A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

No me lo pienso y reficho....
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Rosilla escribió:No me lo pienso y reficho....
Si más vale, porque como lo pensemos un poco nos vamos a tomar un cafecito al sol que se está de miedo :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola chic@s!!!!!! ya he acabado el examen, al fin soy libreeeeeeeeeee (de momento) :yuuiy y que sepais que estoy feliz como una perdiz :yuuiy porque creo que he aprobado y todo!!!! (ains que me da miedito decirlo por si me gafo) :yuuiy ( ASAKAMAYA no me mates!!!! ) :yuuiy he salido bastante segura del examen, ahora a esperar... pero bueno, yo me lo tomo con filosofia, que solo era un parcial :smt016 (no, en serio, que estoy borracha de contenta porque creo que ha aprobadooooo) :smt023

bueno que no os doy mas la vara :wink: gracias a todos por los animos, :smt038 :smt038 y SOLE intentare hacerte caso hoy y no estudiar, pero no se, no se, que esta noche estoy sin maromo otra vez (que trabaja, eh!!!) :yuuiy

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoe con KOOKA, me alegro campeona :supz: y si estás sin maromo aprovecha el tiempo pa hacer otras cosas que no sea estudiar :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

kooka escribió:(ains que me da miedito decirlo por si me gafo) :yuuiy ( ASAKAMAYA no me mates!!!! ) :yuuiy
HORROOOOOOOOOOOOOOOR!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Otra que cree en que los pensamientos ejercen una presión electrostática que se transmite por el aire y hace que las respuestas se cambien de sitio en las plantillas o que el profe se quede hipnotizado y corrija mal!!! :-D :wink:

Kooka, que a ti no te mato, contra lo que cargo es contra las ideas irracionales. A por ellaaaaaaaaas!!! :axe: :smt065 :smt066

P.D.: es broma :wink: además que reconoces que te ha ido bien y que estás contenta de ti misma ¡¡y eso es fantástico!! que lo que hay que hacer es darse a una misma muchos cariños y reconocerse el trabajo bien hecho :smt023
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

Solebo escribió:Oeoeoeoeoe con KOOKA, me alegro campeona :supz: y si estás sin maromo aprovecha el tiempo pa hacer otras cosas que no sea estudiar :yuuiy

ahora me has dejado mosca :shock: cosas como queeee? :smt102

:heart:

Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

Asakamaya escribió:
kooka escribió:(ains que me da miedito decirlo por si me gafo) :yuuiy ( ASAKAMAYA no me mates!!!! ) :yuuiy
HORROOOOOOOOOOOOOOOR!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Otra que cree en que los pensamientos ejercen una presión electrostática que se transmite por el aire y hace que las respuestas se cambien de sitio en las plantillas o que el profe se quede hipnotizado y corrija mal!!! :-D :wink:

Kooka, que a ti no te mato, contra lo que cargo es contra las ideas irracionales. A por ellaaaaaaaaas!!! :axe: :smt065 :smt066
:yuuiy :yuuiy :yuuiy me estoy partiendo de risa yo sola aqui delante del ordenador, cualquiera que me vea se pensara que me he vuelto tarumba :yuuiy :yuuiy :yuuiy

como siempre, no podias expresarlo mejor!!!! :-D (justo eso es lo que pienso pero yo no se decirlo asi) :yuuiy

:heart:

Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

kooka enhorabuena, espero que sea un examen menos :wink:

No me paro a leer los mensajes de hoy porque todavía no he hecho nada, dejé que se me pegaran las sábanas (aprovechando que a mi sobrina se la quedaba hoy su padre y no tenía que madrugar :smt015 ) y luego me pasé más de 3 horas configurando una TV nueva que nos han regalado e intentando que se vieran los DVD y las imágenes directas de una cámara de vídeo y no hubo forma :?
Y después hora y media más poniéndome al día con el foro y ahora creo que ya me toca ponerme a estudiar :prayer:

Que cruz, que ganas tengo de tener un trabajo y un horario y unas horas merecidas de descanso :rolleyes: .Y no tener siempre la sensación de que todo lo que hago que no sea estudiar es perder el tiempo, siempre sintiéndome culpable y sin poder disfrutar al 100 % de los ratos de ocio :smt073
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

cassiopea, ánimos mujer!! tienes que disfrutar de los ratos de ocio pk sino luego cuesta más ponerse a estudiar...tómatelo como premios!
yo no sé si me caberá tanto conocimiento en mi cabezita...no lo tengo claro de verdad!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Paito escribió:... y me dejé las llaves de casa dentro pues ya voy con retraso a todo!!! jijijii no sabéis todo lo que he tenido que escalar entre terrazas y ventanas para poder entrar a mi casa ://13
--> ¿Va en serio...? :shock: :shock:

Ficho hasta que me pare por la noche, porque como a Cassiopea se me han pegado las sábanas esta mañana y no he hecho nada... ¡que envidia me dabais las que fichabais por la mañana!! Porque eso, si, he entrado en el foro y os he leido...

