Al final han sido 5 horitas en total pero bastante cundidoras, así que estoy contenta!!
Sole, pues mira, al menos no hemos recibido noticias "más malas", esperaban que estuviera peor así que es un alivio...aunque a mejor no va el pobrecillo, pero es más valiente y más fuerte que nadie!!
kooka, sineto mucho por lo que estás pasando. Conozco a varias familias rotas por el tema herencias...el dinero es un asco!! hace que la gente olvide las cosas importantes de verdad en la vida! mucho ánimo, y ya sabes donde estoy, tienes mi teléfono
Ale, ahora voy a hacer una hora de eliptica que me lo he tomado en serio...esto no podía seguir así, el PIR me había hecho perder todas mis buenas costumbres, ejercicio incluido!!
Y bueno, otra buena noticia. Los que ya me conoceis sabiáis que mi maridin estaba en un ERE temporal y que la cosa estaba malamente...pues acaba de llamarle su jefe que han conseguido un megaproyecto!!!
Hasta mañana soletes!!!
MUUUUUUAAAAAAKKKKSSS!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.