BUENOS DIAS!!!!
buenos días chicos, ante todo gracias por acordaros de mi y preguntarme por mi papi, es muy duro esto de tenerlo en el hospital tanto tiempo
Ayer al fin le operaron, entró a las 11 al quirófano hasta la 1.30 o así, luego le pasaron a la sala de despertar y luego entró en la UCI, el cirujano nos dijo que todo había ido bien pero que las primeras 24h tenía que quedarse en intensivos, así que le vimos a través de una ventana (cinco minutos).
Luego nos dijeron que a las 7 podríamos entrar dos familiares a verle media horita, así que nos quedamos por Valencia a hacer tiempo, dando vueltas y así. Aunque me llevé los libros, no pude estudiar porque estuve con mi madre y mi hermana todo el tiempo. Hay que ver, cuando el tiempo tiene que pasar rápido, lo lento que va!!!!
Al fin a las 7 entraron mi hermana y mi madre y yo me quedé fuera, le vi de nuevo por la ventana e incluso pude hablar unas palabritas con él a través del interfono. Qué duro es ver a tu padre a través de un cristal... no sabéis lo que lloré
GRACIAS por todo, os leí pero llegué a casa tan matada que no tuve ánimos de responder

Hoy me vuelvo al hospi de nuevo, esta mañana si todo va bien le pasan a planta y yo quiero estar allí y darle un beso, ya que ayer por la tarde no pude

Muchos besos y buen día de estudio, yo haré lo que pueda en ese aspecto