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

alondra escribió:
Alikia ánimo que la próxima convocatoria es la tuya :smt023 pues no sois cabezonas los cantabras ni ná ://13
cabezonas nosotras??????? :shock: :shock: que vaaaaaaa.. :yuuiy :smt082

por cierto Alondra
► Mostrar Spoiler
pues na chicas, después de mi minibocadillo de pan con chocolate, ...que vaya rico que me ha sabido :tonqe: :tonqe: , me pongo un par de horas con el docto y ficho la hora y media de esta mñna que estuve con el de casos de Mendez :supz:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Ficho que llevo desde las 4 con psicoterapias... aunque he estado pensando en las musarañas así que... se queda en dos horas :roll:

Ahora tengo que salir a la compra así que no sé si habrá más estudio por hoy, lo mismo más tarde me animo.

Alikia que bueno, pan con chocolate!! nada más de leerlo me ha entrado hambre :smt016
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Silvara escribió:Alikia que bueno, pan con chocolate!! nada más de leerlo me ha entrado hambre :smt016

Mira a ver si te gusta la merienda que he puesto escondidilla pa evitar tentaciones. :yuuiy Acabo de verla y la nocilla está que se come con la vista. ://13 Me dan ganas de meter el dedo en el bote y chuparlo después :smt016 :smt016

► Mostrar Spoiler
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

:smt118 :smt118 :smt106 :smt106

mmmmmmmmmmmm, si me dan tentaciones a mi hasta de volver a merendar.. :yuuiy :tonqe: que mala es la gula :yuuiy :snakeman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

*Lau* escribió:
Paito escribió:... y me dejé las llaves de casa dentro pues ya voy con retraso a todo!!! jijijii no sabéis todo lo que he tenido que escalar entre terrazas y ventanas para poder entrar a mi casa ://13
--> ¿Va en serio...? :shock: :shock:
Jajajjaja siiiii!!!! me he dejado las llaves dentro de casa :roll: , ahhhh pero tal véz ahora que lo leo queda como si hubiera hecho la supermaniobra arriesgando mi vida subiendo pisos por las ventanas :yuuiy :yuuiy :yuuiy y Noooooo!!! que yo vivo en un bajo ://13 ://13 , he tenido que pasar la valla para entrar a una terraza y de esa montarme al borde de la ventana pra pasar a mi terraza, en donde después de intentar abrir la puerta y no lograrlo, me aventuré a subir la persiana de mi ventana que la tenía abajo (tenía la persiana bajada pero sabía que la ventana estaba entreabierta) así que después de mucho esfuerzo y de cargarme la persiana :roll: logré abrir la ventana y entrar :-D :-D

Silvaraa mi me pasa como a ti: que estoy 4 o 5 horas pero entre que pienso en musarañas, veo el foro y etc.. peus hay que reducir el tiempo efectivo de estudio :|

Ayyy Dios pan con chocolate Alikia!!!! ummmm bendito sea!!!

Cassiopea!! toy de acuerdo con lo que te dicen!! hay que disfrutar los ratos de ocio, esos te ayudan a estar más fuerte para estudiar... pero te entiendo, de pronto si te planificas un poquito te ayudas no? algo en plan de saber que el horario diario para estudiar es de tal a tal, y lueo lo que te surja, es como si tuveiras un trabajo, tu trabajo es estudiar y en las horas laborales pues no te peudes despistar :wink: igual suena tonto, pero a mi muchas veces me ha tocado así.

Kooka!!!! enhorabuena por ese exámen!!!!!

Uyyy mi nena me llama!!! Hasta luego!!!! Ahhhh que se me olvidaba, que hoy ficho cuatro horitas (ya he desconatdo la hora de pensar en musarañas)
...PAO
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”