25-3-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-3-2013

Mensaje por Lorena78 »

Desficho ya por hoy!!! :smt038 :smt038
Al final han sido 5 horitas en total pero bastante cundidoras, así que estoy contenta!! :supz: :supz:

Sole, pues mira, al menos no hemos recibido noticias "más malas", esperaban que estuviera peor así que es un alivio...aunque a mejor no va el pobrecillo, pero es más valiente y más fuerte que nadie!! :heart: :heart:

kooka, sineto mucho por lo que estás pasando. Conozco a varias familias rotas por el tema herencias...el dinero es un asco!! hace que la gente olvide las cosas importantes de verdad en la vida! mucho ánimo, y ya sabes donde estoy, tienes mi teléfono :goodman: :goodman:

Ale, ahora voy a hacer una hora de eliptica que me lo he tomado en serio...esto no podía seguir así, el PIR me había hecho perder todas mis buenas costumbres, ejercicio incluido!! :smt075 :smt075 :smt075
Y bueno, otra buena noticia. Los que ya me conoceis sabiáis que mi maridin estaba en un ERE temporal y que la cosa estaba malamente...pues acaba de llamarle su jefe que han conseguido un megaproyecto!!! :smt038 :smt038 :smt038 es un proyecto a nivel europeo de investigación que les va a dar trabajo para varios años así que estoy muy contenta por él!!! :heart: :heart:

Hasta mañana soletes!!!
MUUUUUUAAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Hola a todos! :smile:
He visto que hoy se ha animado bastante gente a empezar, así que he decidido unirme yo también a esto de los fichajes :smile:
De manera resumida os cuento un poco mi situación ;-)
Este año va a ser mi tercera convocatoria.
La primera vez me presenté nada más terminar la carrera, así que no pude estudiar mucho.
La segunda vez fue este año y, pese a que estudié muchísimo más, quedé en un puesto inferior al del año pasado...:-( Así que he necesitado un tiempo para recuperarme del palo.
Peeero mi novio también se presentó y él si ha sacado plaza :grin: La verdad es que ha sido una gran alegría. Y tanto él como todas las personas de mi alrededor, me han animado a que lo siga intentando. :grin:
Empecé a estudiar la semana pasada con psicopatología, porque necesitaba algo que me motivara para comenzar! Jajaja
Os cuento también que trabajo a media jornada en una tienda, por lo que no tengo tanto tiempo como el que me gustaría...Pero tengo pensado pedir una excedencia después del verano 8-)

Bueno y ya no me enrollo más! ;-)
Me anima mucho la idea de compartir esto con vosotros :smile:

Un besito!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola.
Bueno pues aquí sigo, sobreviviré??¿?¿?
Jaja, es que estoy de horario reducido por la SS y esas cosas, así que aquí estoy dándole duro.
Kooka, lo siento mucho, ya es bastante amarga la pérdida como para aderezarla con malos tragos de ese calibre. Bueno tu tienes tu conciencia tranquila que es lo importante. :goodman:

Y uff cuanta gente con la que no había coincidido, la verdad es enriquecedor escuchar las vivencias de todos vosotr@s. :smt039
Cuca eso anímo que el ejemplo lo tienes en casa.
Peixets no te enfades, siempre hay un momento para todo y a veces hasta para pasear libros.
Lirio, IngridNG,Aisea, kidnicole1,bienvenidos. :smt039
Stenella, eso eso a estudiar con cariño. :smt060
Martinotti87 venga ánimo que el lunes casi a acabado y la semana es más cortita. :smt117
Besos a tod@s y ánimo con el estudio.
Aquí estamos como los mosquePIRteros, uno para todos y todos para uno. jejej
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lorena, oléeeeeeeeeee por ese megaproyecto de tu marido :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: Respecto a tu padre, dentro de lo malo... mantenerse estable es algo positivo :heart:

Cuca, bienvenidaaaaaaaaaaaaa al fichaje :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Desficho diversas horas delante del libro, pero productivas... no sé si llegarían a 3... al final las drogodependencias pudieron conmigo :smt089 :smt089

Mañana será otro día, y espero tomarlo con más energía

Hasta mañana a todos, mucho ánimo y bienvenidos los nuevos :-D
A camino largo, paso corto.
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Bienvenida a las nuevas y los nuevos.
Espero que nos sigamos viendo en el foro.
Desficho, más o menos tres horas como inconfusa (esta tarde la he tenido que ocupar en otros quehaceres también bastante productivos).

Hasta mañana, y a descansar.
Espero que la madre de peixets se vaya recuperando también.
Kooka lo siento muchísimo vaya :vom:
Lorena me alegro por tu marido y por ende también por tí.
Inconfusa ánimo seguro que otros días sacas más horas (yo todavía no tengo termino medio).
:smt040 :smt023
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Desficho por hoy, la verdad que esta ha sido una buena tarde de estudio. Primero me he puesto de tres a seis y después desde las nueve hasta ahora. He terminado lo que me proponía, así que me voy satisfecha a la cama.

Lo peor del día ha sido que el sábado a la madrugada violaron a una chica del pueblo de al lado, menudos hijos de p...... :smt013 . Pero me alegra que haya respondido tan bien, ha habido una concentración en la plaza de dicho pueblo y la verdad es que nos hemos juntado un montón, no entrabamos todos.

Rosablue: tienes razón, yo hoy he estado haciendo esquemas y repasando, y la verdad que lo de repetir toda la semana con lo mismo cansa y aburre :rolleyes: . Pero bueno, espero que nos valga para aprender.

Médula: qué tal con el practicum, han mejorado las cosas? Os merecéis las vacaciones de semana santa. :smt038

peixets: seguro que te pones al día enseguida.

Lorenacabello: yo también creo que los dibujos que veía yo eran mejores que los de ahora, pero si te valen para que Hugo te deje estudiar, valen la pena :-D . Espero que los resultados de tu padre sean buenos. Me alegro de que al final el día haya sido productivo, y que a tu marido le empiece a ir bien el trabajo. :smt038

Lirio, Cuca, IngridNG, kidnicole1: bienbenidos/as al fichaje.

wifuka: yo la verdad no lo he tocado en la preparación del PIR, pero en la carrera me gusto mucho, es un tema que me interesa y se me hico muy ameno.

kooka: siento mucho los malos rollos que tenéis, y todo por culpa de la herencia. Es una cosa que no entiendo, pasa constantemente, en vez de ayudarse mutuamente peleándose por dos duros. Espero que lo arregléis, y que sigáis bien. :heart:

Solebo, Stenella, cristinita, inconfusa, ica, Marta-dg, PINKFREUD, ZainHearts, Xandria, micr2005, Martinotti87, ascen, Nindina, aiisea, Martinotti87: saludos y hasta mañana.

:smt015 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”