Realmente no es un problema por mi motivacion para estudiar el Pir, sino un tema personal que me machaca la cabecita, llevo unos días rumia que te rumia...
24-08-2012
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: 24-08-2012
Gracias por los ánimos chic@s,
Realmente no es un problema por mi motivacion para estudiar el Pir, sino un tema personal que me machaca la cabecita, llevo unos días rumia que te rumia...
.y bueno ya sabemos como funciona esto.....hoy parece que he conseguido prestar un poco menos de atención al tema y parece que me ha ido un pelin mejor.....
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8696 veces
- Género:
Desficho, mañana más y mejor.
Turquesa, ánimo... espero que ese tema personal sea leve y no te interfiera mucho en el día a día
Turquesa, ánimo... espero que ese tema personal sea leve y no te interfiera mucho en el día a día
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- fquiros9
- Logorreic@ del foro

Cuando usted quiera!!!!!!! yo lo propongo para tod@s!!!!! incluyo a PINKXandria escribió:fquiros9 y Sole, me puedo apuntar a las cañitas??? aisss lo necesito jeje.
Bueno hasta mañana apañer@s y espero que paseis una buena noche del viernes
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.