mola tanto...no se, tendré q ir a echar un ojo a las tiendas q hay aquí...pero os prometo la foto de mi vestido nosológico!!!!

voy a hacer la cena y a dormir corriendo! buenas noches cielines!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHANDO!!!! :smt038 :smt038

Que cansada estoy...estoy agotaíta... :Hangman: :Hangman:

Mañana madrugón y "semi escaqueo" :yuuiy :yuuiy :yuuiy ....pero prometo adelantar faena de las 6 a las 8 y cuando vuelva!! :smt023 . Me voy a las fallas con unas amigas y con mi niño! le he comprado una camisa de fallero, un pañuelo y unas albarcas de esas de esparto!! :13 :13 :13 ...va a estar mas monooooo!! :smt040

Bueno, a los buhopires q os cunda mucho la noche...a mí más bien me confunde como a Dinio!! :yuuiy :yuuiy

MUUUUAAAAKKKKSSSS!!!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas noches compis,

Desficho 5 horas con la memoria del practicum y 45 minutos de batuka..... :supz: que me quiero quitar unos kilillos :13 :13

Por otro lado decirle al "chivatero" que estoy muuu triste :smt089 :smt089 :smt089 porque se le ha olvidado nombrarme en su mensaje super-motivador... :smt089 PINK acuerdate de miiiiiiiiii, que prometo no escaquearme..... :13 :13 :13

Y os dejo, que voy a ver si le pego otro empujoncillo a la memoria. Ahí que ganitas tengo de terminarla... :rolleyes: :rolleyes:

Ta mañana. :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Desficho mis 5 horas totales de hoy. No está mal para ir cogiendo el ritmo de nuevo.

Vaya cachondeito tenéis :smt068 redondA y :smt021 rainbow!!! Prefiero que me llaméis Agapita, lo llevo mejor :13 .

Gracias por las felicitaciones de la beca. La verdad es que cuando me lo dijeron pensé en el foro, y tenía muchas ganas de compartirlo con vosotros!!

Hasta mañana, pireros!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

upsss, ABVG se me olvidó felicitarte.

ENHORABUENA !!! :smt038 :smt038 :smt038 A mi tb. me parece superinteresante el tema de la neuropsicología.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”