24-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 24-08-2012

Mensaje por Turquesa »

Gracias por los ánimos chic@s, :heart:

Realmente no es un problema por mi motivacion para estudiar el Pir, sino un tema personal que me machaca la cabecita, llevo unos días rumia que te rumia... :smt013 :smt013 :smt013 .y bueno ya sabemos como funciona esto.....hoy parece que he conseguido prestar un poco menos de atención al tema y parece que me ha ido un pelin mejor.....
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor. ;)

Turquesa, ánimo... espero que ese tema personal sea leve y no te interfiera mucho en el día a día :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 desficho el dia!!!! por la mañana muy bien pero por la tarde :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 he hecho preguntas de clinica de años anteriores y muyyy mal pero no se que me pasa porque me gusta ese area!!!!! pero es que son preguntan que para mi son buenas una y luego es otra :smt102 :smt102 :smt102 en fin se que conseguiré plaza para el año 2020 con suerte porque lo veo complicado......ainsss ya me dio el bajon y creia que nunca me iba a dar pues llego.......Os pasa lo mismo?.....en fin mañana espero estar mejor!!!!
Xandria escribió:fquiros9 y Sole, me puedo apuntar a las cañitas??? aisss lo necesito jeje.
Cuando usted quiera!!!!!!! yo lo propongo para tod@s!!!!! incluyo a PINK :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

Bueno hasta mañana apañer@s y espero que paseis una buena noche del viernes :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”