A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
bueno que no os doy mas la vara
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

- Solebo

- Género:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
HORROOOOOOOOOOOOOOOR!!kooka escribió:(ains que me da miedito decirlo por si me gafo)( ASAKAMAYA no me mates!!!! )
![]()
Kooka, que a ti no te mato, contra lo que cargo es contra las ideas irracionales. A por ellaaaaaaaaas!!!
P.D.: es broma
- kooka
- Residente del foro

- Género:
Solebo escribió:Oeoeoeoeoe con KOOKA, me alegro campeonay si estás sin maromo aprovecha el tiempo pa hacer otras cosas que no sea estudiar
ahora me has dejado mosca

- kooka
- Residente del foro

- Género:
Asakamaya escribió:HORROOOOOOOOOOOOOOOR!!kooka escribió:(ains que me da miedito decirlo por si me gafo)( ASAKAMAYA no me mates!!!! )
![]()
![]()
![]()
Otra que cree en que los pensamientos ejercen una presión electrostática que se transmite por el aire y hace que las respuestas se cambien de sitio en las plantillas o que el profe se quede hipnotizado y corrija mal!!!
![]()
![]()
Kooka, que a ti no te mato, contra lo que cargo es contra las ideas irracionales. A por ellaaaaaaaaas!!!![]()
![]()
![]()
como siempre, no podias expresarlo mejor!!!!

- Cassiopea
- Residente del foro

kooka enhorabuena, espero que sea un examen menos
No me paro a leer los mensajes de hoy porque todavía no he hecho nada, dejé que se me pegaran las sábanas (aprovechando que a mi sobrina se la quedaba hoy su padre y no tenía que madrugar
) y luego me pasé más de 3 horas configurando una TV nueva que nos han regalado e intentando que se vieran los DVD y las imágenes directas de una cámara de vídeo y no hubo forma
Y después hora y media más poniéndome al día con el foro y ahora creo que ya me toca ponerme a estudiar
Que cruz, que ganas tengo de tener un trabajo y un horario y unas horas merecidas de descanso
.Y no tener siempre la sensación de que todo lo que hago que no sea estudiar es perder el tiempo, siempre sintiéndome culpable y sin poder disfrutar al 100 % de los ratos de ocio 
No me paro a leer los mensajes de hoy porque todavía no he hecho nada, dejé que se me pegaran las sábanas (aprovechando que a mi sobrina se la quedaba hoy su padre y no tenía que madrugar
Y después hora y media más poniéndome al día con el foro y ahora creo que ya me toca ponerme a estudiar
Que cruz, que ganas tengo de tener un trabajo y un horario y unas horas merecidas de descanso

- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
cassiopea, ánimos mujer!! tienes que disfrutar de los ratos de ocio pk sino luego cuesta más ponerse a estudiar...tómatelo como premios!
yo no sé si me caberá tanto conocimiento en mi cabezita...no lo tengo claro de verdad!
yo no sé si me caberá tanto conocimiento en mi cabezita...no lo tengo claro de verdad!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- *Lau*
- Residente del foro

--> ¿Va en serio...?Paito escribió:... y me dejé las llaves de casa dentro pues ya voy con retraso a todo!!! jijijii no sabéis todo lo que he tenido que escalar entre terrazas y ventanas para poder entrar a mi casa ://13
Ficho hasta que me pare por la noche, porque como a Cassiopea se me han pegado las sábanas esta mañana y no he hecho nada... ¡que envidia me dabais las que fichabais por la mañana!! Porque eso, si, he entrado en el foro y os he leido...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
cabezonas nosotras???????alondra escribió:
Alikia ánimo que la próxima convocatoria es la tuyapues no sois cabezonas los cantabras ni ná ://13
por cierto Alondra
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Silvara
- Residente del foro

Ficho que llevo desde las 4 con psicoterapias... aunque he estado pensando en las musarañas así que... se queda en dos horas
Ahora tengo que salir a la compra así que no sé si habrá más estudio por hoy, lo mismo más tarde me animo.
Alikia que bueno, pan con chocolate!! nada más de leerlo me ha entrado hambre
Ahora tengo que salir a la compra así que no sé si habrá más estudio por hoy, lo mismo más tarde me animo.
Alikia que bueno, pan con chocolate!! nada más de leerlo me ha entrado hambre
- Solebo

- Género:
Silvara escribió:Alikia que bueno, pan con chocolate!! nada más de leerlo me ha entrado hambre
Mira a ver si te gusta la merienda que he puesto escondidilla pa evitar tentaciones.
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Jajajjaja siiiii!!!! me he dejado las llaves dentro de casa*Lau* escribió:--> ¿Va en serio...?Paito escribió:... y me dejé las llaves de casa dentro pues ya voy con retraso a todo!!! jijijii no sabéis todo lo que he tenido que escalar entre terrazas y ventanas para poder entrar a mi casa ://13![]()
![]()
Silvaraa mi me pasa como a ti: que estoy 4 o 5 horas pero entre que pienso en musarañas, veo el foro y etc.. peus hay que reducir el tiempo efectivo de estudio
Ayyy Dios pan con chocolate Alikia!!!! ummmm bendito sea!!!
Cassiopea!! toy de acuerdo con lo que te dicen!! hay que disfrutar los ratos de ocio, esos te ayudan a estar más fuerte para estudiar... pero te entiendo, de pronto si te planificas un poquito te ayudas no? algo en plan de saber que el horario diario para estudiar es de tal a tal, y lueo lo que te surja, es como si tuveiras un trabajo, tu trabajo es estudiar y en las horas laborales pues no te peudes despistar
Kooka!!!! enhorabuena por ese exámen!!!!!
Uyyy mi nena me llama!!! Hasta luego!!!! Ahhhh que se me olvidaba, que hoy ficho cuatro horitas (ya he desconatdo la hora de pensar en musarañas)
...PAO
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.